[H.O.] Sword Art Online: Fatal Bullet (Principios 2018)

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Muchas gracias por el hilo ^^ El gameplay me ha gustado asi que caera.
Me ha gustado todo lo visto, el cambio de motor grafico tambien.Bandai namco esta desarrollando bastantes titulos, grandes movimientos los que esta haciendo.
Otro mas para la coleccion!
Ganas de jugar en este arco de GGO
Uiuiuii que bueno puede ser este arco de GGO, esta Namco que lo tira con Sao juego por año, a ver si sale bueno XD
Buah me ha encantado lo que he visto! Lo apunto en la lista, aunque me quedan pendientes aún dos juegos de SAO XD
Madre mía menuda saturación de SAO jajaja

Ese Cell shading de los personajes es raro, pero queda bien.

Lo que si he visto es que el aim de la sniper es algo ortopédico. Espero que en la versión final se mejore.

Por lo demás los fans de SAO están de enhorabuena
Me apunto a la lista de espera. Ya iba siendo hora de un cambio en los juegos y sobre todo el motor gráfico que ya rechinaba.

Espero que salga ya la tercera temporada para el próximo juego sea en Underworld que aunque este nuevo como juego es una novedad, las dos temporadas de SAO ya tienen sus años y solo exprimen lo poco que hay.
Actualizo el hilo con la wiki que se ha currado @kite
Miraii escribió:Actualizo el hilo con la wiki que se ha currado @kite


Ya le he puesto el link correcto a tu post de PS4 ;)

salu2
Nueva información del jueg sacada de blogiswar:
Este quinto juego de consolas de Sword Aart Online contará con una historia basada en el arco de Death Gun de la obra original, aunque no será exactamente igual que lo visto en la novela o el anime. Los jugadores conseguirán cierto objeto que una persona está buscando y será la clave del misterio a resolver en el juego.

En el mundo de Gun Gale Online los jugadores podrán equiparse varias armas al mismo tiempo y cambiar entre ellas en combate según lo requiera la situación, pudiendo usar espadas de fotones, pistolas de plasma, escopetas, rifles de asalto, ametralladoras, ametralladoras pesadas o lanzacohetes entre otras. También habrá diferentes trajes a modo de armaduras que ir equipando.

También habrá varias habilidades de movimiento prácticas, como el cable que permitirá al jugador desplazarse rápidamente, subir a lugares elevados o esquivar a enemigos. Otra habilidad será el aumento de velocidad para moverse más rápido temporalmente, el contraataque con armas de fuego o la capacidad de disparar mientras se esquiva.

Aunque Asuna y Leafa no entraron en el mundo de Gun Gale Online originalmente, en esta nueva historia ambos personajes no faltarán a la cita.

La revista menciona que Bandai Namco comenzó con la planificación de este Sword Art Online: Fatal Bullet hace unos cuatro años, decidiendo posteriormente que Dimps era el estudio apropiado para encargarse del juego al tener experiencia con los shooters en tercera persona. La producción como tal comenzaba hace dos años.

Yosuke Futami, productor de la franquicia, pasa en este juego a ser el productor jefe del proyecto. “Vamos, que me han despedido“, bromeaba Futami al respecto del nuevo cambio de puesto. “Como Sword Art Online ha crecido mucho, era importante comenzar a pensar en cómo atraer más expectación de los fans. No me he retirado, ¿eh?“, seguía entre risas en los comentarios a la revista.

Como el juego tendrá mapas muy amplios, una de las cosas que el equipo quiere introducir son vehículos de algún tipo, aunque de momento no hay nada concreto previsto.

Por último nos dicen que el término clave de Sword Art Online: Fatal Bullet será “elección”. La historia progresará en base a las decisiones que tome Kirito, pero desde el equipo han optado por dejar decidir al jugador si quiere ser Kirito o no para tener que tomarlas.
@Vaclega lo del cable, como muchas otras cosas lo han reciclado del Freedom Wars de Vita.
VicenHuelva escribió:@Vaclega lo del cable, como muchas otras cosas lo han reciclado del Freedom Wars de Vita.

Fue un juego que funcionó bien, y yo por lo menos lo disfrute como un enano en la vita, veo bien que lo "copien" a su manera XD
Sigo viendo una jugabilidad algo ortopédica por falta de fluidez.

