¿Ha actualizado alguien con el lector flasheado?

Pues ya está disponible la actualización y me gustaría saber si alguien con el lector flasheado ha dado el paso. Más que nada por los problemas que comentó C4eva que podría haber con los LT.
Yo tambien estoy interesado en saberlo...
En la página de XBOX http://www.xbox.com/es-ES/support/xbox360/system-update.htm sigue apareciendo la actualización antigua... ¿alguien sabe si se puede descargar la nueva?

Saludos.
Las actualizaciones nuevas suelen tardar unos pocos días mas en colgarla en la pagina de xbox...
malg79 escribió:En la página de XBOX http://www.xbox.com/es-ES/support/xbox360/system-update.htm sigue apareciendo la actualización antigua... ¿alguien sabe si se puede descargar la nueva?

Saludos.

Normalmente tardan unos días en estar disponible desde la web.
en el general la gente pone que si, y en otros foros
nueva oleada??...Haber que pasa, yo por si acaso pa jugar desconecto el cable, jeje
Dj_Maestre escribió:nueva oleada??...Haber que pasa, yo por si acaso pa jugar desconecto el cable, jeje

quien ha dicho algo de nueva oleada...

se ha preguntado si la gente está actualizando, y han dicho que en otros foros si se comenta.

nadie ha dicho nada de eso, no empeceis con el pánico.
hay algun programa para ver los archivos de los pendrives transformados por xbox 360 y poder pasarle DLC desde el pc?? seria la caña XD ahi queda eso

he probado con el Xplorer360 v0.9 (Beta 6) pero se queda bloqueado
Imagen

salu2
Yust3 escribió:
Dj_Maestre escribió:nueva oleada??...Haber que pasa, yo por si acaso pa jugar desconecto el cable, jeje

quien ha dicho algo de nueva oleada...

se ha preguntado si la gente está actualizando, y han dicho que en otros foros si se comenta.

nadie ha dicho nada de eso, no empeceis con el pánico.

se leer yust, no he afirmado nada
Saludos
Elnef escribió:Pues ya está disponible la actualización y me gustaría saber si alguien con el lector flasheado ha dado el paso. Más que nada por los problemas que comentó C4eva que podría haber con los LT.

Yo he actualizado, pero he puesto a mi lite-on 83850C V1 el firmware original antes de actualizar.

Saludos, [bye]
Bueno...por beneficio de la comunidad voy a arriesgarme y actualizar..tengo el LT..en un momento vuelvo y posteo resultados.
BlackBear escribió:Bueno...por beneficio de la comunidad voy a arriesgarme y actualizar..tengo el LT..en un momento vuelvo y posteo resultados.

+1
Habrá que estar atento a este hilo a ver que se descubre. [reojillo]

Esperando tu opinión BlackBear. Eres un sacrificado por la comunidad [plas]

Ya tengo tarea para hoy:

Desmontar - Poner firm Original - Montar - Actualizar - Desmontar - Poner LT 1.1 - Montar y conectar... ¡¡Ufff!! [Ooooo]

Saludos!!
Faltan 3 min para acabar de actualizarse..tengo un cangelo encima tremendo xD
Ufff. Me tienes nervioso a mi también. Estoy más pendiente de esto que del trabajo [+risas]

Esperando... [mad]
Elnorg escribió:Ufff. Me tienes nervioso a mi también. Estoy más pendiente de esto que del trabajo [+risas]

Esperando... [mad]

+1 [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Yo he actualizado hace unas horas y ningún problema, también me he bajado vídeos y demos y todo OK.
Acabo de actualizar y he probado el final fantasy y un par de juegos mas y las partidas estan perfectas y el perfil tambien. Vamos que todo perfecto a simple vista..

Igual la recomendacion de pasar al original, actualizar y volver a flashear es por precaución por si MS añade algo para detectar a los nuevos LT en el momento que actualizas.
no creo que baneen, estaran esperando para hacer una oleada maja, cuando salga la beta de el halo reach
BlackBear escribió:Acabo de actualizar y he probado el final fantasy y un par de juegos mas y las partidas estan perfectas y el perfil tambien. Vamos que todo perfecto a simple vista..

Igual la recomendacion de pasar al original, actualizar y volver a flashear es por precaución por si MS añade algo para detectar a los nuevos LT en el momento que actualizas.

