H.OFICIAL The lord of ring: Gollum. (El prodigio de la optimizacion xDD)

Buenas nuevo hilo. Como van sus bolsillos . Menuda cutrada de port aqui los nuevos requisitos

Adjuntos

Demencial, pero aún más demencial cuando ves el juego en movimiento, que no entiendes que se come tanta potencia.
Y luego lo del motor gráfico, que en teoría corre en Unreal 4, pero el otro día salía uno de 3D juegos diciendo que había hablado con los desarrolladores y es Unreal 5.
A pesar de las hostias que le cayeron por su concepto, le quería dar una oportunidad cuando lo vi anunciar por primera vez, pero viendo los requisitos que gasta y con mi PC actual... hasta luegolum! [360º]
Es de feo el juego como el prota.Se han lucido
I5 de sexta generación hahaha con una 4070
Pues buenas hostias se está llevando en los análisis...
Mc Mardigan escribió:Pues buenas hostias se está llevando en los análisis...

pero a saco, peor que redfall y todo
"No se podía saber"...
Entre lo que pide y lo que ofrece, maaal.
Pensaba que sería un Styx con Gollum, pero no llega ni a eso...MAL Daedalic.
Se veía venir que era una chusta, desde que vi el gameplay de 20 min con los devs vendiendote cualquier mierda como si fuese la hostia...

ACG y Skill Up lo ponen a caldo [qmparto]
¿Es una broma o es verdad esos requisitos?
me atraía la idea de jugarlo porque me encanta todo el lore de tolkien desde siempre pero mira que me jode que haya acabado así, es el mismo caso del the last of us 1 ?
sabeis si este juego usa UE5?
parh escribió:sabeis si este juego usa UE5?

5.1 si.
Cada año que pasa los ordenadores para gaming se están convirtiendo en una estafa. Precios desorbitados de las gráficas, juegos sin optimizar que te obligan a tener un pc de gama alta para poder correrlo decente(y a veces ni con esas), tecnologías como el RTX, DLSS y Denuvo que la gran mayoría de las veces lo hacen injugable..
Yo no sé macho a donde vamos a llegar a este paso..

Ah, y que no se me olvide, los precios de los juegos subiendo a 80 leureles... porque debe ser que los millones de € que cobran los CEO es por que tienen pérdidas..
jsmalex escribió:
parh escribió:sabeis si este juego usa UE5?

5.1 si.

la verdad, a mi me gusta como luce, buen apartado artistico, buena iluminacion.
Jodo, las versiones para consolas antiguas también corren en Unreal 5?
No sabía que podían con él
Descargada la versión del caribe y borrada a los 5 mins. Pastelazo. Y mira que me encanta tolkien omg...., que pena.

A la espera de Return to Moria
Vale, no tengo PC para probarlo. Estamos apañados con las optimizaciones.

En todo caso, yo hasta no ver Gameplays y demás, voy a intentar no entrar en prejuicios previos. Quizás la optimización sea la peor del universo, pero a lo mejor hay detrás un juego entretenido, a saber.

Edito: uh, ya hay gameplays. Después echo un vistazo a ver.

Edito2: ok, si, no es nada del otro mundo, la verdad. Personalmente, creo que lo peor de todo es el precio que tiene por lo que está ofreciendo. Es una especie de Aventura narrativa con toques de plataformeo, con jugabilidad tosquilla y vista cien mil millones de veces. Argumentalmente tampoco parece nada del otro mundo. Ya veo porque se ha llevado tantos palos. Ahora bien, a nivel gráfico tampoco lo veo tan mal, hay que pulirlo, sí, pero tampoco es algo determinante.
Pinta a juego que en 3 meses acaba en 20 pavos o menos, y no se yo si recibirá soporte por mucho tiempo.
RepubliKano83 escribió:Jodo, las versiones para consolas antiguas también corren en Unreal 5?
No sabía que podían con él

Con el U5 puedes hacer hasta un buscaminas que corra en una tostadora china.

Yo vi a gente jugarlo en twitch y el juego es malo, pero malo malo de verdad, parecía más un trabajo fin de carrera que un juego.
SMaSeR escribió:Descargada la versión del caribe y borrada a los 5 mins. Pastelazo. Y mira que me encanta tolkien omg...., que pena.

Otro igual pero duré 7 minutos. Borrado. Gracias a dios existen estas versiones! Una autentica lástima que un personaje tan iconico esté en semejante bobrio. Las paredes y zarzas son de coña. Como si jugara en el 2010. Madre del amor hermoso....
styx, visto lo que he visto le pega 20 vueltas a esto y se ve mejor con unreal 3.

De locos lo de esta "next gen" [carcajad]

Pero sabeís que, tanto lapidarlo me han dado ganas de probarlo... Además los criticos de internet el 99% de las veces no tiene ni puta idea de lo que habla
cinco minutos me ha durao instalao.....
SMaSeR escribió:Descargada la versión del caribe y borrada a los 5 mins. Pastelazo. Y mira que me encanta tolkien omg...., que pena.

He visto gameplays y me que quedado frío frío... ¿para esto se gastan dinero en licencias? igual se les fué el presupuesto en los permisos o licencias
Me dan ganas de jugarlo únicamente por el morbo [carcajad]

Aunque...es que era obvio joder ¿A quien se le ocurr hacer un juego con este personaje? Es lo mismo que hacer un juego de Starwars protagonizado por Jar Jar Binks, es obvio que se la iban a pegar [qmparto]
_revan_ escribió:Me dan ganas de jugarlo únicamente por el morbo [carcajad]

Aunque...es que era obvio joder ¿A quien se le ocurr hacer un juego con este personaje? Es lo mismo que hacer un juego de Starwars protagonizado por Jar Jar Binks, es obvio que se la iban a pegar [qmparto]

No des ideas porfavor. [qmparto]
Pues yo creo que el juego tenía su historia, no lo he jugado pero creo que lo han basado todo en el sigilo y las plataformas, yo si le veía futuro, así como típico juego de la IP entretenido, no tan enfocado a las espadas.

Por ejemplo, ni idea de si tira piedras, pero si no lo hace lo podrían haber añadido como mecánica de acción, y que en algunos enemigos solo sirva para aturdirlos o llamar su atención, a otros para dejarlos K.O después de varias pedradas.

Las piedras se pueden usar para derribar elementos del entorno, para que les caigan a los enemigos más grandes y no tan grandes.

Este juego lo hace ASOBO, por poner un ejemplo, y sale un juegazo, el tema es más quien lo hace que el que es.
@katatsumuri SI es plataformas y sigilo, y SI tira piedras para distraer, yo lo he probado un rato pero no me gusta el sigilo y refund, a mí al menos no me iba tan mal, rascadas típicas pero no tan desastre como otros.
Yo he estado viendo varios videos y no lo he visto tan mal, el problema creo que ha sido el precio del juego para lo que han hecho.
_revan_ escribió:Me dan ganas de jugarlo únicamente por el morbo [carcajad]

No eran tan descabellado, podrían haber hecho un clon de STYX que son juegos decentes con el personaje de Gollum.
Pues es el mejor simulador de Gollum jamas realizado.
31 respuestas