H.P. prisionero azcaban

Bueno me he atascado cuando hay que buscar ingredientes para la clase de venenos y estoy intentando quitar los caparazones a las tortugas o como se llamen. Las he atraido con el hechizo de luz hacia las plantas verdes que hay pero estas no hacen nada, no se las comen o algo así que creo que deberían hacer. Alguien sabe como se consiguen las conchas esas.
perdona por no contestar pero yo me he atascado un poco antes no se ke hay ke hacer cuando te salen una especie de fantasmas con unos candelabros ke te tiran como bolas de fuego, los deslumbro con el hechizo lumos duo pero no soy capaz de hacer nada, es cuando voy a la planta quinta a rescatar a un alumno, estoy con ron y hay un espejo que puedo girar y una especia de bola de cristal en el fondo de la sala, pero ya te digo que no se ke ahi ke hacer, haber si me puedes hechar una mano.

Gracias y saludos.
Para VIMOG:
Solo una de las plantas carnivoras de "papa" a los bichejos, asi que acercala a esta y veras como obtienes los caparazones despues de que los escupa.

Saludos

Para Sito:
Enfoca con lumos a un bichejo durante un rato hasta que se hace mas corporeo y se queda como atontado quejandose, en ese momento dale caña con flipendo.

Saludos
POR FAVOR ¿¿¿ALGUIEN ME DICE COMO SE MATA A LOS FANTASMITAS QUE VIENEN DONDE RON APRENDE EL HECHIZO DE LUZ PLEASE???
Pues te ha constestado magicman correctamente, aplica el hechizo de la luz hacia el fantasma hasta que se haga visible y luego dispárale el hechizo ristu no se como se llama el primero que te dan.
4 respuestas