Crescent escribió:El tema del "early access" me parece un timo de proporciones épicas. Uno vende la posibilidad de disfrutar de un juego falto de contenido y con bugs por doquier y el caso es que encuentra clientela. Eso sí, compartida con los últimos lanzamientos de Ubisoft. Quizá es una posibilidad para futuros Assassin's Creed, que las copias vendidas durante las primeras 8 semanas en tiendas sean "Early Access Edition".
Un timo por que? para una empresa pequeña que tiene buenas ideas pero esta a falta de personal y dinero le puede venir bien. Vease el caso de Minecraft, Terraria, Starbound y algunas mas, que yo sepa empezaron siendo pequeñas sacando un juego en early acces y mira donde han acabado... sobre todo Mojang.
Otra cosa es que como en cualquier sitio hay gente sin escrúpulos que pretende sacarse pasta timando.
Por cierto estas muy equivocado, precisamente cuando sacan este tipo de early acces es para que la gente vaya probando el juego y reportando todos los bugs, ademas que antes de comprar te avisan que es un early acces y que esta falta de contenido y que tendra muchos bugs. Precisamente es la gente que piensa como tu (sin animo de ofender) que se compra un early acces sin saber lo que compra y luego viene a los foros a rajar.
Si alguien se compra un early acces lo hace por que quiere probar un poco por encima el juego pero siendo consciente de que va a estar muy falto de contenido y que va a tener un huevazo de bugs y posiblemente no sea muy jugable. El que se lo compra pensando en jugar al juego tranquilamente es el que luego va llorando a los foros a echar pestes.
Celik escribió:Yo solo he dicho que no pienso pagar un duro por un juego que finalmente será f2p, los que paguen que lo hagan sin quejarse, que para eso existe la libertad de acción, como libre que soy a decir lo que opino y opino que pagar por una beta de un juego que saldrá en f2p es para hacerselo mirar... y no, no apoyo a una empresa como Sony que la excusa del "acceso anticipado para recaudar fondos y acabar el juego" no se la creen ni ellos.
Para hacérselo mirar por que? estas apoyando un proyecto. Que tu no lo hagas me parece perfecto, pero no es nada raro ademas si no fuera por la gente que apoya este tipo de proyectos (no hablo de este en concreto) o por la gente que se deja dinero en los típicos F2P en la tienda seguramente muchos juegos no llegarían a ser lo que son.
Te puede parecer todo lo raro que quieras pero gracias a esta gente muchos juegos siguen evolucionando y se siguen manteniendo por que si todo el mundo pensara igual de no pagar un duro por ser F2P seguro que no saldrían ni la mitad de juegos F2P ya que no aportarían nada de dinero a la empresa y obviamente las empresas sacan los juegos para ganar dinero y no por amor al arte.
Que conste que no lo digo solo por ti si no por varios post que he visto ya en plan extrañándose y llamando "loca o engañados" a la gente que suele pagar este tipo de cosas.
Yo he pasado por los Early Acces de Terraria, Warz, Starbound, 7 Days to Die, Rust y en todos e quedado satisfecho. Algunos juegos me han gustado mas (Terraria, Starbound) y otros me han defraudado un poco (Warz) pero en ninguno me arrepentido su compra y en el caso de Starbound y Rust aunque ya no juego sigo viendo como el juego va evolucionando y tomando cada vez mas forma.
Saludos!