(H.O.) Tokyo Ghoul (en construcción)

Imagen

Tokyo Ghoul (東京喰種-トーキョーグール- Tokyo Gulu, Tokyo Kushu o Tokyo Guru) -dependiendo del área- es una serie de manga escrita por Sui Ishida, serializadó en seinen, revista de "Shueisha Young Jump", con entrega semanal desde septiembre del 2011. Compilado en 14 volúmenes (tankōbon) a partir de junio del 2014. Una adaptación al anime del Studio Pierrot comenzó a emitirse en Tokyo MX, el 3 de julio de 2014. Funimation ha licenciado la serie de anime para el streaming de vídeo y el hogar con distribución en América.

El 10 de octubre de 2014 se anunció de manera oficial que Tokyo Ghoul tendría una segunda temporada para enero de 2015. Después de que el sitio Web oficial japonés lo anunciara y eliminara a las pocas horas. Su nombre fue "Tokyo ghoul √A", y tiene una trama distinta a la del manga.

El 8 de enero de 2015 se estrenó la segunda temporada, con la canción “Munō” (Incompetencia), del grupo österreich, como intro.

La popularidad del anime ha llevado a que se desarrolle un videojuego para móviles y otro para PlayStation Vita.
Muy buena serie si señor....estoy viendo la segunda temporada del anime y me esta encantando....si la podeis ver sin censura mejor...XD XD XD
bifariam escribió:Muy buena serie si señor....estoy viendo la segunda temporada del anime y me esta encantando....si la podeis ver sin censura mejor...XD XD XD

Yo la veo en jkanime
Como fan a muerte de Ishida Sui puedo deciros una cosa, OLVIDAOS del anime totalmente, como si no existiera, salvo que de la 2º temporada querais ver los 2 ultimos episodios para ver los cambios que Sui ha hecho a la trama cuando Pierot decidio destruir su manga

Tokyo Ghoul como anime es una de las peores series que existen, jodidamente sobrevalorada pese a ser una sublime mierda pinchada en un palo, por el contrario el manga es la mayor obra maestra que he leido, un autor con una mentalidad tan enrevesada que tenia previsto desde el primer episodio del manga detalles que hasta el final no te percatas de ellos, y por que el mismo te deja verlos, la gracia esta en los que ni siquiera te deja ver a menos que te fijes muchisimo

Lo dicho, todo aquel que quiera saber de verdad sobre Tokyo Ghoul, que se lea el manga, y despues continue con la jodida obra maestra que esta siendo Tokyo Ghoul : RE, que cada semana es una sorpresa tras otra, Sui no decepciona por que a mi parecer no es alguien que escriba improvisando su historia, sino mas bien primero escribe toda la trama de su manga y despues lo adapta, todo el ending de la temporada 2, todas las imagenes que salen en cada episodio (que son distintas) estan dibujadas por Sui, nadie se explica como coño ha sido capaz de hacer esos pedazo de dibujos a la vez que hace un manga semanal y a la vez hace ilustraciones para concursos y su twitter, ese hombre para mi es el dios de los dibujantes de manga

Resumiendo:

Tokyo Ghoul Anime -> PUTA MIERDA
Tokyo Ghoul Manga -> Obra maestra

Para el creador del hilo, @geryteam ten un poco de consideracion con la gente, copiando la wikipedia les vas a joder todo el manga, spoilea hasta cosas de :RE
256k escribió:Como fan a muerte de Ishida Sui puedo deciros una cosa, OLVIDAOS del anime totalmente, como si no existiera, salvo que de la 2º temporada querais ver los 2 ultimos episodios para ver los cambios que Sui ha hecho a la trama cuando Pierot decidio destruir su manga

Tokyo Ghoul como anime es una de las peores series que existen, jodidamente sobrevalorada pese a ser una sublime mierda pinchada en un palo, por el contrario el manga es la mayor obra maestra que he leido, un autor con una mentalidad tan enrevesada que tenia previsto desde el primer episodio del manga detalles que hasta el final no te percatas de ellos, y por que el mismo te deja verlos, la gracia esta en los que ni siquiera te deja ver a menos que te fijes muchisimo

