Ha alguien le van bien los RIDISC o los RITEKD01?

Hola quisiera saber si solo van bien los verbatim,ya que he probado tb unos benq dl y no van directamente, he estado viendo q la alternativa serian,los ritek y los ridisc. Los digo por que salen mas economicos, lo ha probado alguien? es para pillarme estos, ademas de q ambos son printables
concretamente son estos=>

RITEKD01

RIDISC
yo uso los dos tipos de dvd y todo ok, de maravilla, pillalos es una muy buena occion a los vervatin, de todas maneras los vervatin estan en 1,60 y los otros en 99 mas omenos tu decides. hombre en cantidades grandes se nota la diferencia de precio, pero por lo demas son buenos como los vervatin
ya pero pillarte 25 verbatim te sale por 40 € :S es una burrada. Mi lector es benq, me pille los benq de esa misma pagina y son caca, me da disco sucio
gracias por contestar
Puedes buscar ambas marcas en el foro, que ya se ha hablado muchas veces de ellas. [rtfm]
Yo uso los ridisc y me van perfectamente [babas]
Pues como experiencia, decirte que me compre una lata de 25 verbatim de doble capa y ahi tengo media lata, y todos, absolutamente todos los que he grabado rotos (he utilizado 4 grabadoras distintas).
Decidí pues comprarme otros dvd dl y concretamente los ridisk xtreme que son un poco más caros que los ridisk normales y todos funcionan a la primera.
No se el motivo si la lata vine defectuosa o que, pero a mi los ridisk me van de lujo.
un saludo
aqui estan a mas buen prezio los ridisc lo digo por si te interesan
http://www.mediandorra.com/index.php/cPath/101 si es splam poner el link de la tienda borrarmel solo era por aportar algo
Me autorespondo, me he atrevido a comprar estos RIDISC imprimibles , y son una maravilla, 16€ y los coge a la 1º grabados a 4x en una asus 1814blt :) y encima imprimibles.
Me parece q mi blanquita solo va a catar estos :)
Y cuanto son los gastos de envio? me he pasado por el hilo de precios y tal pero no veas algunas veces sale mas rentable pedirlos a USA que pillarlos aqui,20 DVD 30 € verbatim,pero sumale los gastos de envioy veras....40 o 42 €....en USA 37 con gastos y en tu casita en 3 dias,no se donde pedirlos...
pues yo he pedido 50 dvds, total=40€ algo menos, precio por dvd=>0.8€, y encima son printables, ahora estoy liado haciendo galletas custom jeje, salen muy bien de precio y calidad, adema lo pedi ayer por la mañana y hoy a las 17:00 me han llegao xD
Que tal los ARITA? Alguien los ha probado?

Es que me da miedo pillar 2 tarrinas de Ridisc y que luego no me vallan a mi :S

Aqui hay arita a buen precio acabo de llamar,asi que probare uno y tal.

Aconsejadme de todas maneras :D

Si no pues tirare de Ridisc o Verbatim
se supone q los arita son ritekd01 y tb te deberia de ir, pero vamos yo creo q no tendras problemas con los ridisc
por aora los arita me van bastante bien salvo uno se estaria defectuoso y no me deja escribir en el. pero las cargas y sonido de lectura es identica a la de verbatim ya que tengo el mismo juego en verbatim y en arita por ser muchos los que jugamos en casa jeje
espero que te sirva de ayuda
saludos
Yo también uso los ARITA 2.4x y van que te cagas. Por lo menos a mi igual o mejor que los verbatim.

Ah¡¡¡¡¡ con grabadora Pioneer 112D.

Me costaron 20 Leuros 25 discos.

Salu2.
Tanto Ritek D01 como Ridisc van perfectos, pero siempre teniendo en cuenta la grabadora con la que los tuestes. En mi caso es una Pioneer con firm 112L y van de vicio (2,4x)

Saludosªªª
pues yo la grabadora que uso es de un portatil (optiarc o algo asi que creo q es de sony) y se graban = de bien que los verbatas. ami me salieron a 18 euros la tarrina de 25, tiene un acabado decente y bueno despues de verbata son los mejores. saludos

por cierto arita= ritek (buenos) ridisc= CMC (malos)

saludos
a mi me va perfecto amigo
16 respuestas