[H.O] Temporada Invierno 2014-15

Imagen

A la espera del listado en castellano.
Muy floja para mi esta temporada.
-Tokyo Ghoul II
- Rolling Girls
- Juuou Mujin no Fafnir
- Shoukyuu no Fafner
- Kancolle
- Aldnoah Zero II
- Isuca
- Kofuku Graffiti
- Absolute Duo
- Ovas de kanojo, date a live, bokura wa minna y blade & soul.
- Pelicula de naruto
- Pelicula de aoki hagane
- Pelicula de Psycho Pass

Seguramente vea alguna mas, pero por ahora según las sinopsis, solo estas. Aunque me ha decepcionado bastante esa "adaptacion" de mierda a Kancolle. En vez de centrarse en el arco del juego y las peleas, le meten moe de mierda.
Durarara!! 2 Shou
Aldnoah.Zero 2

El resto no me interesa o no me llama
Jojo, Tsukimonogatari y Durarara.
A ver como queda Assassination Classroom, es la que mas me interesa aparte de Jojo
En principio JoJo y Aldonah Cero
Tantei Opera Milky Holmes TD
Durarara!!x2 Shou
Soukyou no Fanfner Dead Agressor Exodus
The IDOLM@ASTER Cinderella Girls
Aldnoah.Zero 2
Dog Days''
Kurono no Basuke 3

Todas continuaciones xDDDD. Y alguna de relleno que mirare por encima.
Durarara!! 2 y la peli de Psycho pass. Y tal vez, quizas, la del Tales y que es de de Ufotable [+risas]

Lo demas..meh
Como dicen las sagradas escrituras, Tsukimonogatari anime de la temporada de invierno.

solopinguinos escribió:Muy floja para mi esta temporada.

Con las pelis de Psycho-pass, Naruto y las continuaciones de Durarara, Tsukimonogatari, la mierda de Aldoah (que parece que gusta), jojo, Assassination Classroom y la basura llamada Tokyo Ghoul II (que tambien gusta) esta temporada floja no la veo [+risas]
Hail Hydra!!
Depende de gustos. Yo de momento, Tokyo Ghoul y Assassination Classroom y nada más. Para mi sosa la temporada. Veremos como me sorprende la de Tokyo Ghoul. La pierrot ha dicho que sera una historia que no adapta al manga. Vamos, temporada relleno XD
Alteisen escribió:A ver como queda Assassination Classroom, es la que mas me interesa aparte de Jojo

This.
Por cierto, ¿Han cambiado a Korosensei? Antes era Tomokazu Seki pero en los nuevos trailers no me pareció escuchar su voz.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Muchas ganas de ver la 3º de Kuroko No Basket y también le echaré un vistazo a Assassination Classroom.
Eriksharp escribió:
Alteisen escribió:A ver como queda Assassination Classroom, es la que mas me interesa aparte de Jojo

This.
Por cierto, ¿Han cambiado a Korosensei? Antes era Tomokazu Seki pero en los nuevos trailers no me pareció escuchar su voz.

Sí, ahora es Jun Fukuyama.
BBLJoestar escribió:
Eriksharp escribió:

This.

Sí, ahora es Jun Fukuyama.

Vaya por dios... me gusta Fukuyama (me pone cachondo) pero yo quería a Seki..
moroter escribió:Jojo, Tsukimonogatari y Durarara.

+1
Ya con Tsukimonogatari me cunde la temporada, creo que iban a ser cuatro capitulos como hicieron con nekomonogatari kuro.

Y la ova de witchcraft works, por lo demas nada. Tambien me interesa la pelicula the last, pero si no me veo la serie antes paso.

Por lo que a mi respecta nada mas, aunque de lo que dije la temporada pasada no he visto nada todavia xD

Salu2
Solo por Durarara merece la pena esta temporada
AkrosRockBell escribió:Durarara!! 2 Shou
Aldnoah.Zero 2

El resto no me interesa o no me llama

Añado que lo mismo. A ver como se cargan Aldnoah con esta temporada u_u.
Soy nuevo aquí, ya que ni sabia que existía este hilo o foro

Pues lo que espero con ansias vivas

Alnoah zero 2
Kuroko no basuke 3 , con muchas ansias de ver a kuroko
Hasta ahora eso , aunque caerán mas
19 respuestas