ha alguien le ha cascado v9 con magicV?

tras poner unas 20 consolas 3 con mesiah2 ,unas 10 con matrix y las ultimas con magicV
por si os sirve de algo 2 cascadas con matrix y por si os sirve de algo las 2 con el mismo chip matrix, que no lo pienso poner mas,
las demas que he puesto con magicv son las que rulan mejor de todas

si ha algien le ha cascado alguna con magicv que lo ponga
gracias
puestos mas de 20 magic V 50k y nadie ma llamao llorando. Van perfectamente.
siempre he montado magic 3 , ahora he montado un magicV en una v9 y ha funcionado bien, pero me podeis decir que plano utilizais puesto que segun tiendas hay dos diferentes , todo identico menos puntos reset, 3.3v y "y"
y por otro lado me carga todo pero en la opcion dvd tengo que aguantar pulsado reset un segundo o dos despues de encenderse la luz de eject, sino no va, pero si la dejo mucho rato pulsada (opcion teorica para apagar chip) se apaga la play

por favor, contestarme , cualquier opinion valdria para aclararme y quedarme mas tranquilo, pese a que he montado varias solo lo hago con familiares y algun colega, no querria quedar mal

gracias de antemano
A mi me ha cascado una v9 con magic V muerta del todo
No se si es acertado simplemente decir "me ha cascado" existen muchas ps2 rotas de todas las versiones sin nesecidad de echarle la culpa al chip.

Parece ser que el problema de las v9 se debe a algun defecto de fabricacion de un componente (posiblemente los integrados que sustituyen a los BA), podria ser que algunos chips sobrecargen estos componentes y otros no, con lo que se deberia aislar el problema y los sintomas.

Con todo esto veo conveniente explicar como ha "cascado" para saber si se debe al mismo problema o a una instalacion defectuosa.
4 respuestas