[H.O] The Crew Motorfest

13, 4, 5, 6, 7
Me tiene bastante enganchado el juego. Aunque es verdad que le faltan más eventos o Playlist. Si alguien quiere formar un equipo y así conseguir más pavos y trofeos que me agregue: Mulder32
Buenas, estoy probando la prueba de 5h y la verdad después de un tiempo que no le había dado me está convenciendo pero tengo algunas dudas, aprovechando ahora que está rebajado, qué tal el postgame del juego? Suponiendo que me hago la historia entera (playlists) luego de eso que ?
jesuschuqi escribió:Buenas, estoy probando la prueba de 5h y la verdad después de un tiempo que no le había dado me está convenciendo pero tengo algunas dudas, aprovechando ahora que está rebajado, qué tal el postgame del juego? Suponiendo que me hago la historia entera (playlists) luego de eso que ?

Hay que esperar a que añadan más cada temporada pero es verdad, por lo que he visto se queda corto. Después sería completar las pequeñas misiones que hay por el mundo abierto.

@foxmulder37 -> Yo estaba esperando a comprarlo cuando vea que aumentan las playlists que en principio cada 3-4 meses en cada temporada deben añadir más.
Hola,me han regalado el volante g29 y no termino de encontrar la configuración correcta tras ver varios vídeos de YouTube hay gente que recomienda poner la fuerza y la amortiguación en 20 y otros en 65/70...
Podrías compartir vuestra configuración para hacerme una idea?gracias!!
En el modo Grand Race, alguien más ve cosas raras últimamente?

Peña que parece que llevan un tanque y capaces de sacarte de la carretera y si los tocas, pierdes el control.
Alguien para formar equipo y farmear los trofeos coop?
Desde hoy a las 17 horas (18:00 en PS5) hasta el próximo lunes a las 13:00 se podrá jugar gratis para quien lo quiera probar, válido para cualquier plataforma,

https://www.ubisoft.com/es-es/game/the- ... ee-weekend

También han puesto durante el fin de semana la edición de luxe a 39,90 €
Que tal la parte Single-player del juego?
Merece la pena?

O es solo un juego como servicio basado en temporadas y el online?
XcraZz escribió:Que tal la parte Single-player del juego?
Merece la pena?

Puf yo no sabría que decirte, más bien lo segundo, me compré el juego hace 2 días y no le he cogido el rollo, de hecho ya lo he vendido a falta de enviarlo por Wallapop, pero... lo poco que he jugado en estos dos días ya me marcaba la progresión en el mapa con más del 50%. No sé si luego te meten mas Playlist de historia y mejora la cosa pero por lo que he visto, con 3 o 4 playlist las mismas que te daba tiempo a hacer en la beta abierta de 5h que dieron hace tiempo, consigues más de la mitad del juego hecho, cosa que me extraña.. pero como he jugado poco no lo puedo afirmar con seguridad.

Lo que si se ve es el mapa vacío, sin apenas carreras que realizar con el coche que quieras, básicamente recorres el mapa con tu coche y al llegar a la prueba te prestan otro coche para realizar la prueba. En Forza Horizon por ejemplo hay multitud de pruebas libres que hacer con tu coche dependiendo de la estación que desbloquees.

Lo de las temporadas online es muy al estilo FH también, que lamentablemente es lo que se lleva ahora, pero al menos en FH hay más single player.
Mi consejo es que el que tenga tanto este juego como el anterior de la saga, que los vaya alternando, porque es cierto que este juego está bastante vacío, sobre todo comparandolo con el anterior, aunque bueno, seguro que irán metiendo contenido en este
XcraZz escribió:Que tal la parte Single-player del juego?
Merece la pena?

A mi me esta gustando. Solo juego offline a modo un jugador y no esta mal. Además puedes hacer el SummitContest sin tener que ser Plus por lo que ahi obtienes carreras nuevas todas las semanas y consigues EXP, Bucks y demás.
Las Playlists las voy haciendo poco a poco y después tienes los desafíos, por lo que contenido hay para cientos de horas en mi opinión. Además van añadiendo 1 playlist por temporada por lo que va actualizándose. Yo te lo recomiendo.
A mi recién me ha llegado hoy ya que la prueba de 6 horas me convenció bastante. La verdad que me está gustando mucho.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 12/1/2025 10:37 por "Troll"
@Kaidrik Qué tal el juego crack? Yo soy amante de los Horizon y como sé que tu también, creo que no hay nadie mejor a quien pedirle opinión.
Kaidrik escribió:

:)

Van a doblar el tamaño del mapa? Vaya, vaya, vaya...
Han puesto a 40 la gold edition y ya no he podido resistirme. Me gustó mucho la prueba, con volante para ser rollo arcade se siente muy bien la verdad. Lo subo por si alguien lo tenía en mente como yo.
techuzo escribió:Han puesto a 40 la gold edition y ya no he podido resistirme. Me gustó mucho la prueba, con volante para ser rollo arcade se siente muy bien la verdad. Lo subo por si alguien lo tenía en mente como yo.

