h.o.t.d con censura en españa

escribo desde el movil asi que sere rapido.
en la caratula del bluray pone:
la serie mas censurada en japon!!

y van y los cabrones lo censuran aqui también.

me he dado cuenta en la escena en la que se le mean encima al protagonista y me caguen la puta, vou a darle al play y a seguir viendo. la serie.

sevj
Me parece que no está censurada eh! Que yo tengo los DVD porque ponga eso en la carátula no quiere decir que la traigan censurada sino que en Japón la hacen censurado. Cuanto merluzo... [carcajad]
yo tengo los blurays españoles y la escena de la meada esta censurada, cosa que fijate por donde, en los blurays japos esta sin censura
Ya podrían avisar que no incluye meados.
Y en que capitulo sale supuestamente lo del meado? Porque no me suena en absoluto [+risas]
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Supongo que se refiere a la escena de cuando rescatan a la niña pequeña .Pero lo acabo de mirar y si que se mean en el prota.
Joder, pero que coño estas viendo? XD

PD: es coña, yo tambien exijo mi ronda de meados!
Me la vi hace tiempo y juraria que si se ve esa escena de todas formas si hay pezones no hay censura y en la serie pezones haberlos haylos

Salu2
Si es la parte esa, sí, la niña se mea encima del prota. Y tal y como dicen , si hay pezones es que no es la censurada.
Pues yo voy a comprarme mañana mismo los Blu-Rays en mi tienda habitual...

No me acojonéis que yo sin meados no soy nada!
Anistus escribió:Pues yo voy a comprarme mañana mismo los Blu-Rays en mi tienda habitual...

Miratelos en el Game, que están rebajados allí.

salu2
a ver sale la escena y cuando el tio dice que le mee encima, cambian la escena.

Recuerdo que cuando la vi en su dia, se veia gotear el coño y esta vez no lo vi. Estoy empezando a imaginar que esa escena la imagine, no es asi no?
exitido escribió:a ver sale la escena y cuando el tio dice que le mee encima, cambian la escena.

Recuerdo que cuando la vi en su dia, se veia gotear el coño y esta vez no lo vi. Estoy empezando a imaginar que esa escena la imagine, no es asi no?

A mi no me suena que se viese eso. Me suena que el tio le dice, pone cara de asco y la niña pues cara de mear y ale, pa' lante
entonces ha sido todo imaginacion mia???
lol
estoy muy mal.

pero tengo la imagen tan clara...
Es tan facil como buscar el capi en blu ray japo por la red y comparar.... Pero que vamos, que si la censura es que la niña se mee o no encima, a mi no me preocupa XD

Cranky_kong escribió:Si es la parte esa, sí, la niña se mea encima del prota. Y tal y como dicen , si hay pezones es que no es la censurada.

Solo hay pezones en un capi [+risas] Y solo una de las protas. En el comic sin embargo, o al menos en el book a color que tengo, en esa escena se le ven los pezones a todas.
Kite escribió:
Anistus escribió:Pues yo voy a comprarme mañana mismo los Blu-Rays en mi tienda habitual...

Miratelos en el Game, que están rebajados allí.

salu2

I love you so much! [inlove]

Por cierto yo también he visto la serie, y coincido conque no se ve el meado en sí, sino más bien el tío que pone cara de "Mierda, al final se me ha meado encima".
Namco69 escribió:Es tan facil como buscar el capi en blu ray japo por la red y comparar.... Pero que vamos, que si la censura es que la niña se mee o no encima, a mi no me preocupa XD

Cranky_kong escribió:Si es la parte esa, sí, la niña se mea encima del prota. Y tal y como dicen , si hay pezones es que no es la censurada.

Solo hay pezones en un capi [+risas] Y solo una de las protas. En el comic sin embargo, o al menos en el book a color que tengo, en esa escena se le ven los pezones a todas.

Pero eso es ya cosa de la versión japo. No sé a qué se debe de que sólo se le vean a una, pero en el anime es así en la versión sin censura. Ya puestos se podían haber dejado caer y hacerlo más fiel al manga :P.
Si que sale leñe pero si tengo los DVD alguno me parece que ya no sabe que tonterías decir :-|
17 respuestas