Ha alguien le ha petado la psp?

Como se hablo sobre lo del virus de la psp, pregunto: Ha alguien de vosotros le ha petado la PSP por culpa de este virus?
Ha

A mi lo que me han petado son los ojos al ver ese "Ha" uff q dolor...
Lukas_ escribió:A mi lo que me han petado son los ojos al ver ese "Ha" uff q dolor...

jajajajajaajaj

Original, si señor. Original

A mi de momento no me ha petado la PSP, sigue funcionando tan bien, o mejor, que cuando la compré.

Y esperemos siga así la cosa...
Lukas_ escribió:

Pobre, supongo que debe de ser catalán o valenciano como yo, y en ortografia no es muy bueno (pero admito que yo no creo que haga faltas tan grandes como esa, acentos y demás, quizás...xD) si no es asi, y eres español, perdona ;)

Por lo demás, a mi me va de maravilla [jaja]
Pirri91 escribió:
Pobre, supongo que debe de ser catalán o valenciano como yo, y en ortografia no es muy bueno (pero admito que yo no creo que haga faltas tan grandes como esa, acentos y demás, quizás...xD) si no es asi, y eres español, perdona ;)

Por lo demás, a mi me va de maravilla [jaja]

Aquí tienes un català que intenta no hacer barbaridades así...

Al tema de la psp, antes de poner ningún PBP los escaneo con el programa ese... mmm... como se llama???

Saludos!
firewire escribió:

Al tema de la psp, antes de poner ningún PBP los escaneo con el programa ese... mmm... como se llama???

Saludos!

antivirus ?? xD
firewire escribió:

Y con orgullo! [sonrisa]

Pero yo reconozco que puedo hacer faltas de ortografía, sobretodo en español... y más aún en un ordenador, cuando estoy acostumbrado a escribir tipo "MSN"... :-(
Si,pues a este paso en poco tiempo muchos dejareis de saber castellano,ya no digo hablarlo bien,que como afirmais os cuesta,vamos,que serán pocos los que lo aprendan.
Esto son sandeces.Soy catalán, y no por eso , solo cometo fallos ortográficos en castellano,también pego cada patada al diccionario catalán que te puedes morir.
No generalizemos señores yo procuro cuidar las 2 lenguas por igual y muy orgulloso de ser trilingüe (Castellano,Catalán e Inglés).

Si no lo digo me peta la almorrana [fumando]

Ahora a lo que estamos a la PSP:

Yo la tengo desde que llego a España y no problems....... ;)
Lukas_ escribió:

HA HA!
Imagen
(Pinta y colorea)

jo, que tampoco es para tanto...
yo ha la mia la beo perfesto, la mio en profundida y no le beo ni harañazos, ni pizeles muerto ni na, solo un poco de mierda al lao del pad y del voton cuadrao, q es norma.
azi q to perfe.
cada uno q escriba como quiera, o hay q ir al colegio pa escribir en un foro, para q la gente no se ria de ti?
poropo escribió:yo ha la mia la beo perfesto, la mio en profundida y no le beo ni harañazos, ni pizeles muerto ni na, solo un poco de mierda al lao del pad y del voton cuadrao, q es norma.
azi q to perfe.
cada uno q escriba como quiera, o hay q ir al colegio pa escribir en un foro, para q la gente no se ria de ti?

No, para nada. Hay que ir al colegio para tener un poco de cultura y saber escribir. No se trata de que se rian de tí o no [sonrisa]
Hey! que yo en clase soy el 3º o el 4º mejor en castellano, y el 1º en catalán ;)
[sati]

Si aquí no escribo cómo es debido, lo siento, pero es que con el ordenador, escribo muy rápido, y a veces me dejo cosas, y la m***a del msn, me engancha a escribir mal... [+risas]

PD: Dejamos el tema de faltas ortográficas? [jaja]

PD2: Doy clázez de ortografya ;)
[poraki]
12 respuestas