Me puedes contar que lleva la gold edition?
@plt586 Pues pone pase año 1, pero leyendo bien son 3 coches en la salida del juego y 2 nuevos cada mes hasta llegar a 25.
Yo lo pille de salida,le saque el platino y lo vendi..han metido muchas más playlist?

Edito:al final e caído y e pillado la gold por esos 40e..hay contenido nuevo para aburrir.. [plas]
Desde que salio creo que tres diferentes
Buenas, ya que tiene progreso cruzado entre plataformas, sabéis si al cargar la partida a otra plataforma, de play a Xbox , saltan los logros?

En play saque el platino, pero no sé si saltarían los logros si lo juego en xbox, hay logros que no se pueden obtener de ser así puesto que la partida no se puede reiniciar.
Buenas alguien me puede explicar cómo es el tema del online ? Porque siempre empiezo de 23 o algo así ? Como hago para empezar la carrera más adelante ?
Buenas noticias compañeros

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -internet/

Por fin se han dado cuenta y no pasará como con la primera parte que ya nadie puede jugar.

Estoy hasta por pillarme el the crew 2 ahora que se que lo tendremos para siempre, por qué no jugué y este motorfest me ha encantado.

Para loa indecisos está de oferta la versión ultimate a precio de derribo, y en noviembre ponen una isla nueva con más carreras y de todo.

@jesuschuqi no te puedo ayudar por qué no tengo plus, a ver si ahora subiendolo otra vez alguien que lo sepa te contesta.
@techuzo pues el the crew 2 está a 1€ en la store si lo quieres pillar
@techuzo He leído la noticia esta mañana y me he alegrado, pero ojalá hubieran tomado esa misma medida con el primero. Me parece un buen movimiento de Ubisoft. Me llamaba mucho el juego pero lo descarté por la noticia de la "desaparición" del primero, ahora la cosa ha dado un giro de 180 grados.

De momento, me he comprado The Crew 2 XD y posiblemente acabe comprando Motorfest, esa oferta de la Ultimate a 36€ me parece muy tentadora. Tampoco está nada mal el precio de la edición Standard a 23.99€, las ofertas acaban el próximo día 25.

Edit con el showcase de ayer:

Al final del vídeo dicen que hay un Lamborghini Urus gratis durante 24 horas, no sé si aún estará disponible.
Una duda compis, se pueden comprar los coches del Pase del año sin tener este?
hard.d escribió:@techuzo pues el the crew 2 está a 1€ en la store si lo quieres pillar

Offline y parche 60fps en ps5

Pillado gracias!!
@hard.d muchas gracias, mira que la noticia lo dice en el primer párrafo! Y ni mire [+risas]

@Nexus6_BCN supongo que jugaste a la prueba de motorfest, si no hazlo por qué de verdad que está muy bien.

El Lamborghini me lo dieron ayer si [sonrisa]
Buenas.

Antes de antes de ayer compre el juego en psn ( la edición bundle gen) tenia la versión de prueba instalada al comprarla.

Después de comprar el juego seguía el logo con versión de prueba y me salía un mensaje de actualizar a la versión ps5 por 9,99€ (compre la versión budle gen que da acceso a descargar las 2 plataformas), lo descargue y lo volví a instalar varias veces, el logo versión de prueba desapareció pero al entrar al juego me dice que es una prueba y si quiero continuar que compre el juego.
el juego en ps4 me deja descargarlo y jugarlo pero en la versión de ps5 no me deja, he leído en reddit que le ha pasado a gente con diferentes plataformas, pero no indicaban la solución.

Decir que tengo también comprada la versión de Xbox ( lo comento por el tema del cross save)

De momento me puse en contacto ayer con Sony y Ubisoft pero aun no han contestado.

ha alguien le ha pasado algo parecido?

Gracias.
@techuzo No, no jugué a la prueba. Hoy probaré el 2 y ya veremos si trinco la Ultimate que está a precio de derribo. Si no lo hago este mes, ya lo compraré en futuras rebajas, que seguro que va a volver a estar al mismo precio.

Tengo tantos juegos acumulados que no sé por donde empezar [tomaaa]
@Nexus6_BCN yo hoy probaré el 2 también, luego comentaré si se nota mucho la diferencia. A mi lo que me sorprende del Motorfest es lo bien que está el force feedback para ser un juego árcade, a ver el 2 que tal en ese sentido.

Lo de los acumulados te entiendo, tengo ahí la estantería con alguno, y alguno sin comprar que quiero pero para que si no puedo jugarlo ahora... Y ya como te líes con un duty, un fifa, un helldivers...

