[H.O] STAR WARS: Hunters

Imagen


Web Oficial
Resumiendo
el juego,es un free to play, un hero shooter de star wars donde tendremos batallas 4 vs 4, tendremos varios personajes 13 en total. de momento hay 4 modos de juego, reyerta de escuadron que es un Vs. Control dianamico y control dominante, y trofeo en lid, el que mas tiempo mantenga el trofeo en su poder gana. puedes jugar con la misma cuenta en switch y movil y tiene juego cruzado. el juego pinta bien partidas rapidas y puedes ir desbloqueando las cosas jugando.
voy a crear un servidor de discord o el que quiera que diga el nick que tiene y creo una lista aqui.
Discord Star wars Hunters
LISTA
JuaN64ESP
Yo le he metido hoy 4 horas , muy wapo el juego, me he pillado el pase , creo que se lo merecen después del buen trabajo realizado .
no conocia este juego, he visto el trailer y esta bastante bien me a gustado. tengo una consulta, para jugar hace falta crearse una cuenta en algun sitio o al darle a jugar entras directamente??
7-Clock escribió:no conocia este juego, he visto el trailer y esta bastante bien me a gustado. tengo una consulta, para jugar hace falta crearse una cuenta en algun sitio o al darle a jugar entras directamente??

No, cuando haces el tutorial metes el nick que quieres y a jugar, lo que puedes hacer es vincular la cuenta con google metes el email y te envian un codigo metes ese codigo y cuando jueges en movil sera con la misma cuenta que en consola.
JuaN64ESP escribió:
7-Clock escribió:no conocia este juego, he visto el trailer y esta bastante bien me a gustado. tengo una consulta, para jugar hace falta crearse una cuenta en algun sitio o al darle a jugar entras directamente??

No, cuando haces el tutorial metes el nick que quieres y a jugar, lo que puedes hacer es vincular la cuenta con google metes el email y te envian un codigo metes ese codigo y cuando jueges en movil sera con la misma cuenta que en consola.


muchas gracias por aclararmelo compañero, te lo agradezco enormemente. pues me voy a animar a jugarlo en mi switch a ver que tal, me a gustado el video gameplay y tiene muy buena pinta.

saludos JuaN64ESP!!
7-Clock escribió:
JuaN64ESP escribió:
7-Clock escribió:no conocia este juego, he visto el trailer y esta bastante bien me a gustado. tengo una consulta, para jugar hace falta crearse una cuenta en algun sitio o al darle a jugar entras directamente??

No, cuando haces el tutorial metes el nick que quieres y a jugar, lo que puedes hacer es vincular la cuenta con google metes el email y te envian un codigo metes ese codigo y cuando jueges en movil sera con la misma cuenta que en consola.


muchas gracias por aclararmelo compañero, te lo agradezco enormemente. pues me voy a animar a jugarlo en mi switch a ver que tal, me a gustado el video gameplay y tiene muy buena pinta.

saludos JuaN64ESP!!


El juego está muy wapo , yo estoy enganchadisimo , muy disfrutable , yo ya he apoyado al juego con el pase de batalla, los héroes muy equilibrados entre si , partidas muy emocionantes y mucha gente en el competitivo.
bueno pues vengo de probar el juego 1 hora y media y la verdad que si que me a gustado muchisimo, engancha cosa mala [+risas] al principio me he visto abrumado con tanta informacion en pantalla de los desbloqueables y todo eso ya que no estoy acostumbrado a este tipo de juegos pero bueno ya me lo imaginaba ya despues me he adaptado y he desbloqueado un monton de cosas

tengo una duda, he desbloqueado el 2º tipo de combate llamado "control dominante" que trata de dominar 3 zonas que hay por el mapa pero a mi me gustaria jugar mas al otro modo llamado "reyerta de escuadrones" que es digamos el clasico de 4vs4.

¿como se hace para seleccionar el tipo de combate que quiero jugar? es que el de 4vs4 es el que mas me gusta y querria jugar solo ese [carcajad]
7-Clock escribió:bueno pues vengo de probar el juego 1 hora y media y la verdad que si que me a gustado muchisimo, engancha cosa mala [+risas] al principio me he visto abrumado con tanta informacion en pantalla de los desbloqueables y todo eso ya que no estoy acostumbrado a este tipo de juegos pero bueno ya me lo imaginaba ya despues me he adaptado y he desbloqueado un monton de cosas

tengo una duda, he desbloqueado el 2º tipo de combate llamado "control dominante" que trata de dominar 3 zonas que hay por el mapa pero a mi me gustaria jugar mas al otro modo llamado "reyerta de escuadrones" que es digamos el clasico de 4vs4.