Ok!! Muchas gracias por tu valentía.

Que los servidores del Live te mantengan online mucho tiempo [jaja] [jaja]

Saludos!!
BlackBear escribió:Acabo de actualizar y he probado el final fantasy y un par de juegos mas y las partidas estan perfectas y el perfil tambien. Vamos que todo perfecto a simple vista..

Muchas gracias también. En mi caso no puedo hacer la prueba porque aún estoy en el curro. A ver si esta tarde la actualizo.
SIN PROBLEMAS LITEON 1.6 CON NORMALIDAD

si no quereis actualizar con la consola flasheada meterla en el live

hacerlo con una sin flashear cambiando el disco duro al ponerla en la flasheada tambien se actualiza

y asin siempre con todas las actualizaciones chao saludos
He leído por ahí que esta actualización permite volver a instalar juegos en consolas baneadas, lo tengo que probar con la consola de mi hermano. ¿Alguien sabe de algo de esto?
Pues yo no se nada...de todas formas yo creo que a estas alturas ya alguien pondría algo si eso fuese así. Pero vamos ahora que lo preguntas en 2,3 segundos ya ira alguno a probarlo y en nada seguro que lo contestan.
Lo he leido en una página de bastante confianza y dice la gente que sí que deja volver a instalar juegos. Habrá que probarlo, pero parece que es una buena noticia.
Lukaxxx escribió:He leído por ahí que esta actualización permite volver a instalar juegos en consolas baneadas, lo tengo que probar con la consola de mi hermano. ¿Alguien sabe de algo de esto?

En **SPAM** hay gente que lo ha probado y lo confirma, se pueden volver a instalar juegos...yo esta misma noche lo pruebo y comento, que estoy hasta las pelotas de los tiempos de carga del forza 3 [mamaaaaa]
pablosales escribió:
Lukaxxx escribió:He leído por ahí que esta actualización permite volver a instalar juegos en consolas baneadas, lo tengo que probar con la consola de mi hermano. ¿Alguien sabe de algo de esto?

En **SPAM** hay gente que lo ha probado y lo confirma, se pueden volver a instalar juegos...yo esta misma noche lo pruebo y comento, que estoy hasta las pelotas de los tiempos de carga del forza 3 [mamaaaaa]

En fín, no quería hacer spam pero ya da igual.
Lukaxxx escribió:
pablosales escribió:

En fín, no quería hacer spam pero ya da igual.

Yo que se, tampoco digo que entreis ni nada por el estilo, sólo que allí ya hay usuarios que lo han probado y por lo visto funciona ;)
Si funciona, se pueden volver a instalar juegos en el HD
Pues mira, me alegro de que se recuperen funciones de HD, sobre todo para los que la tienen baneada. [plas]

Es que no es lo mismo que te expulsen del Live (lógico), a que además te corrompan el HD.

Enhorabuena a los que hayais podido semi-desbanear vuestra xbox. [oki]

Saludos!!
Pues noticion...vaya a mi lo que mas me preocupaba del baneo era perder la funcionalidad en el disco duro...igual tambien "arreglaron" lo de corromper partidas o lo del perfil dañado...vamos por pedir que no sea xD
seria bueno conocer si los datos siguen corruptos para usar en una normal
Si estás baneado, ¿te puedes conectar para actualizar? y en caso de que no... ¿ya ha salido el update para hacerlo por USB? en XBOX españa, aún no... [mad]
NeoADSL256 escribió:hay algun programa para ver los archivos de los pendrives transformados por xbox 360 y poder pasarle DLC desde el pc?? seria la caña XD ahi queda eso

he probado con el Xplorer360 v0.9 (Beta 6) pero se queda bloqueado
Imagen

salu2

Y sabeis si se pueden meter actualizaciones a traves del PC?

Gracias.
A ver s alguien puede ver si también se desbloquean los perfiles y los savegames
kikoco escribió:SIN PROBLEMAS LITEON 1.6 CON NORMALIDAD

si no quereis actualizar con la consola flasheada meterla en el live

hacerlo con una sin flashear cambiando el disco duro al ponerla en la flasheada tambien se actualiza

y asin siempre con todas las actualizaciones chao saludos

Dices coger el HD de la flasheada y meterlo en una no flasheada y actualizar con esta ultima?
Luego al meter el HD en la flasheada ¿ya esta actualizada?
Yo e notado que en el cod6 el tipo de nat me aparece estricto y en otra sin flashear me pone abierto, las dos conectadas al mismo router por wifi no se si tiene algo que ver pero ayer estaban en abierto las dos
Por mi parte, como os comenté, he hecho lo siguiente:

- He puesto el firm original con mi key y con los datos de calibración.
- He conectado y actualizado.
- He puesto el firm LT 1.1 para LiteOn con mi key y con los datos de calibración.
- He conectado y realizado una prueba de conexión a Xbox Live.

