julianleoon escribió:@javier español Tienes idea de donde puedo solicitar esta bios? Hasta el momento los de ecs solo me dejaron en claro que ellos no tienen idea y eso que son fabricantes. los que vendieron esas placas aca en venezuela no se tiene información de ellos hace años
Tienes dos opciones,
La primera, y única segura, es pasar por caja, comprar la actualización de la bios y soldarla a placa.
La segunda es averiguar a qué cacharro pertenece esa placa. Yo no he encontrado información, pero veo que es una placa muy popular en venezuela, pero si encuentras a qué dispositivo pertenece, una última bala es buscar si en la página del fabricante de ese dispositivo hay alguna actualización de la BIOS.
Por lo poco que he leído es una placa muy popular en Venezuela (me imagino porque será muy buena en precio/rendimiento, sobretodo con la inflación), por lo que es posible que el fabricante sea de algún dispositivo chino o similar y la segunda opción no sea ni viable. También he leído muchos problemas de esa placa con tarjetas gráficas con las BIOS "nuevas".
A todo esto, el salto entre la serie 2000 y 3000 de intel no representa grandes "ventajas" a nivel de rendimiento. No entiendo a que se debe el cambio, quizás la placa es compatible con PCI 3.0 y se activa al actualizar?
Me parece muy curioso todo lo que se ha montado al rededor de esta placa en venezuela (hay videos en youtube, hay muchos articulos hablando de ella, etc...).