Lo dicho, todo aquel que quiera saber de verdad sobre Tokyo Ghoul, que se lea el manga, y despues continue con la jodida obra maestra que esta siendo Tokyo Ghoul : RE, que cada semana es una sorpresa tras otra, Sui no decepciona por que a mi parecer no es alguien que escriba improvisando su historia, sino mas bien primero escribe toda la trama de su manga y despues lo adapta, todo el ending de la temporada 2, todas las imagenes que salen en cada episodio (que son distintas) estan dibujadas por Sui, nadie se explica como coño ha sido capaz de hacer esos pedazo de dibujos a la vez que hace un manga semanal y a la vez hace ilustraciones para concursos y su twitter, ese hombre para mi es el dios de los dibujantes de manga

Resumiendo:

Tokyo Ghoul Anime -> PUTA MIERDA
Tokyo Ghoul Manga -> Obra maestra

Para el creador del hilo, @geryteam ten un poco de consideracion con la gente, copiando la wikipedia les vas a joder todo el manga, spoilea hasta cosas de :RE

Mira...educación tienes poquita por la manera en que expresas tus opiniones, si no te gusta no entres y si lo haces exprésate educadamente y nada de manera destructiva que pareces un elefante entrando en una cacharreria. Tokyo ghoul la primera temporada fue de menos a más, al principio lenta pero a mi me enganchó desde el principio y ahora por ejemplo acabo de empezar la segunda temporada y me parece que va a mucho mas. En cuanto al manga me voy a hacer la colección y el sábado me compré el primer tomo pero de entrada te digo que de mierda el anime nada majete.
@geryteam

El anime destroza absolutamente la trama del manga (el cual ni has leido y aun asi lo estas defendiendo), se pierde totalmente el sentido de los Ghoul de un ojo, asi como el doctor Kanou, los quinkes, los tipos de kagune, una censura brutal y absurda, trama totalmente distorsionada, directamente toda la parte del arbol de aogiri es un jodido atropello sobre la historia, eliminan cerca de 7 episodios del manga, y cuando ya el propio Ishida Sui se mosqueo por estos cambios, decidio que en al 2º temporada haria unos cambios al final (Que ha cambiado drasticamente con lo que ocurre en el manga, pero de manera brutal al menos por ahora, vamos.. A falta de ver el episodio final), de hecho en la propia revista donde se publica el manga, han publicado opiniones de los usuarios, donde tachan al anime de mierda, y es que nadie que haya leido el manga de Tokyo Ghoul puede defender el anime

Hazte un favor, lee el manga antes de responderme como has hecho, una vez lo hagas entenderas por que dije lo que dije y veras que tengo toda la razon del mundo al poner lo que he puesto, de hecho si eres valiente te animo a entrar a 4chan a decir que el anime es bueno, te van a crucificar hasta la muerte xD

PD: Te repito, haz el favor y edita el primer post y elimina lo que has puesto, haz una sipnosis propia o algo, por que ni tu mismo has leido el manga y ahi te estan jodiendo toda la trama de este, y del siguiente, y el que entre sin saber de ninguna de las 2 cosas... Se lo vas a spoilear enterito
256k escribió:El anime destroza absolutamente la trama del manga (el cual ni has leido y aun asi lo estas defendiendo), se pierde totalmente el sentido de los Ghoul de un ojo, asi como el doctor Kanou, los quinkes, los tipos de kagune, una censura brutal y absurda, trama totalmente distorsionada, directamente toda la parte del arbol de aogiri es un jodido atropello sobre la historia, eliminan cerca de 7 episodios del manga, y cuando ya el propio Ishida Sui se mosqueo por estos cambios, decidio que en al 2º temporada haria unos cambios al final (Que ha cambiado drasticamente con lo que ocurre en el manga, pero de manera brutal al menos por ahora, vamos.. A falta de ver el episodio final), de hecho en la propia revista donde se publica el manga, han publicado opiniones de los usuarios, donde tachan al anime de mierda, y es que nadie que haya leido el manga de Tokyo Ghoul puede defender el anime

