[H. Oficial] Black Tide

Imagen

Gabriel García (voces/guitarra), Alex Nuñez (guitarra), Zachary Sandler (bajo) y Steven Spence (batería) forman Black Tide. El grupo empezó a gestarse en 2004 en Miami, Florida, y podría categorizarse ampliamente como Heavy Metal, aunque en casi todo su disco hay una gran presencia del Thrash.

En 2004 Gabriel García tenía 10 años y Nuñez 13 (:O). Más tarde reclutaron a Sandler y Spence, en aquel momento con 13 y 15 años respectivamente. En un principio se llamaron Radio, pero seguidamente cambiaron el nombre a Black Tide.

Su primer trabajo, "Light From Above", fue por fin lanzado el 18 de Marzo de este año, bien calentito está XD.

No os digo más, escuchadlos. A mí por lo menos me han sorprendido gratamente. Es increible cómo suenan de frescos los cabronazos pequeños estos xD, el mayor ahora mismo tendrá aproximadamente 20 años... Joder.

Cómo sepan ir por el buen camino y no venderse a la comercialidad van a llegar lejos. No quiero pecar de vidente, escuchad el disco y ya me comentais.

Saludos

Edit: Me ha quedado un hilo oficial bastante cutre XD. En principio no quería hacerlo así, sino preguntar si alguien había escuchado algo de ellos, pero me dio cosa, así que total, ya se irá mejorando con el tiempo xD.
En el Kobeta Sonic actuan asi que sera una buena ocasion para "catarlos"

Yo no he escuchado nada de ellos, pero tocara hacerse con algo.

saludoss
Buen disco aunque la voz no me gusta mucho por no decir nada, pero instrumentalmente estan bien.
teimss escribió:Buen disco aunque la voz no me gusta mucho por no decir nada, pero instrumentalmente estan bien.

Qué locura, para gustos los colores.

Yo veo la voz bastante bastante buena. Hay que tener en cuenta la potencialidad de esa voz, que el tipo tiene 15 años!, probablemente no sepa lo que es respirar correctamente para cantar, ni habrá dado nunca clases de canto.

Saludos
A mi el disco me encanta(los descubri por el rock band) y no sabia que eran tan niños xD

Yo lo recomiendo!
-:The_Thought:- escribió:
Qué locura, para gustos los colores.

Yo veo la voz bastante bastante buena. Hay que tener en cuenta la potencialidad de esa voz, que el tipo tiene 15 años!, probablemente no sepa lo que es respirar correctamente para cantar, ni habrá dado nunca clases de canto.

Saludos

No digo que tecnicamente la voz no sea buena, pero a mi me aburre, no me dice nada.

Compara hit the lights de hetfield con la version de estos y no hay por donde cojerla , pero como dices tu, para gustos los colores.
5 respuestas