H2O No me aclaro

Q tal? He estado usando la busqueda, pero no tengo claro las posibilidades de este chip, son validos en todas las versiones de ps2 incluida v14? Son fiables? Es que el precio es bastante bueno, y para usuarios q no buscan muchas posibilidades es muy tentador
Gracias x la info. 1Saludo
basicamente es un DUO2 reprogramado, salvo que aporta un fix para las v12 (que nunca he probado)

valido hasta v13

los he montado principalmente en v9 y v10-11 (en las two no he montado ninguno), y en un par de v5 que, aunque no va mal le cuesta hacer el reconocimiento de disco, supongo tb que por el tema del lector pues en esta v5 no estaba muy vivo... en el resto va de PM!!!
pues yo vi algun comentario en el foro de jente ke dice ke no es muy fiable la carga de backbups, ke a veces no rula no se..........
a mi tbien me interesa este xip, estoy entre este y el apple 75k
a ve si opina mas jente ke se dedike a montarlos para tener mas opiniones y nos aclaran entre todos

saludos
yo lei ke el h20 es iwal ke el apple pero con un cable menos.. en todo caso tambien me interesa bastante este tema..

gracias
imajino ke todos los ke estamos entre estos 2 chips lo ke nos gustaria saber para decantarnos por uno u otro
es su fiabilidad, cual falla menos

supongo ke eso es lo ke nos interesa
a ver si opinan los masters

saludos
Haber yo monte un h20 en una v13 y va muy bien, aunke no lo pude probar del todo bien, pero en principio bien del todo... Pelicula se reinicio del tiron, juego lo reconocio del tiron sin salir el navegador (rapido)...
Y el H20 es compatible hasta v16 con que yo lo veo perfecto... lo que yo no se todavia es si es compatible con doble capa xD y Sobre el fix que viene de como va, si es solo para v12 Ó v12 en adelante y demas.... es lo que yo no se ni me dicen nada ni nada de nada... :(
Yo solo e puesto dos, pero ninguno en una PsTwo, lo que si te digo es que fijo que sirven para v14. Aqui te paso la PAGINA WEB y decir que yo solo e puesto dos y van perfectos. Tengo entendido que le cuesta reconocer cuando metes una peli o PS1, pero yo probe varias veces y ningun problema... si me fallan alguna vez ya comentare.

Un saludo!
Galar escribió:Yo solo e puesto dos, pero ninguno en una PsTwo, lo que si te digo es que fijo que sirven para v14. Aqui te paso la PAGINA WEB y decir que yo solo e puesto dos y van perfectos. Tengo entendido que le cuesta reconocer cuando metes una peli o PS1, pero yo probe varias veces y ningun problema... si me fallan alguna vez ya comentare.

Un saludo!

No es que le cueste (por lo menos desde mi punto de vista), eske ese xip necesita ser reiniciado con la peli dentro para ke cargue el "software" para ke reproduzca pelis y psx...
Yo compré un H2O para probar. Lo instalé en una V13 y funcionaba muy bien. Lo pienso seguir instalando, y ahora que parece que funciona también con las V14, con más motivo.
Al llevar el subzero fix no es necesario poner ningun fix adicional en pstwo? ni siquiera en v12?
alguien lo confirma?
MKB escribió:Al llevar el subzero fix no es necesario poner ningun fix adicional en pstwo? ni siquiera en v12?
alguien lo confirma?

El subzero fix no lo uso. Me parece más fiable el de 6 diodos by Teobservo
Orkofono escribió:

El subzero fix no lo uso. Me parece más fiable el de 6 diodos by Teobservo

cuestion de gustos... yo por todo lo ke e leio por ahora... lo mas seguro ke me ponga con el pic 12c508A y el fix del h20... lo ke no se si ese fix sirve tambien para v13, v14.. (el ke viene en ese xip)
Pues de momento me voy a probar unos pocos a ver q resultado dan
ya dire como me van
1Saludo¡¡
yo al final me voy a decantar por el h2o para mis primeras instalaciones
pero seguro ke el siguiente pedido ke aga compro apple 75
y asi los pruebo los 2 a ver cual va mejor

ya comentare ke tal rulan los h2o estos
por cierto alguien sabe si son compatibles con dvd9?

weno saludos
Si que son compatibles con dvd9.
Saludos [bye]
Red_IMEI escribió:No es que le cueste (por lo menos desde mi punto de vista), eske ese xip necesita ser reiniciado con la peli dentro para ke cargue el "software" para ke reproduzca pelis y psx...