Aún así es posible que sea el primer SAO que pille
Estoy desacuerdo en lo que parece muy ortopédico, a ver como avanza la cosa.
Seguiré de cerca este juego, me gustaría ser francotiradora (y dejar de ser Kirito, si dieran la posibilidad, como personaje con trasfondo...)
Acaban de dar fecha de lanzamiento en occidente: 23 de febrero. No se como se las arregla Bandai Namco para lanzar todo su catalogo en 2-3 meses... [+risas]


https://www.youtube.com/watch?v=RHSePBlezZQ
danked escribió:Acaban de dar fecha de lanzamiento en occidente: 23 de febrero. No se como se las arregla Bandai Namco para lanzar todo su catalogo en 2-3 meses... [+risas]


https://www.youtube.com/watch?v=RHSePBlezZQ


Es inentendible la verdad, lo peor es que compiten con ellos mismos porque son juegos que van dirijidos todos al mismo target de publico y obligan si o si a elegir. Después se van a quejar de que venden poco.
Esta gente siempre lo hace igual xD
Narcyl escribió:Esta gente siempre lo hace igual xD

Esta vez creo que se han superado:
Ni no kuni 2
Digimon Story CS HM
Dragon Ball Fighter Z
SAO Fatal Bullet

Y no debería de andar muy lejos:
Code Vain
Little Witch Academia: Chamber of Time
The Seven Deadly Sins: The Britannian Traveler


Casi nada ratataaaa

PD: seguramente a final de 2018 los tenga casi todos pero de lanzamiento ni de broma puedo con todos (tampoco tendría tiempo la verdad ) [buuuaaaa]
@danked Estamos igual entonces, al principio comprare los que mas me llamen y ya luego voy pillando el resto. Luego se pegaran una ostia con las ventas...
Uffff
Todavía ni me he pillado el Accel World vs SAO ni me he puesto con el Hollow Realization y ambos salieron hace menos de un año.
Me encanta SAO pero seguirles el ritmo es dificilísimo si te dedicas tiempo a otros jugadores xD
juanx28 escribió:
danked escribió:Acaban de dar fecha de lanzamiento en occidente: 23 de febrero. No se como se las arregla Bandai Namco para lanzar todo su catalogo en 2-3 meses... [+risas]


https://www.youtube.com/watch?v=RHSePBlezZQ


Es inentendible la verdad, lo peor es que compiten con ellos mismos porque son juegos que van dirijidos todos al mismo target de publico y obligan si o si a elegir. Después se van a quejar de que venden poco.

Pues sí no se por que lo hacen asi, lo que si es indudable los juegazos que llegan a hacer
Como fan de SAO me pase el lost song, al tiempo salio el hollor realization y me lo pase y con poca diferencia de tiempo salio el accel world vs sword art online y lo tengo empezado pero no acabo de engancharme ya que SAO hollow realization y este que nombro salieron con poca diferencia, y este nuevo me llama mucho porque es un arco diferente!
Yo me he pasado la historia basica del Accel World vs SAO y me parece con mucha diferencia el mejor de todos. La mejor historia que es incluso mas importante que muchas sagas del anime, el mayor numero de personajes, muchisimos eventos y incluso algunos hacen gracia o tienen su importancia tambien, muchas misiones secundarias en las que hay que explorar los mapas, etc. Casi que es lo maximo que le puedo pedir a esta franquicia o franquicias xD.

Ademas que como crossover es cojonudo, todos personajes tienen su protagonismo, interactuan entre ellos, etc. Una gozada, incluso los que no fueran fans de SAO o AW lo disfrutarian.
Tenia dudad de si pillarlo de salida pero han anunciado la edicion coleccionista y ya que tengo la del.hollow realization esta se viene para casa tambien con figura de kirito y sinon [amor]
Bueno demosle algo de vida al post,que esta abandonado desde octubre del año pasado. [tomaaa]

Pues nada,ediccion coleccionista.
Tiene buena pinta,aunque no es barata.
Entre 124/130 euros depende de la tienda.
De momento reservada la he dejado.

Imagen

[beer]
@Dark Kaim

Si te sirve de consuelo en el hollow realization tambien vinieron la figura de kirito y asuna y son de muy buena calidad y muy bien hechas, tengo tambien esta reservada y con ganas de que salga!
seil escribió:@Dark Kaim

Si te sirve de consuelo en el hollow realization tambien vinieron la figura de kirito y asuna y son de muy buena calidad y muy bien hechas, tengo tambien esta reservada y con ganas de que salga!


Yo la otra no la tengo pero mirando fotos y demas parece que las figuras del fatal bullet sean de mas calidad,incluso se lo han currado mas en la peana.

