¿Ha actualizado alguien con el lector flasheado?

Actualizado ayer con Lector Flasheado y ningun problema aparte de los avatares en negro pero bueno no me importa porq puedo instalar en el disco otra vez y no me conecto al live porq estoy baneado y pues toca esperar la actualizacion completa con los avateres pero bueno no hay mal que por bien no venga.....ahora lo que espero es que alguien logre crear un programa para poder explorar los pendrives con formato xbox para asi poder cargar todo en nuestro PC esto seria de ayuda para nosotros los baneados
perdon no estoy muy enterado, pero los avatares negros son reales, osea confirmados si actualizas por usb????

alguien me confirma con certeza??
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
diabolelx escribió:perdon no estoy muy enterado, pero los avatares negros son reales, osea confirmados si actualizas por usb????

alguien me confirma con certeza??

si son reales si actualizas por usb se quedan negros
nosotros somos 9 que hemos pasado al original, actualizado, e instalado el LT 1.1, veníamos del 1.0 desde virgenes y dos o tres desde 1.61

sin novedad
De momento va todo bien, ya veremos en noviembre...... ups!!!.
ya esta el update con avatares lleva 2 dias en la pagina de microsoft america

http://www.xbox.com/en-US/support/syste ... pdates.htm

descomprimirla y meterla en el peng y a actualizar

si os da error y no os la actualiza, probar a actualizar sin disco duro le decis que si y os dira que volvais a introducir el disco duro o tarjeta de memoria ya que no tiene memoria para guardarla
le poneis el disco duro en caliente sin apagar la consola se reincia sola y sale la actualizacion
Yo tambien he actualizado via live con un nonstealth y por ahora sin problemas...
SALU2
Yo tambien he actualizado con firmware LT1.1 y todo bien, por pen drive :)
57 respuestas
1, 2