256k escribió:Como fan a muerte de Ishida Sui puedo deciros una cosa, OLVIDAOS del anime totalmente, como si no existiera, salvo que de la 2º temporada querais ver los 2 ultimos episodios para ver los cambios que Sui ha hecho a la trama cuando Pierot decidio destruir su manga
Tokyo Ghoul como anime es una de las peores series que existen, jodidamente sobrevalorada pese a ser una sublime mierda pinchada en un palo, por el contrario el manga es la mayor obra maestra que he leido, un autor con una mentalidad tan enrevesada que tenia previsto desde el primer episodio del manga detalles que hasta el final no te percatas de ellos, y por que el mismo te deja verlos, la gracia esta en los que ni siquiera te deja ver a menos que te fijes muchisimo
Lo dicho, todo aquel que quiera saber de verdad sobre Tokyo Ghoul, que se lea el manga, y despues continue con la jodida obra maestra que esta siendo Tokyo Ghoul : RE, que cada semana es una sorpresa tras otra, Sui no decepciona por que a mi parecer no es alguien que escriba improvisando su historia, sino mas bien primero escribe toda la trama de su manga y despues lo adapta, todo el ending de la temporada 2, todas las imagenes que salen en cada episodio (que son distintas) estan dibujadas por Sui, nadie se explica como coño ha sido capaz de hacer esos pedazo de dibujos a la vez que hace un manga semanal y a la vez hace ilustraciones para concursos y su twitter, ese hombre para mi es el dios de los dibujantes de manga
Resumiendo:
Tokyo Ghoul Anime ->
PUTA MIERDATokyo Ghoul Manga -> Obra maestra
Para el creador del hilo,
@geryteam ten un poco de consideracion con la gente, copiando la wikipedia les vas a joder todo el manga, spoilea hasta cosas de :RE