[beer]
@Dark Kaim

Si eso esta muy currado, las de la otra edicion eran bases planas, pero estas estan muy curradas, el precio puede ser elevado pero para mi llevando 2 figuras no es muy caro, lo unico que ubiera añadido seria una steelbox
Yo no entiendo cómo esta gente traduce los SAO. ¿En serio venden? Solo hay que mirar este hilo, ni una sola alma y los juegos de SAO suelen ser juegos cargadísimos de texto cuyas ventas sinceramente dudo bastante que sean buenas como para traducirlos. Igualmente, por mi parte cae de salida.
Pues si es raro que los saquen traducidos porque de ventas no creo que se inflen,siempre ha sido una saga poco conocida por estos lares. [fumando]

[beer]
Burakku escribió:Yo no entiendo cómo esta gente traduce los SAO. ¿En serio venden? Solo hay que mirar este hilo, ni una sola alma y los juegos de SAO suelen ser juegos cargadísimos de texto cuyas ventas sinceramente dudo bastante que sean buenas como para traducirlos. Igualmente, por mi parte cae de salida.

Solo tienes que buscar los juegos anteriores, o no los encuentras o están carísimos.
Cuando salga el juego y irá llenándose el hilo, pero hay pensar que hace menos de un año salió el anterior y la saturación en este tipo de juegos, que hay que echarle horas es mucha.
Yo todavía tengo sin tocar el Hollow y ni me he pillado el AW vs SAO, cuando AW me flipa lo más grande.
Además en primavera sale el anime de Alternative y a lo largo del año la tercera temporada, por algo han renovado el motor y le han echado más billetes.
VicenHuelva escribió:
Burakku escribió:Yo no entiendo cómo esta gente traduce los SAO. ¿En serio venden? Solo hay que mirar este hilo, ni una sola alma y los juegos de SAO suelen ser juegos cargadísimos de texto cuyas ventas sinceramente dudo bastante que sean buenas como para traducirlos. Igualmente, por mi parte cae de salida.

Solo tienes que buscar los juegos anteriores, o no los encuentras o están carísimos.
Cuando salga el juego y irá llenándose el hilo, pero hay pensar que hace menos de un año salió el anterior y la saturación en este tipo de juegos, que hay que echarle horas es mucha.
Yo todavía tengo sin tocar el Hollow y ni me he pillado el AW vs SAO, cuando AW me flipa lo más grande.
Además en primavera sale el anime de Alternative y a lo largo del año la tercera temporada, por algo han renovado el motor y le han echado más billetes.


Espera, ¿qué? No he entendido bien. ¿Con lo de que los juegos previos sean difíciles de encontrar te refieres a que suelen tener muy poca tirada porque ni siquiera confían en las ventas? Porque yo los SAO los he visto rebajadísimos mil veces cuando seguían en stock, recuerdo que llegué a ver el Lost Song a 25 € y el Hollow Realization a unos 30 € en Amazon España, y te hablo de las versiones de PS4, y precisamente el hilo del Hollow Realization no tuvo muchísimo fuelle. ¿Con esto me das a entender que los juegos venden o no venden? No entiendo bien tu comentario, y en cuanto a lo que te he marcado en negrita, ¿me explicas eso del anime de Alternative y lo de que hayan renovado el motor gráfico y tenga más billetes? Ahora me entero que hay tercera temporada de SAO confirmada para este año aparte de que al Fatal Bullet le hayan cambiado el motor gráfico, que sí es cierto que tanto el Lost Song como el Hollow Realization se veían horribles, los caretos de los personajes daban hasta miedo.
@Burakku no ha estado rebajado tantas veces y sobre todo ha tardado en bajar y viendo como juegos tochos en plan Wolfensteins 2 o Gran turismo no han vendido una mierda y a las dos semanas estaban a 27€ mal no funcionarán.
Tampoco hay que esperar que vendan como un FIFA o un GTA.
El AW vs SAO todavía apenas lo he visto barato y salió hace más de medio año, y tan mal no funcionaría cuando hace unos meses la editorial planeta licenció las novelas de AW para traerlas a España ( además de diversos mangas de las franquicias).
En general es una marca que vende a un público más pequeño, si no no seguirían traduciendo, el mejor ejemplo es Digimon que el del año pasado lo tradujeron y el que sale ahora no traerá español.

Progresive es un spinoff de SAO de una chavala que es muy muy alta y lo pasa mal y cuando empieza a jugar a GGO y su Avatar es pequeñita.