Probado el 2 con volante y me parece un poco caca, no se, no sabría que configuración poner para que sea un manejo normal. Y el FFB inexistente...

Con mando es otra cosa, se juega bien y ha envejecido muy dignamente, se ve bien vamos. Por un pavo el que no lo tenga y le gusten los arcades es un chollo.
A ver cuanto nos soplan por el año 2..imagino q mínimo 30e..yo pille la versión que venía con el año 1 ahora cuando estuvo de oferta
robhouse escribió:
hard.d escribió:@techuzo pues el the crew 2 está a 1€ en la store si lo quieres pillar

Offline y parche 60fps en ps5

Pillado gracias!!

Que tal es el crew2 para jugar offline? Lo digo porque me haría gracia un juego de coches poco exigente rollo Forza Horizon, pero sería para jugar solo, por si es un poco meh para jugar solo 1 jugador
@cybertails Es como los Forza en ese sentido, completamente disfrutables en solitario sin meterte en los modos online para nada como yo hago.
Trailer del año 2:

@techuzo Se nota que es un juego de PS4, el control del coche no es una maravilla pero es aceptable y se ve bien. Motorfest a nivel técnico debe estar varios escalones por arriba y jugar con volante debe ser una gozada.

Sin lugar a dudas voy a comprarlo. Eso que puedas recorrer toda la isla desde el minuto, es una gozada.

@cybertails Ayer lo empecé con la intención de hacer un par de carreras para probar las físicas, el control con el mando y ya está. ¿Qué pasó? me enganché casi 4 horas, haciendo una carrera por aquí, otra por allá, desbloqueando un barco y un avión... [carcajad]

Al empezar ya te saltan todos los eventos y el mapa de EEUU parece un árbol de Navidad. Yo tenía de regalo un Aston Martin Vantage y otros objetos desbloqueado desde hace años con los puntos del Ubisoft Club, así que me di unos buenos garbeos en modo free tour. Y sí, desde el minuto 1 puedes ir de costa a costa con el vehículo que tengas sin ningún problema, es una gozada en ese aspecto.

Lo que me chocó, y mucho, es ver Los Ángeles nevado [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Con el regalo del juego a 1€, el juego ha vuelto a la vida, hay directos en YouTube o Twitch y lo están jugando decenas de miles de jugadores.
Tmac_1 escribió:@cybertails Es como los Forza en ese sentido, completamente disfrutables en solitario sin meterte en los modos online para nada como yo hago.

Gracias compañero, lo voy a coger por 1 euro, la cosa es que motorfest pare mejor en todos los sentidos, pero este último parece más enfocado al modo online o me lo parece a mi? Si es así que tiene más miga para 1 jugador el crew2 lo pillo, pero si el motorfest es igual teniendo mucho contenido para 1 jugador me refiero, igual me sale más a pena rascarme el bolsillo y pillar el último por 20 y pico euros que sale
@cybertails Yo pillaría directamente el Motorfest porque si juegas antes al 2 igual te empachas. En cuanto a contenido, el 2 debe tener más porque lo actualizaron durante muchos años.
cybertails escribió:
Tmac_1 escribió:@cybertails Es como los Forza en ese sentido, completamente disfrutables en solitario sin meterte en los modos online para nada como yo hago.

Gracias compañero, lo voy a coger por 1 euro, la cosa es que motorfest pare mejor en todos los sentidos, pero este último parece más enfocado al modo online o me lo parece a mi? Si es así que tiene más miga para 1 jugador el crew2 lo pillo, pero si el motorfest es igual teniendo mucho contenido para 1 jugador me refiero, igual me sale más a pena rascarme el bolsillo y pillar el último por 20 y pico euros que sale

Yo tengo Motorfest y no tengo plus y me lo paso como un enano jugando solo. Ves por ahí los coches fantasmas de otra peña pero hay contenido offline par aburrir y van a seguir sacando más.

Gráficamente se nota mucho el cambio de generación, the crew 2 se ve bien para ps4, pero este Motorfest a veces te quedas con la boca abierta, hay diferencia si. Luego los tiempos de carga no existen una vez te conectas al mapa, lo del viaje rápido no tiene sentido a la velocidad que lo hace. El control con mando del Motorfest aprovecha el dualsense, si usas volante es que ya la diferencia es enorme.

The crew 2 gana solo en contenido por que lo han estado apoyando bastantes años.

En definitiva, yo pagaría antes los veintipocos euros por Motorfest que el euro por el 2. Y luego compraría el 2 por que joder, es que es 1 euro XD
techuzo escribió:
cybertails escribió:

Yo tengo Motorfest y no tengo plus y me lo paso como un enano jugando solo. Ves por ahí los coches fantasmas de otra peña pero hay contenido offline par aburrir y van a seguir sacando más.

