[H.O] The Crew Motorfest

13, 4, 5, 6, 7
@el577 La isla es gratis seguro y lo de la policía creo que es de pago comprando el "pase anual 2"
Tmac_1 escribió:@el577 La isla es gratis seguro y lo de la policía creo que es de pago comprando el "pase anual 2"

Pero lo de la Policia es como una PlayList nueva no? En fin, mañana creo que tendremos la nota del parche con todo el contenido porque sale el día 7 creo.
Los squad son con el pase de año 2,al final del video lo pone,o almenos yo lo entiendo asi

Buenas, aún no tengo el juego, estoy esperando a que esté de oferta otra vez en la Store. El dlc es temporal? lo digo porque igual le dejo comprado ya, no quiero quedarme sin el RS6 [mad]
Lloyd_Banks escribió:Buenas, aún no tengo el juego, estoy esperando a que esté de oferta otra vez en la Store. El dlc es temporal? lo digo porque igual le dejo comprado ya, no quiero quedarme sin el RS6 [mad]
Los DLC siempre están que yo sepa
@Falcon_23 genial entonces, he visto que es caro, 30 eurazos ¬_¬
Lloyd_Banks escribió:@Falcon_23 genial entonces, he visto que es caro, 30 eurazos ¬_¬

Yo he visto el DLC. Como dato por si no lo sabíais podéis ir a la playlist de "Chase Squad" y probar lo de las persecuciones, es diferente, a mi me ha gustado y seguramente lo pille el pase anual de la temporada 2 así tendré la playlist de Chase Squad, es cara, pero me compensa.

Creo recordar que los DLC de temporada no los ponen en oferta...
@el577 Esperaba que fuese más barato la verdad, estoy con NFS Unbound y suelo llevar los mismos coches casi siempre, entre ellos el RS6 de ahi que me apeteciese tener esta variante en otro juego, se ve bien [oki]
Me parece uno de los juegos con mejor parche en la pro una gozada la verdad.
Estoy pensando en pillarlo, en temas de contenido que tal es a dia de hoy?
kaliban666 escribió:Me parece uno de los juegos con mejor parche en la pro una gozada la verdad.

El que añade el parche pro? Se saben datos técnicos? Estoy pensando pillarlo.
@dicsi De sobra. Hay un monton de Playlist, y luego tienes todas las semanas los Main Events, puedes hacer los Main Events anteriores, desafios, y ahora con la ultima gran actualizacion puedes rejugar todas las playlist por categorias que le da otra vida consiguiendo "moneda de juego diferente" para otras tienda. Si te gusta jugar vs IA esta bien, para jugar vs humanos igual esta bastante corto de contenido, para mi. Pero bueno horas y horas de sobra.
Korpas escribió:@Dmartife

Imagen

Perdona compañero que te pregunte, de que web sacas esa info? es que vi en otros hilos de otros juegos la misma tabla y es por echarle un vistazo :)

Con The Crew Motorfest reconozco que me lleve una sorpresa con el parche PRO, ademas que volví al juego hace unas semanas por la temporada nueva y la mejora gráfica se nota (en la FAT usaba el modo de mayor fps)
@Korpas Muchísimas gracias

Fallo mio por no fijarme en el hilo de Pro antes de preguntar por aqui :)
Me pillé el juego a 20 euritos. Me está gustando bastante
chicos, significa esa tabla que en la ps5 pro hay mas tráfico de coches de la IA?
Lo tengo en el carrito de Amazon por 16€ pero me da pereza hacer de nuevo las 15h que tengo en el PC ya! [360º]
Ha caído, la demo me gustó mucho.
Hay alguna forma de quitar los comentarios en las carreras? Me saca bastante del juego la verdad. He mirado en opciones y no lo he visto, solo se puede bajar el volumen de las voces pero siguen saliendo los subs
Estoy intentando hacer el trofeo uno para todos, que es crear un equipo de 4 personas y hacer un evento personalizado, alguien me ayudo con el trofeo?
Buenas, jugué este juego en aquella prueba de 5 horas que pusieron de salida y me gusto pero no como para comprarlo a 70 euros, ahora tenia 16 euros en puntos game y el juego esta relajado a 20 asique por 4 euros ni me lo pensé. Pero tengo un problema, que hace mucho que lo jugué y no me acuerdo de que iva el tema y por lo que veo no hay manera de empezar de cero con la chica esa explicando todo... y yo no me entero de nada jaja. No hay manera de empezar una partida de cero nueva verdad?
Por cierto, no me salen las pociones gráficas de la pro a mi y a la vez que se instalo el disco descargo 30 gb de actualización, es raro
Comento una cosa por si a alguien más le ha pasado o sabe algo.
La cuestión es que los días 5 y 6 pude acceder a los eventos/trofeos online. Me saqué unos 4 y ayer al volver a jugar ya me salía otra vez lo de pagar.
No tengo psplus. Sabéis si era una prueba o algo así? No he encontrado info sobre free online.
(mensaje borrado)
Me lo volví a instalar después de un año y me alegra ver que han metido más playlist offline. Estoy haciendo la de la Gymhkana y disfrutando del juego. No sé si online han ampliado más tipos de carreras porque cua do salió iba escasísimo de contenido online.
325 respuestas
13, 4, 5, 6, 7