Ha Alguien Le Ha Dado Problema El Iss Pro

no me entra el iss pro 5 original en la version 1,5, me dice que tengo que actualizar es esto normal o hay que hacer algo, gracias y un saludo.
busca la review y veras lo q necesitas

[SIZE=0'5] y no es ISS que eso lo dejaron de hacer antes de PES3[/SIZE]
Tio, edita el titulo que tanta "h" duele a la vista :D
jaja, cuanto tiempo sin ver a alguien poner iss, ahora es PES , ISS es otro juego parecido hecho en china me dijeron. yo tenia los doas para PC tenia el ISS y luego tuve el PES, y el PES mucho mejor por todos los lados.Fijate en el buscador que hay un tutorial paso a paso con todo
mekausmal escribió:jaja, cuanto tiempo sin ver a alguien poner iss, ahora es PES , ISS es otro juego parecido hecho en china me dijeron.

Pues te dijeron mal [reojillo]
Le dijeron mal, pero no del todo. Pro Evolution corresponde a la saga programada por KCET (Konami Tokyo) mientras que ISS es la continuación de los Goal Storm programados por KCEO (Konami ¿Osaka?). La confusión viene por la traducción del primer winning eleven (KCET) editado en españa para psx, que se llamo ISS Pro., mezclando el nombre de la entonces actual saga en europa (ISS) con el que sería nombre definitivo (Pro Evolution Soccer).
He dicho.
5 respuestas