¿como se hace para seleccionar el tipo de combate que quiero jugar? es que el de 4vs4 es el que mas me gusta y querria jugar solo ese [carcajad]




¿como se hace para seleccionar el tipo de combate que quiero jugar?


No se puede , el juego va alternando entre modos .
@Link77

ahh bien bien, ya decia yo que por mas que buscaba no encontre la opcion [+risas] pues nada seguire jugando para que se me desbloqueen el resto de modos de juego, ya tengo ganas de que sea el sabado que es cuando puedo coger otro rato la consola para darle caña :p

gracias por resolverme la duda compi, un saludo!!!
dejar vuestros nick asi voy agregando. que me esta agregado gente y no quiero agregar a desconocidos xD [beer]
JuaN64ESP escribió:dejar vuestros nick asi voy agregando. que me esta agregado gente y no quiero agregar a desconocidos xD [beer]



No he podido agregarte aún , si puedes agregame tu a mí soy Link777
Sabéis si tiene multijugador local?
En la eshop pone esto, x eso pregunto
El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado)
dragonsacred escribió:Sabéis si tiene multijugador local?
En la eshop pone esto, x eso pregunto
El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado)



Yo creo que no tiene
dragonsacred escribió:Sabéis si tiene multijugador local?
En la eshop pone esto, x eso pregunto
El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado)


no, solo online
Le he dado las primeras partidas que te pide desde el móvil, que la Switch no la tengo accesible este finde, y me ha parecido divertido. Eso sí, las primeras partidas son con bots ¿no?
Cuadri escribió:Le he dado las primeras partidas que te pide desde el móvil, que la Switch no la tengo accesible este finde, y me ha parecido divertido. Eso sí, las primeras partidas son con bots ¿no?


Si , luego están mucho más reñidas .
ya le e dado mas caña al juego, creo que soy nivel 9 y la verdad es que estoy teniendo sentimientos encontrados. por un lado me gusta y me entretiene mucho jugarlo, son partidas rapidas y eso. pero por otro me jode que en el modo de "partidas amistosas" me esta costanto horrores elegir al personaje que mas me gusta que es "imara vex" que es con la que jugue al principio y la escojia sin problemas pero ahora para seleccionarla tienes que ser el mas rapido y nada mas salir el seleccionador de personajes la cojen en 1 segundo [+risas] me jode eso el no poder seleccionar al que quiero y que me quede solo 1 opcion de cojer 1 que en este caso son un dolor de muelas como "zaina" que para mi gusto no sirve para nada y te estan matando continuamente. me imagino que conforme vaya desbloqueando personajes esto cambiara

vaya por delante que me gusta ir con personajes con fusiles y de accion directa asi que nada tocara adaptarse. ahora he desbloqueado el modo "eventos" y me esta gustando ya que al menos los personajes que te dan son aleatorios.

por otro lado, no he descubierto aun que hacer con la moneda que te dan en este juego, los creditos normales por que tengo 6.190 y no se como se gastan y en que los puedo gastar, solo veo para gastar cristales morados que de esos tengo pocos 120 y de momento los voy a guardar a ver si para mas adelante me llega para algo [carcajad]
Contra más juego mas me gusta , que enganchada
Link77 escribió:Contra más juego mas me gusta , que enganchada


si que engancha el juego si [+risas]

desde que lo instale en la consola al dia siguiente de salir he estado jugando todos los dias un rato ya que te pica a hacer misiones, eventos y conseguir cosillas.

por cierto estuve buscando por internet que cosa se podian comprar con los creditos esos que te dan jugando y encontre un video donde te lo explicaban. de momento solo se pueden comprar 2 cosas que son para el personaje mandaloriano que es el que te dan comprando el pase. son un traje con detalles y azules y las pistolas a juego azules, yo las he pillado total para tener ese credito ahi acumulado. tambien comentan que lo mismo en la siguiente temporada agregan mas objetos de otros personajes para comprar gratis con esta moneda
Pues menuda sorpresa, no esperaba que saliera tan bien y fuera tan disfrutable :)
Agradezco mucho poder utilizando el gyroscopio, y aunque al principio parece que hay muchas cosas, las van desplegando poco a poco y a modo de tutorial / logro.

una cosa que me molestaba es que las batallas se me hacían cortas, pero ya he visto que en otros modos, el número de muertes que pide para ganar aumenta.
Tengo 4 personajes desbloqueados ya, espero que se pueda llegar a desbloquear el mandaloriando con moneda del juego :D

Por cierto, no me ha gustado el Wookie, la inicial y el trooper por ahora mis preferidos.
Seguiremos informando ;)
Lo he probado una horita en el móvil y me ha parecido entretenido.

