H1Z1 Kotk o Playerunknown's??? Cual comprar para buenos vicios

Buenas,

Me gustaria pillarme alguno de estos juegos tipo battle royale, pero nose cual elegir, la verdad que el PUBG luce muy bien pero se comenta que necesitas un graficón para que vaya a full, tengo una 1070, necesito consejo que esta noche toca vicio!

arece que el h1 queda un poco cutre de graficos...tanta es la diferencia?entiendo que el h1z1 irá mucho mas fluido?

Edit por spam, he quitado el video, sorry
Buenas... Pues yo le doy a ambos. Mi equipo está muy limitado. Tengo una CPU muy muy antigüa. Un AMD FM2+ FX-770k a 3.8Ghz. Tengo de GPU una GTX 1060 de 3GB de VRAM.
Estos juegos de tanto espacio abierto y tanta gente necesitan de una buena CPU más que de GPU. Pues yo teniendo esa porquería de CPU consigo 30-45FPS en PlayerUnkowns y en H1 unos 30-60FPS. El H1 es mas viejo y lo han ido optimizando mucho, porque al principio a mi me iba fatal. Ahora el H1 está muy estable en cuanto a rendimiento. El PlayerUnknown es relativamente nuevo y está todavía en fase de ir mejorando. Pero lo repito, ambos tiran mucho de carga CPU. Puede tener una gama media en gráfica y el juego te puede ir mejor que a mí incluso con una CPU decente.

Has nombrado que tienes una 1070, esa grafíca da de sobras para ambos juegos, pero es más bien cuestión de buena CPU. Pero como la mía es una puta mierda de procesador y los juegos me van decentes, imagino que seguramente tengas un mejor cacharro que yo.

PD juego con gráficos en medio y sin filtros en ambos.
El Pubg no es que pida un graficón exactamente, es que el estado en el que está hace que chupe más vram de la que limitas con las opciones gráficas, la ram se la ventila, hace fuga de memoria en la cpu...

El H1z1 no lo he llegado a probar pero de verlo por encima me pareció más arcade. Si te decantas por el Pubg, compra en steam y si el rendimiento te horripila pues refund.
Hilo para hacer spam, claro claro :-|
me he pillado el pubg, a ludar...podeis cerrar el hilo, veo que lo han tratado spam. Saludos y gracias!4
5 respuestas