Hazte un favor, lee el manga antes de responderme como has hecho, una vez lo hagas entenderas por que dije lo que dije y veras que tengo toda la razon del mundo al poner lo que he puesto

digas lo que digas da igual,te lo digo porque intente razonar y el no acepta ninguna critica ,en sao le explique el porque no me gusto y la veia sobrevalorada y me dijo que no entraba en debates absurdos, que es el unico fin de un hilo de alguna serie.ademas de tener muerto el tema.
@pedro_117 En ese caso me ahorro mas discusiones, pero bueno, al menos los que entren y lean, sabran que deben hacer para disfrutar de esta maravilla de obra :)
@256K mañana por la mañana me pondré a reeditar el hilo ;) yo solo digo que lo que he visto de la primera temporada me a gustado como anime otra cosa será cuando me termine el manga.
geryteam escribió:@256K mañana por la mañana me pondré a reeditar el hilo ;) yo solo digo que lo que he visto de la primera temporada me a gustado como anime otra cosa será cuando me termine el manga.

Creeme cuando te prometo que detestaras el anime con todo tu alma, una parte de ti aun lo querra, por poder ver animados a los personajes, pero nada mas, lo unico que quiero ver del anime son los 2 episodios finales, y el jueves podre verlo, tengo curiosidad de si Sui deja un final abierto o cerrado, los cambios han sido demasiado drasticos
256k escribió:
geryteam escribió:@256K mañana por la mañana me pondré a reeditar el hilo ;) yo solo digo que lo que he visto de la primera temporada me a gustado como anime otra cosa será cuando me termine el manga.

Creeme cuando te prometo que detestaras el anime con todo tu alma, una parte de ti aun lo querra, por poder ver animados a los personajes, pero nada mas, lo unico que quiero ver del anime son los 2 episodios finales, y el jueves podre verlo, tengo curiosidad de si Sui deja un final abierto o cerrado, los cambios han sido demasiado drasticos

Hombre con el éxito que esta teniendo no creo que lo cierren en dos temporadas pero nunca se sabe!!
Por cierto para aclarar lo del compañero te paso el enlace de porque tuvimos nuestras diferencias como podrás comprobar su manera de entrar no es la mas normal por lo menos así lo veo yo. hilo_h-o-sword-art-online-sodoatoonrain_2053318
@geryteam Virgen santisima, como leas sin querer mientras borras el post la parte de "Arima Kishou" te jodiste todo el manga, en menuda te has metido.. NUNCA copieis cosas de la wikipedia, mi pesame como te jodas esta maravilla por culpa de algo tan tonto xD

Hazme caso, haz lo siguiente, boton derecho, seleccionar todo, borrar, y pones "EN CONSTRUCCION" asi te libraras de spoilers, y mañana lo rellenas, como vayas recortando cacho a cacho.. Te joderas todo el manga en el proceso
@256k pondré lo básico y 4 fotos del anime xd
geryteam escribió:@256k pondré lo básico y 4 fotos del anime xd

era por hacer la coña,cuando tu veas plasmado lo que estoy leyendo en novelas,opinaras igual.es mas te recomiendo leertela sao pierde mucho en la adaptacion.
pedro_117 escribió:
geryteam escribió:@256k pondré lo básico y 4 fotos del anime xd

era por hacer la coña,cuando tu veas plasmado lo que estoy leyendo en novelas,opinaras igual.es mas te recomiendo leertela sao pierde mucho en la adaptacion.

Por mi parte todo zanjado :)
@geryteam Pero muchacho, borra el post entero ya y mañana lo rellenas, que al final te jodes tu el manga y a alguien mas tambien xDD

EDITO: Anime acabado, ha valido la pena la mierda de adaptacion para ver el final original del anime, pura poesia todo el episodio, me ha encantado el final original, eso si, la escena final es una clara referencia a "LEEROS EL MANGA, LO NUESTRO HA SIDO UNA MIERDA"

Anunciada tambien una OVA de Tokyo Ghoul : JACK, el pasado de Arima Kishou
256k escribió:@geryteam Pero muchacho, borra el post entero ya y mañana lo rellenas, que al final te jodes tu el manga y a alguien mas tambien xDD

