seil escribió:Pillada ya la coleccionista en game y he de decir que las figuras no estan mal, pero me gustan mas las de la edicion del hollow realization, en esta edicion del fatal bullet la ropa de kirito por detras no esta pintada toda igual y se nota como un manchon mas oscuro que lo otro, y sinon mi personaje femenino favorito me ubiera gustado con la ropa original, y la caja ubiera estado bien que viniese envuelta en un plastico como la del hollow realization, aun y asi contento con la compra.
Dejo fotos de las figuras
Son preciosísimas. Sobre las figuras, que yo también tengo la edición coleccionista desde ayer, decir que los materiales me parecen una completa porquería, pero tampoco le voy a pedir mucho, 123,50 € por 2 figuras de un juego que te vale 60 € por separado y con un libro de arte que fácilmente lo valoraría en 20 €... Pues se podría estimar que cada figura vale 25 € asi que para el precio que tienen, están bien.
Por cierto, este hilo está MUERTÍSIMO. ¿En serio BAMCO gana dinero traduciendo los SAO? ¿En serio generan suficiente dinero para seguir traduciendolos al español? Porque los SAO son juegos con MUCHO texto, demasiado, y siempre nos los traducen, pero no veo que se los compre precisamente mucha gente.
Y aprovecho a preguntar algo más. ¿Alguien sabe DÓNDE conseguir el DLC de la ropa de Kirito y Asuna? Tenía la reserva hecha en Amazon, pero no me ha llegado ningún código, hablo con el servicio atención al cliente y se lavan las manos diciéndome que ellos no dan el código, sino que es cosa de la distribuidora, y me he quedado ¿? porque lo tienen en su propio anuncio que regalaban un DLC, aunque a saber si en realidad pusieron la imagen por poner y no tienen ni pajolera idea de que estaban ofreciendo un DLC por la reserva del juego...