Ha alguien le da errores de memoria el REZ

Primero me disculpo por haber puesto esto antes, pero la verdad es que este juego me tiene desesperado, la cuestion es que siempre que voy al nivel 10 de la cuarta fase me sale un error de overflow de memoria salen las direcciones de menoria y pues he intentado jugar esa fase de todas las maneras posibles (diferentes evoluciones, esperar a que salgan mas enemigos, etc..) [decaio] haber si me pueden ayudar
gracias
Si es "copia de seguridad", dá por hecho que te va a suceder en esa fase y en otras tantas, como bien puede ser al final del juego... Como ya sabes, cada lector es un mundo, y ese error que te ocurre a tí podría "evitarse" (o hacer que aparezca en otro momento de la partida) mediante dos "soluciones":

1 - Emplear un CD con diferente grado de reflexión (por material y color)
2 - "Jugar" con la calibración del lector

Pero éso no va a solucionar los errores a largo plazo, ya que todo es debido a cómo esta montada la imagen.

Yo no suelo usar demasiado los CDs (salvo para proyectos independientes), pero he tenido oportunidad de usar alguna "copia de seguridad" entre ellas la de Rez... Y el caso es que a mi éso me sucedía antes (el error de overflow). Tras calibrar la lente, ya no sucede, aunque cuando carga el final del juego (a finales de la pantalla 5) sí que queda medio "aletargado".

Saludos.
incluso con el REZ original a mi me ha dado errores de memoria creo que es cosa del GD
Scatsy escribió:incluso con el REZ original a mi me ha dado errores de memoria creo que es cosa del GD

Como fardamos, eh? [sati]
Temjin escribió:
Como fardamos, eh? [sati]

hombre, no cuento lo que le pasa a mi marvel vs capcom 2 pal ni a mi skies of arcadia PAL ni a mi head hunter PAL ni a mi confidential mision PAL, etc PAL a si qeu no fardo XDXD [666] [666]
Scatsy escribió:
hombre, no cuento lo que le pasa a mi marvel vs capcom 2 pal ni a mi skies of arcadia PAL ni a mi head hunter PAL ni a mi confidential mision PAL, etc PAL a si qeu no fardo XDXD [666] [666]

Ni yo a los mios [qmparto]
¿Estan hablando del mismo error que tengo yo?

Cuando acabo el jeuog la pantalla se pone totalmente blanca y no se ve nada, solo se oyer la musica del final, solo una vez no le paso
Payasoplas, ese fallo que tu comentas, está directamente relacionado con ese problema, aunque el que comenta Fire se produce en medio de una partida, apareciendo unas direcciones de memoria en pantalla y sin posibilidad de continuar. Pero, reduciendo, es casi el mismo problema de montaje de la imagen.
Negora escribió:Payasoplas, ese fallo que tu comentas, está directamente relacionado con ese problema, aunque el que comenta Fire se produce en medio de una partida, apareciendo unas direcciones de memoria en pantalla y sin posibilidad de continuar. Pero, reduciendo, es casi el mismo problema de montaje de la imagen.

Menos mal que no era mi consola, eos si me hubiera asustado
Lo que me resulta curioso es que el propio juego informe sobre direcciones de memoria. Supongo que era una forma de depuración que usaba UGA.
Negora escribió:Lo que me resulta curioso es que el propio juego informe sobre direcciones de memoria. Supongo que era una forma de depuración que usaba UGA.

Y yo digo una cosa...esos errores sólo le ocurren a la versión PAL o es extensible a la versión JAP tb? Pq vaya faena pillarte el REZ PAL que ni es precisamente fácil de conseguir ni mucho menos barato para que al final se te acabe colgando [bad] . Ya se que es más valorable un REZ PAL que un JAP de cara a la colección pero yo lo que quiero es jugar, y si es posible sin problemas de direcciones de memoria y ese tipo de bugs, que molestan bastante...

Un saludo [bye]
a mi no me parece nada extraño, un buen puñado de juegos dan informacion de sus errores, aun en la version gold...
Pero éso no suele ser lo habitual, ¿Eh? Es normal que en versiones de testeo se muestren, a fin de que el testador los anote y el equipo programador pueda saber más exactamente el origen del error.

Todo es una opción personal de cada grupo de programación, ya que hay grupos que ya sea por "vagancia" o por motivos más "lógicos" (que una vez el juego esté a la venta, en caso de haber errores importantes, se pueda saber la razón), sí que lo incluyen.
Negora escribió:Pero éso no suele ser lo habitual, ¿Eh? Es normal que en versiones de testeo se muestren, a fin de que el testador los anote y el equipo programador pueda saber más exactamente el origen del error.

Todo es una opción personal de cada grupo de programación, ya que hay grupos que ya sea por "vagancia" o por motivos más "lógicos" (que una vez el juego esté a la venta, en caso de haber errores importantes, se pueda saber la razón), sí que lo incluyen.

De cualquier modo, lo que hay que hacer es depurar el código hasta el infinito para evitar esos errores en un producto ya lanzado al mercado, pq tiene guasa lo del REZ [tomaaa]
13 respuestas