Hombre eso esta claro, que se tiene que reiniciar, asi es el firmware que lleva este chip, es el mismo que el apple: detecta que es un ps1 o video y se reinicia en ese modo, pero por lo que tengo entendido, creo que lo a comentado Hits alguna vez, todos los chips hacen asi el autoboot, solo que con los matrix y todos estos no te vuelven a salir las nubes azules ni la musiquita de cuando se enciende la consola... De todas formas creo que tambien fue Hits (y algun otro mas que ahora no recuerdo) quien comentó lo de que a veces al H2O le costaba reconocer el tipo, es decir, que metias una peli o PS1 y a veces fallaba el reconocimiento y se iniciaba en modo PS2, pero ya te digo que yo no e tenido ningun problema. Bueno un saludo!
te respondo, en la v5 última que monté fallaba mucho pero estoy convencido de que era porque el lector estaba medio muerto.... y la PS2 se incicaba muchas veces en modo DVD-Video en lugar de PS2...., asi se quedo pues con un poco de limpieza iba algo mejor... de todas formas este fallo CREO lo hubiese tenido igualmente con otro chip de arranque automático.
Galar escribió:

Hombre eso esta claro, que se tiene que reiniciar, asi es el firmware que lleva este chip, es el mismo que el apple: detecta que es un ps1 o video y se reinicia en ese modo, pero por lo que tengo entendido, creo que lo a comentado Hits alguna vez, todos los chips hacen asi el autoboot, solo que con los matrix y todos estos no te vuelven a salir las nubes azules ni la musiquita de cuando se enciende la consola... De todas formas creo que tambien fue Hits (y algun otro mas que ahora no recuerdo) quien comentó lo de que a veces al H2O le costaba reconocer el tipo, es decir, que metias una peli o PS1 y a veces fallaba el reconocimiento y se iniciaba en modo PS2, pero ya te digo que yo no e tenido ningun problema. Bueno un saludo!

yo por ahora tirare por H2O... gracias por el toxito colega ;)
He montado uno en v14, y de primeras no iba nada, ni copias ni originales, puse un poco mas ordenados los cables y ha mejorado, pero aun asi, no pilla bien los juegos, la instalacion es correcta, pero a mi x lo menos en v14 no me van finos
1Saludo
Y que me decis del modbo 2.1?
Es de los que esta en el saco de los chips asequibles y aparentemente merecen la pena.
rodry20 escribió:Y que me decis del modbo 2.1?
Es de los que esta en el saco de los chips asequibles y aparentemente merecen la pena.

Personalmente paso de clones baratos, mucho mejor uno con el código ICE como el H2O y el Apple75k. Yo vi un Modbo 2 y ya me fue suficiente, espero que su actualización no arrestre los problemas de la anterior versiones.
Saludos [bye]
Gracias Omega69.
Me has aclarado la duda.
Omega69 escribió:Personalmente paso de clones baratos, mucho mejor uno con el código ICE como el H2O y el Apple75k. Yo vi un Modbo 2 y ya me fue suficiente, espero que su actualización no arrestre los problemas de la anterior versiones.
Saludos [bye]

aora la cuestion cual es mejor.. el H2o o el Apple... xD, aunke si vienen con el mismo codigo... se supone k seran iwales.. y si el H20 tiene fix para v12.. pues H2O.. ademas CREO ke ley por ay ke el H20 tiene un cable menos ke el apple...

