Gabriel García (voces/guitarra), Alex Nuñez (guitarra), Zachary Sandler (bajo) y Steven Spence (batería) forman Black Tide. El grupo empezó a gestarse en 2004 en Miami, Florida, y podría categorizarse ampliamente como Heavy Metal, aunque en casi todo su disco hay una gran presencia del Thrash.
En 2004 Gabriel García tenía 10 años y Nuñez 13 (:O). Más tarde reclutaron a Sandler y Spence, en aquel momento con 13 y 15 años respectivamente. En un principio se llamaron Radio, pero seguidamente cambiaron el nombre a Black Tide.
Su primer trabajo, "Light From Above", fue por fin lanzado el 18 de Marzo de este año, bien calentito está
.
No os digo más, escuchadlos. A mí por lo menos me han sorprendido gratamente. Es increible cómo suenan de frescos los cabronazos pequeños estos xD, el mayor ahora mismo tendrá aproximadamente 20 años... Joder.
Cómo sepan ir por el buen camino y no venderse a la comercialidad van a llegar lejos. No quiero pecar de vidente, escuchad el disco y ya me comentais.
Saludos
Edit: Me ha quedado un hilo oficial bastante cutre
. En principio no quería hacerlo así, sino preguntar si alguien había escuchado algo de ellos, pero me dio cosa, así que total, ya se irá mejorando con el tiempo xD.