Ha actualizado Sony el hardware PS4 desde lanzamiento?

Hola,

he leído que las consolas de la primera hornada dan muchos fallos y que habría que esperarse unos años a que salga la "ps4 slim". Mi pregunta es si desde que salió la ps4 en octubre de 2013 hasta hoy, el hardware no se ha cambiado y es exactamente la misma consola con los mismos fallos. Lei que habría que esperarse unos meses desde el lanzamiento, pero ha pasado 1 año y no se si las version de ps4 que se vende ahora está más pulida.

En otros productos, móviles, ordenadores, si los primeros meses fallan, la línea de montaje cambia eso que falla y los siguientes productos que salen de almacén, sin cambiar de nombre, ya vienen con esos fallos arreglados.
Me compré ayer la ps4 con destiny y era para saber si es exactamente la misma versión sin corregir nada de la 2013, porque sino esperarse 2 años a que saquen otra con distinto hardware, distinta forma...no se yo si millones de personas esperan a 2016.

Gracias
homfly84 escribió:Hola,

he leído que las consolas de la primera hornada dan muchos fallos y que habría que esperarse unos años a que salga la "ps4 slim". Mi pregunta es si desde que salió la ps4 en octubre de 2013 hasta hoy, el hardware no se ha cambiado y es exactamente la misma consola con los mismos fallos. Lei que habría que esperarse unos meses desde el lanzamiento, pero ha pasado 1 año y no se si las version de ps4 que se vende ahora está más pulida.

En otros productos, móviles, ordenadores, si los primeros meses fallan, la línea de montaje cambia eso que falla y los siguientes productos que salen de almacén, sin cambiar de nombre, ya vienen con esos fallos arreglados.
Me compré ayer la ps4 con destiny y era para saber si es exactamente la misma versión sin corregir nada de la 2013, porque sino esperarse 2 años a que saquen otra con distinto hardware, distinta forma...no se yo si millones de personas esperan a 2016.

Gracias

No han sacado ningún hardware nuevo sigue estando el problema de a extracion de discos pero eso pasa poco casos, es cuestion de mala suerte, por otra cosa no tiene mas fallos la ps4. Yo la tengo desde el primer dia y 0 problemas. Lo unico que ha salido malo y falla en todas las unidades es el stick del mando que se rompe con facilidad, pero con una funda de 1€ se soluciona por todo lo otro 0 problemas.
Y en mi opinión si tienes el dinero, quieres la PS4 y quieres jugar a todos los juegos que van a salir ahora me la compraría sin duda, porque si te vas a esperar a que salga la slim, pues mejor esperate a que salga la PS5 que tampoco faltara mucho, para cuando saque la versión slim.
Pues en este post hilo_error-pitidos-y-extraccion-disco-en-ps4_2036820 comenta un usuario que se ha pillado la blanca, y le da el fallo de la extracción de disco, así que en ese sentido, Sony no ha solucionado nada en este año....
Yo la tengo desde el día de salida, y no he tenido ningún problema, así que lo mejor es disfrutar de la consola y darle caña sin pensar en lo que pueda pasar, ya que no es algo que dependa de nosotros, sino mas bien de un poco de suerte....

Un saludo....
Yo acabo de abrir mi ps4 y es la version CUH-1116A. Según aparece en internet es una actualización reciente de agosto-septiembre. En esta pagina alemana (usando translate.google) podéis ver los cambios

http://www.computeruniverse.net/product ... -500gb.asp
segun se la unica modificacion respecto a hardware ocurrio internamente con la antena receptora del wifi para mejorar la calidad
4 respuestas