El motor gráfico lo han cambiado y han subido la inversión para este juego, que además sale a la vez en PC y Xbox.
Lleváis ambos razón. El juego tiene una tirada corta y para cuando tiene una oferta sobre los 25-30€ vuelan las pocas unidades que quedan en stock.

Si queréis Accel World VS. Sword Art Online en físico, pillarlo cuando este a ese precio... más bajo no llegan a estár y os jugáis no encontrarlo.
@VicenHuelva estoy de acuerdo contigo en lo de los precios, en fisico es dificil de encontrarlos tan baratos, supongo que es por menor tirada, en Game o Amazon no bajan de 30€, y algunos ya tienen su tiempo.
Yo me quede en Lost Song porque el resto aun no los he visto a un precio adecuado para mi, si se ponen a tiro me los pillo.
Sobre traducciones, el anime ya es algo minoritario en los juegos, y cada anime mas aun, pero por ejemplo tienes Shingeki no Kyojin, que es muy popular, y el juego vino sin traducir. Los de Naruto los traducen e incluso los doblan en Latino..... creo que depende mucho de la editora y demas.
Sobre los nuevos animes, no tenia ni idea pero los vere seguro, me encanta SAO sobre todo la primera parte, me parece de lo mejorcito que haya visto, y AW tambien esta muy bien, todo lo que vaya por esa linea me interesa sin duda.
@Tilacino evidentemente las ventas lo marcan todo, no sé cómo iría el primero pero el próximo de Shingeki no Kyojin si tendrá subtítulos en español y ya si vende poco pues adiós, como lo que mencioné del caso de Digimon.

Con lo del Anime de SAO no me refería a la traducción si no a las mejoras de motor y de recursos. Este año salen dos animes de la saga, uno de ellos basados en GGO al igual que el juego y eso puede hacer más atractivo pillarse el juego.
De hecho alguno personajes del spinoff van a salir en el juego aprovechando el anime.
VicenHuelva escribió:@Tilacino evidentemente las ventas lo marcan todo, no sé cómo iría el primero pero el próximo de Shingeki no Kyojin si tendrá subtítulos en español y ya si vende poco pues adiós, como lo que mencioné del caso de Digimon.

Con lo del Anime de SAO no me refería a la traducción si no a las mejoras de motor y de recursos. Este año salen dos animes de la saga, uno de ellos basados en GGO al igual que el juego y eso puede hacer más atractivo pillarse el juego.
De hecho alguno personajes del spinoff van a salir en el juego aprovechando el anime.

Pero realmente no se el gasto que puede suponer el traducir un juego, sobre todo a un idioma "normal" y que tanta gente habla como es castellano. Yo he jugado a algun juego subtitulado por fans, lo mismo que los que subtitulan animes (fansubs).
@Tilacino yo nunca entenderé el porque no traducir un juego a español pero si a alemán o italiano, como fue el caso de kingdom Hearts 3D.
Supongo que ya entrarán temas de distribuidoras, impuestos y sobre costes.
Con el tema de persona 5 atlus dijo el mínimo que tenía que vender para que una traducción sea rentable, pero con toda la gente que lo compraría en su idioma me resulta difícil creer que un juego japonés no venda ese mínimo.
VicenHuelva escribió:@Tilacino yo nunca entenderé el porque no traducir un juego a español pero si a alemán o italiano, como fue el caso de kingdom Hearts 3D.
Supongo que ya entrarán temas de distribuidoras, impuestos y sobre costes.
Con el tema de persona 5 atlus dijo el mínimo que tenía que vender para que una traducción sea rentable, pero con toda la gente que lo compraría en su idioma me resulta difícil creer que un juego japonés no venda ese mínimo.


A ver, que no es tan difícil [carcajad]

Traducir al español no suele salir rentable porque en España no compra ni Dios estos juegos, o cualquiera con un mínimo de calidad, en general.

Y la excusa de que se comparte con el mercado latinoamericano no es válida, porque debido al tema de derechos, licencias de la traducción, territorio y localización, no pueden simplemente coger el trabajo de traducción (y mucho menos doblaje) para España, y pasarlo a Latinoamérica xD
metaljules escribió:
VicenHuelva escribió:@Tilacino yo nunca entenderé el porque no traducir un juego a español pero si a alemán o italiano, como fue el caso de kingdom Hearts 3D.
Supongo que ya entrarán temas de distribuidoras, impuestos y sobre costes.
Con el tema de persona 5 atlus dijo el mínimo que tenía que vender para que una traducción sea rentable, pero con toda la gente que lo compraría en su idioma me resulta difícil creer que un juego japonés no venda ese mínimo.