Saludos
Los dos chips son muy similares. La única diferencia es un pequeño integrado que tiene el H2O en la parte izquierda que le evita el punto F. Ahora mismo bajo mi parecer estos chips son la referencia calidad/precio.
Saludos [bye]
pues los unicos comentarios malos de estos 2 mods ke e leido son:

del apple vi alguien en el foro ke decia algo asi como
"los apple no destacan por la calidad de sus componentes"

y del h2o pos lo ke emos visto en este mismo hilo, ke a veces les cuesta cargar los psx

menos estos comentarios todo son alabanzas a estos 2 xips

no si al final lo ke yo os digo
abra ke probar los 2 para cada uno sacar sus propias conclusiones, a ver a ver, de entrada nada mas instale los h2o ke tengo pedidos os comento mi experiencia a ver

saludos jente [fumeta]
el apple viene con el ice final o hay que reprogramarlo?
porque en algunos sitios veo que tiene autoboot y dev1 y en otros no, y para v15 y v16 que montais si estos no son compatibles?

por cierto donde puedo conseguir apple? porque donde suelo comprar yo no les kedan ni uno

un saludo
MKB escribió:por cierto donde puedo conseguir apple? porque donde suelo comprar yo no les kedan ni uno
Tendrás que buscarlo por otros medios que no séa el foro.

Te recuerdo lo siguiente:

Cuestiones técnicas sobre modchips. Nada de tiendas ni compra-venta.

Lo siento, son las normas.
ok lo siento.bueno, pues lo e encontrado en una web y me e kedado un poco perplejo cuando e leido la descripcion:

Chip con solo 17 soldaduras (V3-V8) o 19 para V14-V15, que soporta DVD9 y autosleep, mismas caracteristicas que duo2.

Apple 75k

Caracteristicas principales:

- Carga de Juegos sin Cog-Swap
- Puedes jugar con copias de seguridad y originales tanto en CDR y DVDR y juegos con DVD9.
- Sistema Sleepmode permite compatibilidad con juegos online.
- Valido para PAL/US V3 a V16
- Autoboot, dev1.
- Reprogramable con fluffy2.

-Metodos de carga: AUTOBOOT

compatible con v3-v16 no lo entiendo, en todos los sitios es compatible hasta v14, ¿sera porque lo reprograman o porque?

por favor necesito una explicacion

EDITO: RED_IMEI era continuacion de lo de arriba.
MKB escribió:ok lo siento.bueno, pues lo e encontrado en una web y me e kedado un poco perplejo cuando e leido la descripcion:

Chip con solo 17 soldaduras (V3-V8) o 19 para V14-V15, que soporta DVD9 y autosleep, mismas caracteristicas que duo2.

Caracteristicas principales:

- Carga de Juegos sin Cog-Swap
- Puedes jugar con copias de seguridad y originales tanto en CDR y DVDR y juegos con DVD9.
- Sistema Sleepmode permite compatibilidad con juegos online.
- Valido para PAL/US V3 a V16
- Autoboot, dev1.
- Reprogramable con fluffy2.

-Metodos de carga: AUTOBOOT

compatible con v3-v16 no lo entiendo, en todos los sitios es compatible hasta v14, ¿sera porque lo reprograman o porque?

por favor necesito una explicacion

si dijeras el nombre del xip te ayudaran mejor xD
me gustaria puntualizar 1 cosa
ace tiempo dijo alguien por aki (creo ke fue hits) ke los h2o a veces dan problemillas con el autoboot pq lo ace a traves de un componente interno, y otras personas decian ke lo avian instalado varias veces y les iva sin problemas
pues veran la verdad es ke yo e instalado unos 10 ya
y de ellos
1 no ace el autoboot casi nunca, la mayoria de las veces ai ke apargar la consola y luego encenderla para ke pille el disco
2 dan problemas en alguna ocasion (muy rara vez) kizas por poner numeros 2 de cada 20 cambios
Los demas van superfinos- cargan siempre a la primera

decir ke todas las instalaciones se an exo en v7, v9 o v10
y practicamente todas iguales, ademas las instalaciones estan perfectamente revisadas

ai keda eso
si teneis alguna opinion al respecto, vienvenida sea
amen [idea]

saludoss
Yo instale un h2o en una v13 y la primer avez.. fue sin problemas, una vez no cargaba nada en todo el dia (nidea) y al dia siguiente cargaba todo de primera.. y hasta ay no se nada mas del cliente..... (No lo e visto xD)

Saludos!
30 respuestas