7-Clock escribió:Link77 escribió:Contra más juego mas me gusta , que enganchada
si que engancha el juego si
desde que lo instale en la consola al dia siguiente de salir he estado jugando todos los dias un rato ya que te pica a hacer misiones, eventos y conseguir cosillas.
por cierto estuve buscando por internet que cosa se podian comprar con los creditos esos que te dan jugando y encontre un video donde te lo explicaban. de momento solo se pueden comprar 2 cosas que son para el personaje mandaloriano que es el que te dan comprando el pase. son un traje con detalles y azules y las pistolas a juego azules,
yo las he pillado total para tener ese credito ahi acumulado. tambien comentan que lo mismo en la siguiente temporada agregan mas objetos de otros personajes para comprar gratis con esta moneda
Puede que la hayas cagado al hacer eso, porque hay una misión de gastar creditos, como hayas comprado las 2 cosas antes de eso pues te quedarás atrancado hasta que pongan cosas nuevas.
Yo he estado dándole y aunque es verdad que engancha, me veo que se va a quemar rápido porque estoy viendo cosillas que no me gustan, principalmente que los pjs están MUY desbalanceados hasta el punto de que algunos parecen estar hechos a medias.
Rieve es top DPS sin competición, Sentinel es EL TANQUE, los otros ni se le acercan salvo Slingshot, Skora lo mismo con las curas, su ulti te da partidas en prácticamente todos los modos pero especialmente en controlar el trofeo o puntos.
Es que comparas Rieve que tiene, bloquear ataques, salto, lanzar sable laser que hace 75! daño y gap closer en CDs bajos y un ulti que es stun AOE con J3DI que tiene, agarre a distancia con animation lock (salvo que salgan de LoS, entonces hace nada), bloqueo algo más fuerte que Rieven, sustain regulero y un ulti que te deja vendido sin bloqueos, tiene tiempo de iniciación y es interrumpido por cualquier CC.
Lo que quiero decir es que llega un momento en que alguien se coge los pjs que son peores respecto al otro equipo y ya sabes que esa no la sacas adelante.
Y ya sin entrar que el juego decide de forma aleatoria meterte con bots hasta en competitivas si no le da por encontrarte gente, me pareció raro y me dió por mirar el historial y efectivamente, salvo yo y otro del equipo contrario, los otros 3 de cada equipo eran bots porque tienen el perfil en privado.
Dato importante, en ajustes hay una opcion para disparar automáticamente cuando tengas un enemigo a rango, lo cual hace a Daigo y algún otro estúpidamente mejor que si confias en tu propia puntería, en general es mejor opción para todo el que no use Blaster de disparo automático.