Gráficamente se nota mucho el cambio de generación, the crew 2 se ve bien para ps4, pero este Motorfest a veces te quedas con la boca abierta, hay diferencia si. Luego los tiempos de carga no existen una vez te conectas al mapa, lo del viaje rápido no tiene sentido a la velocidad que lo hace. El control con mando del Motorfest aprovecha el dualsense, si usas volante es que ya la diferencia es enorme.

The crew 2 gana solo en contenido por que lo han estado apoyando bastantes años.

En definitiva, yo pagaría antes los veintipocos euros por Motorfest que el euro por el 2. Y luego compraría el 2 por que joder, es que es 1 euro XD

Gracias por la información, entonces el Motorfest merece la pena por gráficos, dualsense… luego probaré las demos a fondo y dices que el motorfest también tiene mucho contenido offline en plan Forza Horizon 5 verdad? Me raya un poco porque pienso que está todo enfocado al online y las carreras offline me van a durar 2 tardes
Juegazo y menuda pinta tiene la nueva temporada. Se nota que le están poniendo cariño y esfuerzo. Y a ver si llega ya ese modo offline por fin.

PD: uno de los mejorados para la salida de ps5 pro( coincide la temporada con la salida de la consola). Seguro que esa lo mueve en modo fidelidad a 60fps.
@cybertails te puedo asegurar que el 3 no te va a durar 2 tardes...tienes las playlist..todas más mainfest anteriores..una vez completas las playlist cada una tiene un montón de desafios..luego tienes las pruebas de radar,pasar por puertas,slalom,derrape..si puedes pilla la edición gold que te viene el pase de año 1.
Yo el online solo lo use para sacar los trofeos para el platino y bueno hago las mainfest semanales que eso son pruebas y según la puntuación total pues te llevas un premio u otro.

Yo el 2 si no lo tuviera lo pillaría pues por tenerlo y porque solo vale 1€ y cuando eso para echar unas partidas pero no se como habrá envejecido,pero de cabeza a por el 3 y más al precio que esta ahora

@tonysb esa isla se viene para casa el day 1!!jajaja imagino que el pase 2 costará unos 30e
hard.d escribió:@cybertails te puedo asegurar que el 3 no te va a durar 2 tardes...tienes las playlist..todas más mainfest anteriores..una vez completas las playlist cada una tiene un montón de desafios..luego tienes las pruebas de radar,pasar por puertas,slalom,derrape..si puedes pilla la edición gold que te viene el pase de año 1.
Yo el online solo lo use para sacar los trofeos para el platino y bueno hago las mainfest semanales que eso son pruebas y según la puntuación total pues te llevas un premio u otro.

Yo el 2 si no lo tuviera lo pillaría pues por tenerlo y porque solo vale 1€ y cuando eso para echar unas partidas pero no se como habrá envejecido,pero de cabeza a por el 3 y más al precio que esta ahora

@tonysb esa isla se viene para casa el day 1!!jajaja imagino que el pase 2 costará unos 30e

Genial, me has convenido, voy a pillar el Motorfest directamente, ya que el 2 se ve un poco regular el tema gráficos en la tele grande, en este Motorfest se ven muy bien, aunque son 25 euros y no 1
Euro 😂
Buenas! Alguno tiene una “crew” para ayudarme a sacar el trofeo ¡Uno para todos!?? [tadoramo]
pablitocod escribió:Buenas! Alguno tiene una “crew” para ayudarme a sacar el trofeo ¡Uno para todos!?? [tadoramo]

Yo no tengo crew pero si encuentras a 2 más Yo te ayudo a sacarlo en un momento
Después de estar jugando algunos días, decir que el juego está muy guapo, buenos gráficos, sonidos, jugabilidad. Compatible con dualsense…

Lo único que me chirría mucho es que no esté doblado al español, se me hace imposible leer los textos mientras estoy concentrado en la conducción, tengo que estar a una cosa o la otra 🤯
Lo que no me gusta nada es el sistema de mejora de rendimiento, no se me parece una bazofia infecta, tienes que repetir/ganar carreras para que te caigan piezas con atributos y tengo un cacao mental con los dichosos atributos que pa que, paso olimpicamente de para que es este y para que es aquel vah. que si pones esta pieza con los saltos sete carga mas rapido el nitro, que si pones esta otra encuentras mas tesoros vah.
Hola buenas, estoy interesado en platinearme the crew motorfest. Agregadme para los trofeos online.
Psn: neorage-19
Esta semana lanzan la nueva temporada con la nueva isla y las carreras con policía. Lo que no se si esto va todo incluido o hay que pagar.
325 respuestas
13, 4, 5, 6, 7