Ha alguien le ha dado problemas una MSde 16 GB falsa?

Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
HOla, estoy pensando en comprarme una ms de 16gb falsa, he leido que algunas la PSP no las reconoce o que si se pasan de cierta cantidad ni son de ese tamañao o no dejan poner nada, la que he visto es un modelo falso pero que pone mark2, MS sony 16 gb mark 2, estas son las falsas que daban problemas?
Yo tengo una microsd de 16gb con un adaptador y funciona bien.
Es que me venden una MS 16gb mark 2 falsa y tengo miedo de k sea de las malas k ni reconoce la PSP...... es diferente a lo de tu adaptador, gracias
Solid_87 escribió:Es que me venden una MS 16gb mark 2 falsa y tengo miedo de k sea de las malas k ni reconoce la PSP...... es diferente a lo de tu adaptador, gracias

no puedes probarla antes, yo he tenido memorias de las que vendia antes que ponian 8gb y en realidad eran 4gb etc por eso a saber

tambien depende del precio al que te la vendan

saludos
el precio es de 27€....
Solid_87 escribió:el precio es de 27€....

Yo por ese precio la importaba de uk y la tenia original.

http://www.mymemory.co.uk/Memory-Stick-Micro---M2/Sony/Sony-16GB-Memory-Stick-Micro---M2-%28Excl-Adaptor%29

SaluDOS.
gracias fiera, voy a mirar por compraventa antes
dan muchos problemas te lo aseguro xD
no por mi sino porque le compre una a un colega y solo me decia cosas como:
"se me han borrado las partidas"
"tarda medio año en copiarse los backups" (velocidad de escritura lentisima)
"me salen datos dañados"
"no aparecen los backups"

ETC

asi que mi recomendacion es que te pilles una buena memory stick sino acabaras pagando doble.

un saludo.
Ya he comprado una de 8 gb en compra venta, mejor esperar que comprar basuras de 16gb
8 respuestas