@Igiber91 , yo tengo la edición antigua, y aunque tenga papel malo, solo por la historia merece la pena comprarlo ya que lo leerás muchas veces.
Pero, teniendo en cuenta la noticia del Kanzenban que sale en Japón, yo si fuese tu esperaría, ya que es cuestión de tiempo que lo traigan, es una tontería que compres la edición normal ahora mismo. No creo que tarden más de 2 años en traerla aquí, y te arrepentirías ya que 2 años pasan muy rápido xD
Además, en una entrevista de hace unos meses, Planeta ya dijo que si algún día sacaban la Kanzenban la traería, es más, que ellos mismos (Planeta) preguntaba a los japoneses si había intención de sacarla para traerlo aquí.
Viendo lo cutres que son en Planeta, sabiendo de esta noticia, seguro que solo reeditan algún numero agotado con mejor papel y esperan a la Kanzenban, hacer lo contrario no tendría ningún sentido a estas alturas (por mucho que hayan dicho lo contrario).
Yo aún estoy esperando la reedición de Hitman Reborn los tomos 1-18 con papel bueno, subir el precio ya han hecho, pero el cambio de papel en esos tomos todavía no xD