Ha alguien le va Naruto o Monster Hunter con el devhook??

Si es q si como se configura?? [tomaaa]
Gracias
el monter hunter si que va. configuracion la misma de todos lo juegos.

saludos
pues con la misma configuracion q los demas y nada,pff
a mi me van los 2, con la configuracion que usan todos los juegos, prueba poniendo el prx del devhook que hay en este hilo
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=563600
iso o ciso??? a mi el naruto en ciso no me funciona... ahora probare con iso

editado: nada... o estays hablando de los umd?
A mi el Monster Hunter (Backup en ISO) arranca... empieza a cargar y se puede tirar asi AÑOS... y cuando entro en las opciones igual!

Si lo dejo MUCHO tiempo, termina cargando, pero claro se hace injugable con lo que tarda. Antes cuando lo cargaba con el RunUMD tardaba 10 veces menos...

Alguna idea de porque puede ser? He probado con el DH 0.41a y he probado a meter los PRX ke habia en el directorio del RunUMD sustituyendo los de firmware emulado... y todo igual.

Eso si... el Breath of Fire... Perfecto xDDD
voy a probar con el nuevo prx y os cuento.

Gracias
Si no os va es por la iso, la del monster hunter tiene que ser con los prx modificados, en un hilo en carga de backups, hay un xdt que le modifica los prx y quita dummies dejandola en 400mb.
En cuanto la iso del naruto no lo se, pero puede ser incluso lo contrario, porque tenga prx modificados, probad con el dumpeo original.

Saludos
a mi el monster hunter si q lo e conseguido cargar en .cso la iso tal cual esta el dia q la hice con su parche, el q no e conseguido cargar en .cso es el super robot mx se tira 12 años como para intentar cargarlo y al final no lo hace, pero bueno ya q no tiene modo 2 players se deja el dax por ahi q va de lo mas fino
Se supone k para jugar al naruto hay k cambiarle los prx con el NoUMD fix, pero no tengo ni idea de como hacerlo.
¿Alguien lo ha conseguido?

s|2 y gracias
A mi me van los dos en ciso. Lo unico que les he hecho es pasarles un ExDT.
a mi no me funciona ninguno de los 2
Yo no encuentro los parches para pasarle al Monster Hunter. Donde estan??

Salu2
A ver yo el Monster Hunter con la ISO limpia le apliqué el EXDT que hay en el post "Hilo Oficial Monster Hunter" una vez aplicado el EXDT lo pasé a CSO y con el devhook 0.41 me funciona perfectamente, es más ahora mismo acabo de poner el fix de wlan a 333mhz y tb funciona ^^
13 respuestas