A ver, que no es tan difícil [carcajad]

Traducir al español no suele salir rentable porque en España no compra ni Dios estos juegos, o cualquiera con un mínimo de calidad, en general.

Y la excusa de que se comparte con el mercado latinoamericano no es válida, porque debido al tema de derechos, licencias de la traducción, territorio y localización, no pueden simplemente coger el trabajo de traducción (y mucho menos doblaje) para España, y pasarlo a Latinoamérica xD

Es que la pregunta que habria que hacerse es ¿Cuanto cuesta traducir un juego de ingles a español? (pongo ingles al ser el idioma que mas abunda en los juegos). Hablo solo de la traduccion y adaptacion de textos, no solo una traduccion tipo "translator", y un coste en euros.
Y no veo porque los textos no valdrian los mismos en ambas regiones, los juegos deberian de ser independientes de las licencias de animes o mangas.
metaljules escribió:
VicenHuelva escribió:@Tilacino yo nunca entenderé el porque no traducir un juego a español pero si a alemán o italiano, como fue el caso de kingdom Hearts 3D.
Supongo que ya entrarán temas de distribuidoras, impuestos y sobre costes.
Con el tema de persona 5 atlus dijo el mínimo que tenía que vender para que una traducción sea rentable, pero con toda la gente que lo compraría en su idioma me resulta difícil creer que un juego japonés no venda ese mínimo.


A ver, que no es tan difícil [carcajad]

Traducir al español no suele salir rentable porque en España no compra ni Dios estos juegos, o cualquiera con un mínimo de calidad, en general.

Y la excusa de que se comparte con el mercado latinoamericano no es válida, porque debido al tema de derechos, licencias de la traducción, territorio y localización, no pueden simplemente coger el trabajo de traducción (y mucho menos doblaje) para España, y pasarlo a Latinoamérica xD

Todos los derechos del juego pertenecen a bandai namco, aquí ni pinchan ni cortan las localizaciones que hagan para series libros y mangas.
El mejor ejemplo son los ultimos juegos de Xbox que han llegado a España con doblaje latino.
Juraría que no hace hace mucho, NIS América dijo que para que un juego suyo fuera localizado a multi5. Tendría que vender unas 8000-10000 unidades por territorio de ese multi5. @Tilacino

Si os sirve de referencia.

edit: aquí lo encontré http://www.laps4.com/noticias/436979-ni ... 000.htmlLa

edit2: lo que hace Bandai Namco Iberia lo considero un favor a los jugadores Españoles, porque hasta donde yo se, ponen las traducciones de sus beneficios. Es decir, que la Namco principal no pone un duro en la traducción de juegos como Tales of o SAO.
Esta claro,salen pocas unidades,los que les mola lo pillan de salida,otros esperan,y cuando los meten en plan liquidacion 25/30 euros desaparecen.
A partir de ahi te vas a ebay y nuevos los pocos que hay cotizan mas que cuando salieron de lanzamiento.

[beer]
Yo los SAO que tengo son en digital, creo que es donde se consiguen a mejor precio.

@danked gracias por la noticia, se me antojan muchas 10000 unidades, pero ellos haran las cuentas mejor que yo.
danked escribió:Juraría que no hace hace mucho, NIS América dijo que para que un juego suyo fuera localizado a multi5. Tendría que vender unas 8000-10000 unidades por territorio de ese multi5. @Tilacino

Si os sirve de referencia.

edit: aquí lo encontré http://www.laps4.com/noticias/436979-ni ... 000.htmlLa

edit2: lo que hace Bandai Namco Iberia lo considero un favor a los jugadores Españoles, porque hasta donde yo se, ponen las traducciones de sus beneficios. Es decir, que la Namco principal no pone un duro en la traducción de juegos como Tales of o SAO.


¿A qué te refieres? ¿Que BAMCO traduciría por ejemplo un juego de SAO gracias a las ventas de un Naruto o un DB? Que por cierto, el Digimon Story: Cyber Sleuth no lo tradujeron porque el Next Order vendiera mal, sino porque los Cyber Sleuth tienen muchísimo texto que no les rentaría, ¿cierto? Es que hay quien dice que el Next Order vendió mal, otros que es por la cantidad de texto que no renta.
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