Ok, ahora parece que si va...
Una ultima pregunta, para los que tengais mi lector (h10n), ¿Qué firmware le meto, para que me vaya con hitachi (47dj)? Tengo el jl11, oficial, y no sé si meterme alguno de los dangerous brothers, o no afectara a la copia?
Gracias a tos
EDIT: Ya no puedo mas...
He hecho el backup, parecia que iba todod bien... No sé si es normal o no, pero al darle a "view magic number" me salia el mismo TOC con el DVD de 8gb que tras meter con el alfiler el de xbox....
Bueno, el caso es que luego he pillado los ss con el ISObuster, del DVD original, metido en el lector normal de PC (igual la he cagado ahi)
Luego los he juntado con el ssmerger, pero me ha sacado un ISO, en vez de .dvd o .000. Como además tampoco tenia el image.dvd, he cogido y he grabado el ISO con MagicIso (otro programa que tengo)a 2,4x (probablemente aqui tambien la haya cagado). Lo he grabado en un DVD DL +R verbatim.
Luego al meterlo en la consola, algo que no me esperaba, en vez de jugar a disco, me ponia ver DVD o algo asi. Le he dado, ha salido una animacion de xbox, y me ha salido un cartelito que decia "inserta este juego en una XBOX360" o algo parecido, y en varios idiomas.
¿Qué he cagado? (porque tengo mas que claro que algo sí...)
PD: perdon por mi burrez, soy asi.