Trailer del año 2:
@techuzo Se nota que es un juego de PS4, el control del coche no es una maravilla pero es aceptable y se ve bien. Motorfest a nivel técnico debe estar varios escalones por arriba y jugar con volante debe ser una gozada.
Sin lugar a dudas voy a comprarlo. Eso que puedas recorrer toda la isla desde el minuto, es una gozada.
@cybertails Ayer lo empecé con la intención de hacer un par de carreras para probar las físicas, el control con el mando y ya está. ¿Qué pasó? me enganché casi 4 horas, haciendo una carrera por aquí, otra por allá, desbloqueando un barco y un avión...
Al empezar ya te saltan todos los eventos y el mapa de EEUU parece un árbol de Navidad. Yo tenía de regalo un Aston Martin Vantage y otros objetos desbloqueado desde hace años con los puntos del Ubisoft Club, así que me di unos buenos garbeos en modo free tour. Y sí, desde el minuto 1 puedes ir de costa a costa con el vehículo que tengas sin ningún problema, es una gozada en ese aspecto.
Lo que me chocó, y mucho, es ver Los Ángeles nevado
Con el regalo del juego a 1€, el juego ha vuelto a la vida, hay directos en YouTube o Twitch y lo están jugando decenas de miles de jugadores.