EDITO: Anime acabado, ha valido la pena la mierda de adaptacion para ver el final original del anime, pura poesia todo el episodio, me ha encantado el final original, eso si, la escena final es una clara referencia a "LEEROS EL MANGA, LO NUESTRO HA SIDO UNA MIERDA"

Anunciada tambien una OVA de Tokyo Ghoul : JACK, el pasado de Arima Kishou

Habrá tercera temporada?? Se sabe algo??
me ha gustado la segunda temporada, animación completamente de mierda y un último episodio que no sabían que hacer...así que ponen al prota caminando durante 5 minutos. Bravo.
Para los que seguimos el manga entonces opináis que no debo darle una oportunidad a la 2a temporada del anime aunque tenga trama diferente y en teoría original del propio autor?
Por cierto en este hilo se podrá hablar de :Re?
Hikarunogo escribió:Para los que seguimos el manga entonces opináis que no debo darle una oportunidad a la 2a temporada del anime aunque tenga trama diferente y en teoría original del propio autor?
Por cierto en este hilo se podrá hablar de :Re?

Yo Voy por el segundo capítulo de la segunda temporada y como he dicho anteriormente como anime independientemente de sus contradicciones con el manga me encanta. Me parece espectacular e increíble.
El final del anime dicta claramente : LEE EL MANGA, es su mensaje

Eso si, respecto a la escena final, esta es mi conclusion, Ishida es un genio:

Es pura poesia, Ishida ha hecho un trabajo espectacular en esa escena, dice todo sin decir nada, en Anteiku mientras se quema, Kaneki recupera lo que perdio, su lado humano, tras ello coje el cadaver de Hide y camina por la carretera, Touka lo ve y entonces comprende que el lado humano de Kaneki ha vuelto, pues eso significa esos primeros planos a su pelo negro, representa su humanidad

De modo que mientras Kaneki camina por la calle, todos los del CCG que le apuntaban con sus armas, las bajan (Y se vuelve a ver el pelo negro), por que ven el lado humano de Kaneki, se quedan desconcertados y no saben que hacer

Kaneki comprende por fin a que se referia Yoshimura, "Tu eres el unico que puede estar entre dos mundos, el ghoul y el humano"

Un final digno de Ishida, mensajes ocultos en la escena sin decir ni una palabra
Me terminé la primera temporada del anime y justo han empezado a lanzar el manga en España. Tengo clarísimo que me quiero aventurar a comprar los tomos y leerlos todos. Una vez ya terminado, si eso, me seguiré el anime.

Si con el anime aluciné, veremos con el manga [360º]
Destruktor escribió:Me terminé la primera temporada del anime y justo han empezado a lanzar el manga en España. Tengo clarísimo que me quiero aventurar a comprar los tomos y leerlos todos. Una vez ya terminado, si eso, me seguiré el anime.

Con el manga alucinaras el doble,y mas en la parte en la que estan ahora [tadoramo] [tadoramo]
adri_13 escribió:
Destruktor escribió:Me terminé la primera temporada del anime y justo han empezado a lanzar el manga en España. Tengo clarísimo que me quiero aventurar a comprar los tomos y leerlos todos. Una vez ya terminado, si eso, me seguiré el anime.

Con el manga alucinaras el doble,y mas en la parte en la que estan ahora [tadoramo] [tadoramo]

Bueno, yo soy de comprar los tomos, así que tardaré un poco. Hoy voy a por el primero [sonrisa]
Creo que yo tambien voy a aventurarme a comprarme los tomos....el anime sinceramente me ha gustado,al menos la primera temporada...la segunda solo he visto 4 capitulos y no me esta disgustando
bifariam escribió:Creo que yo tambien voy a aventurarme a comprarme los tomos....el anime sinceramente me ha gustado,al menos la primera temporada...la segunda solo he visto 4 capítulos y no me esta disgustando

la primera temporada tiene un ritmo pausado al principio para luego ir dandole un mayor protagonismo a la acción. La segunda temporada yo tampoco la he terminado pero mi pinta aun mejor que la primera.
26 respuestas