Resultado: Todo correcto y sin problemas. Consola totalmente funcional y sin cosas raras. [sonrisa]

Además he aprovechado para actualizar el HD de otra Xbox "autobaneada" y todo sin problemas. [tomaaa]

Saludos y suerte!! [oki]
yo he actualizado via usb y todo ok. mi consola no esta baneada y cuando conecto al live me sigue diciendo que hay una actualizacion??!!! a alguien mas le pasa¿
diran que no devo de imbocar esas cosas, pero me huele mal algo, no se le hace muchas cosas buenas por parte de m$?? memorias usb, regresar hdd banneados... preparan algo.... estoy seguro.
Alguno no se ha puesto a pensar que quizas M$ tiene conocimiento o tiene en su poder quizas, la posibilidad de q en la ps3 se puedan correr copias y que esto seria algo inminente? por eso todas estas facilidades...que opinan?
ps de que la ps3 no tarda en leer copis no tarda, ya esta al filo, y ya que lo mencionas es posible, pero quien sabe, o solo estan preparando la mesa para una carniceria, que tambien puede ser.
diabolelx escribió:diran que no devo de imbocar esas cosas, pero me huele mal algo, no se le hace muchas cosas buenas por parte de m$?? memorias usb, regresar hdd banneados... preparan algo.... estoy seguro.

Sacando la bola de cristal te puedo augurar que de cara a la salida de Natal y la Xbox360 Slim habrá oleada masiva de baneos.

¿Razón? Estimular la venta de Hardware xD

Un Saludo!
Rossyafk escribió:
diabolelx escribió:diran que no devo de imbocar esas cosas, pero me huele mal algo, no se le hace muchas cosas buenas por parte de m$?? memorias usb, regresar hdd banneados... preparan algo.... estoy seguro.

Sacando la bola de cristal te puedo augurar que de cara a la salida de Natal y la Xbox360 Slim habrá oleada masiva de baneos.

Un Saludo!

1000% de acuerdo

por que huele a que saca pack natal, consola y juego. digamso en unos 290€.
o eso dicen las cartas que le tiro a microsoft ja.
Pues yo e actualizado con el LT 1.0, y por ahora todo correcto, eso si ha sido actualizar y desconectar el cable después de meter unos códigos para la parrilla del avatar y cuatro pegos mas...

Saludos!
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Rossyafk escribió:

Un Saludo!

nunca podremos asegurar nada puesto que siempre seran ellos (microsoft)los que tendran la ultima palabra y saben que estrategia les conbiene seguir asi que dejaros de atormentar con cada actualizacion y disfrutar mientras podais
por cierto yo la tengo con el lt 1.1 e actualizado nada mas salir y llevo dos dias jugando por el live sin problemas hasta ahora
monton escribió:yo he actualizado via usb y todo ok. mi consola no esta baneada y cuando conecto al live me sigue diciendo que hay una actualizacion??!!! a alguien mas le pasa¿

Ah claro que si, a mi me paso asi, es mas a todos les pasa... bueno supongo jejeje... ya que al actualizar por USB se pierden los avatares y al entrar al live se descarga todo eso, o sea que "completas" la actualizacion.
diabolelx escribió:
Rossyafk escribió:

Un Saludo!

1000% de acuerdo

Y no les valdrá más venderme el Natal antes de banearme. Porque si no va a comprar otra consola su padre.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
100% de acuerdo

no les valdrá más venderme el Natal antes de banearme. Porque si no va a comprar otra consola su padre.

eso creo yo por que si me banean para venderme una consola con el natal se lo van a comer con patatas vamos por que como que no me veo yo jugando con la 360 estilo wii por mucho que me lo quieran vender como lo ultimo y anunque sea sin mandos donde este aclopalarte en el sofa y mover solo los dedos
57 respuestas
1, 2