¿En la switch hace falta tener el online de pago para jugar?

¿O en los F2P no hace falta?
7-Clock escribió:
Link77 escribió:Contra más juego mas me gusta , que enganchada


si que engancha el juego si [+risas]

desde que lo instale en la consola al dia siguiente de salir he estado jugando todos los dias un rato ya que te pica a hacer misiones, eventos y conseguir cosillas.

por cierto estuve buscando por internet que cosa se podian comprar con los creditos esos que te dan jugando y encontre un video donde te lo explicaban. de momento solo se pueden comprar 2 cosas que son para el personaje mandaloriano que es el que te dan comprando el pase. son un traje con detalles y azules y las pistolas a juego azules, yo las he pillado total para tener ese credito ahi acumulado. tambien comentan que lo mismo en la siguiente temporada agregan mas objetos de otros personajes para comprar gratis con esta moneda


Puede que la hayas cagado al hacer eso, porque hay una misión de gastar creditos, como hayas comprado las 2 cosas antes de eso pues te quedarás atrancado hasta que pongan cosas nuevas.

Yo he estado dándole y aunque es verdad que engancha, me veo que se va a quemar rápido porque estoy viendo cosillas que no me gustan, principalmente que los pjs están MUY desbalanceados hasta el punto de que algunos parecen estar hechos a medias.

Rieve es top DPS sin competición, Sentinel es EL TANQUE, los otros ni se le acercan salvo Slingshot, Skora lo mismo con las curas, su ulti te da partidas en prácticamente todos los modos pero especialmente en controlar el trofeo o puntos.

Es que comparas Rieve que tiene, bloquear ataques, salto, lanzar sable laser que hace 75! daño y gap closer en CDs bajos y un ulti que es stun AOE con J3DI que tiene, agarre a distancia con animation lock (salvo que salgan de LoS, entonces hace nada), bloqueo algo más fuerte que Rieven, sustain regulero y un ulti que te deja vendido sin bloqueos, tiene tiempo de iniciación y es interrumpido por cualquier CC.

Lo que quiero decir es que llega un momento en que alguien se coge los pjs que son peores respecto al otro equipo y ya sabes que esa no la sacas adelante.

Y ya sin entrar que el juego decide de forma aleatoria meterte con bots hasta en competitivas si no le da por encontrarte gente, me pareció raro y me dió por mirar el historial y efectivamente, salvo yo y otro del equipo contrario, los otros 3 de cada equipo eran bots porque tienen el perfil en privado.

Dato importante, en ajustes hay una opcion para disparar automáticamente cuando tengas un enemigo a rango, lo cual hace a Daigo y algún otro estúpidamente mejor que si confias en tu propia puntería, en general es mejor opción para todo el que no use Blaster de disparo automático.
@cuervos oscuros

No hace falta, y en consola va mas suave el juego. nose que movil tendras pero yo tengo el s20.

Ir dejando nicks y asi podemos jugar en equipo que madre mia hay algunos equipos que en conquistar base se van a matar y te joden la partida.
Para mi es un juegazo, 20 horas le he metido ya, se encuentra super rápido partida , los personajes están muy balanceados , no he tenido ningún problema online, no se a caído ni una partida , la jugabilidad es muy buena y aunque no inviertas dinero puedes tener todos los personajes , de los mejores muntijugadores gratuitos online que hay en el mercado .

Cosas a mejorar :
Creo que no tiene chat de voz .
Ya van por la season 3 y parece tener aún bastante gente jugando.

https://www.youtube.com/watch?v=KUHZ17T ... c29uIDM%3D
@Link77
Lo único malo que le encuentro al juego es precisamente que los personajes nuevos, o pagas o no puedes jugarlos y eso con el tiempo hará que la gente deje de jugar. Debería ser como en overwatch o el futuro Marvel Rivals, que los pases son para objetos cosméticos y los personajes son gratuitos.
Por lo demás, el juego me encanta y poco se habla de él, ojalá saliera en más plataformas.
25 respuestas