H10n alfiler... ArriDJ, trabis, `_´...

Tengo esta grabadora, y por lo que tengo entendido, vosotros tambien...

Ya sé que puede parecer tonto, ¿pero cómo hacéis el método del alfiler?

Yo meto un alfiler por la parte de arriba de la tapa, pero no abre, y me he cargado ya dos! (alfileres)

A ver si me decís por donde los metéis, ya que lo veo imposible
El alfiler lo tienes k meter por el augerito k hay encima del led,apretar para dentro con un poco de fuerza,x encima de la tapa es la primera vez k leo algo asi.

salu2

Imagen
Gracias tio.

EDIT: Con el alfiler lo abro, pero luego, al cerrar con un disco, no me lo lee. Además si le doy con el wxripper a spin disc, hace ruidos raros, tipo de cargandose el disco, y luego me pone que no hay ningun disco¿?¿
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Cuando empujes la bandeja hazlo con fuerza, de forma rapida (no se va a romper). Eso me paso a mi tambien, es cuestion de saber cuando realmente esta bien cerrada.
Ok, ahora parece que si va...

Una ultima pregunta, para los que tengais mi lector (h10n), ¿Qué firmware le meto, para que me vaya con hitachi (47dj)? Tengo el jl11, oficial, y no sé si meterme alguno de los dangerous brothers, o no afectara a la copia?

Gracias a tos

EDIT: Ya no puedo mas...
He hecho el backup, parecia que iba todod bien... No sé si es normal o no, pero al darle a "view magic number" me salia el mismo TOC con el DVD de 8gb que tras meter con el alfiler el de xbox....

Bueno, el caso es que luego he pillado los ss con el ISObuster, del DVD original, metido en el lector normal de PC (igual la he cagado ahi)

Luego los he juntado con el ssmerger, pero me ha sacado un ISO, en vez de .dvd o .000. Como además tampoco tenia el image.dvd, he cogido y he grabado el ISO con MagicIso (otro programa que tengo)a 2,4x (probablemente aqui tambien la haya cagado). Lo he grabado en un DVD DL +R verbatim.

Luego al meterlo en la consola, algo que no me esperaba, en vez de jugar a disco, me ponia ver DVD o algo asi. Le he dado, ha salido una animacion de xbox, y me ha salido un cartelito que decia "inserta este juego en una XBOX360" o algo parecido, y en varios idiomas.

¿Qué he cagado? (porque tengo mas que claro que algo sí...)

PD: perdon por mi burrez, soy asi.
A ver si alguien me ayuda [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Si has conseguido la ISO y luego has metido los SS con el Merge, tendria que haberte creado un *.dvd.
Ademas, haber utilizado mejor el clone cd o imgburn.

Algo esta mal en lo que has hecho.

Yo no he conseguido hacer una Backup con ese lector. Siempre me da un error de redundancia ciclica.
¿El error ese cuando te lo da?

Creo que ya lo estoy consiguiendo...
Cuando empieza a leer el programa van apareciendo los sectores por los que pasa poniendo DONE. Fijate que en ninguno te salga lo de redundancia ciclica, pues la imagen no estara bien.

Yo no he conseguido hacer ningun backup con esa grabadora y tengo el firmware JL11. Siempre me sale ese error.
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)