¿Ha alguien mas le fastidian los egocentricos?

A mi es que son las unicas personas que me requeman la sangre: puedo con pesados, de habla rapida, de gente que se va ro las ramas con temas qeu no em itneresan, cualquier cosa, pero NO PUEDO CON LOS EGOCENTRICOS.

Que le dices algo, se rien de lo que le dices.
Que hablas sobre algo, el te dice que no que eso no es (y si hace falta te intenta demostrar que es el mejor).

Y muchas cosas mas, pero lo peor es que los egocentricos son los que mejor le caen a la sociedad!!!!!. Yo al final he conseguido un poco de amor propio porque ya he comprobado que nadie te va a echar una manop en la sociedad, asi qeu antes de que el otro se vaya con buena cara me rio de el xD. No se si em explico... estan malo ser egocentrico como serlo muy minimamente... siempre lo bueno es un punto medio.

Quizas tambien este odio venga a lo que he pasado pro mi falta de amor propio (esa una de las causas), pero simplemente no se como la gente se puede sentir mejor que otra... al fin de al cabao todos somos humanos.

(Tambien me quejo del egocentrismo de profesores (jefes para los que trabajan) y gente mayor... que se creen que te pueden pisotear por ser algo, y v ale, te pueden pisotear, pero no hace falta restregartelo por la cara ¿no?)

[discu]
a mi me joden,sobre todo porque pasan de mi pero yo paso de ellos,porque yo soy mucho mejor persona.yo se que la gente lo sabe y tienen envidia.yo no puedo aguantar cosas como esa porque mi caracter es diferente.ya me lo dice la gente,pero yo me hago el loco.no se que le pasa a las personas,es como cuando me estoy mirando en el espejo y entra alguien a joderme el plano,no entienden que kiero tiempo para mi?¿

XD
Los egocentricos son aquellos que piensan que todo tiene que ver con ellos. Siempre que hablas con alguien egocentrico, el habla siempre de "el" , "el" y "el"... Son personas incapazes de ponerse en el lugar de otros, y sus intereses siempre son lo mas importante...

No se porque dices que los egocentricos caen bien a la sociedad...

Yo creo que decir "no soporto a los egocentricos" es algo muy general, no se, no lo acabo de ver... es demasiado generalizado. Puede haber personas egocentricas en mayor o menor medida, de hecho conozco algunos/as... pero no dejan de ser personas diferentes, por lo que puede que algunos me caigan bien y otros mal... no depende solo de si uno es egocentrico o no.

Uno puede ser muy egocentrico, pero no tener malas intenciones... puede que haya personas que no te presten su ayuda cuando lo necesitas porque no se paran a pensar ni un minuto en si tu puedes estar mal o puedes esar bien, pero eso no quiere decir que sean malos ni te vayan a joder... simplemente no son capaces de verlo... y de hecho aqui es donde quiero entrar. Porque yo puedo ser muy egocentrico pero no tengo intenciones de joderte... y a lo mejor hay alguien que no es nada egocentrico pero si que tiene intenciones de joderte...

Aun eres muy joven... lo que te pasa es que estas viendo que en este mundo en el que vivimos esta lleno de capullos... es así compañero, no hay nada a hacer y aún te quedan muchos palos por llevarte... pero bueno, al final uno aprende a tratar con los tipicos indeseables que te tocan las pelotas...

Un saludo y animo! ;)
Hay de todo tipo. Con algunos te ries y te lo pasas bien porque se nota que tienen un buen fondo. Simplemente aceptas que son así y punto. En otros casos sí que resulta desagradable hasta el punto de que acabas aborreciendo a esas personas.

De todos modos, muchas veces hay que pensar en los motivos de por qué pasa esto. Puede que esa persona sea así (o finja ser así) para buscar aceptación social a base de destacar por ser el más guay/el que más sabe/el mejor en algo. En otro casos puede ser porque tenga o sienta que tiene uno o varios complejos o defectos (cuantas "os" :Ð) y la manera que tenga de sentirse mejor consigo mismo sea destacando lo bueno que tiene. Quizás también lo usan para desviar las miradas de la gente sobre esos defectos. Y ahí volvemos al primer motivo. Se creerá que los amigos de verdad se van fijando en los defectos ajenos para reirse de él o dejarle como un ser inferior (cosa que hace él). Ya sabes, mejor disparar que ser disparado.

No soy psicólogo ni nada parecido, pero he conocido a varias personas así y es lo que he podido sacar después de darle unas cuantas vueltas al tema.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
El egocentrismo... Tema dificil, hay muchos tipoos. Esta el que se enorgullece, el chulito, el "para que quiero a otras personas si yo me lo paso bien?" y el deprimido.

De momento hablare del deprimido. Generalmente, los egocentricos deprimidos son muy reservados, pero lo malo no es eso, sino que son cerrados. Siempre tienen "problemas" y acuden en ayuda a los demas, si nimportarle una mierda si el otro quiere o no escucharlo. Si se le dice cualquier cosa "tio, para ya que cansas" se pone a la defensiva y a lamentarse, y a deprimirse de nuevo y a contarselo a a lguien y obligarlo a escuchar y que el oyente tambien decaiga un poco. Para ellos los demas son un palñuelo de mocos al que hay que usar para desahogarse siempre, pero no ayudar a nadie, solo ser ayudado.

Ya ire poniendo los demas...
Mi ex compañero de trabajo y otrora amigo es asi por esto por que tiene un morro increible le he acabado cogiendo asco.

¿Sabeis cuando un niño pequeño quiere llamar la atencion y no hace más que gritar cuando tu vas a hablar?

-Oye pue
-waaaaaaa
-El otro di
-waaaaaaaaaaa

¿Cómo coño puede alguien con 23 años comportarse asi?
RPG_master escribió:A mi es que son las unicas personas que me requeman la sangre: puedo con pesados, de habla rapida, de gente que se va ro las ramas con temas qeu no em itneresan, cualquier cosa, pero NO PUEDO CON LOS EGOCENTRICOS.

Que le dices algo, se rien de lo que le dices.
Que hablas sobre algo, el te dice que no que eso no es (y si hace falta te intenta demostrar que es el mejor).

Y muchas cosas mas, pero lo peor es que los egocentricos son los que mejor le caen a la sociedad!!!!!. Yo al final he conseguido un poco de amor propio porque ya he comprobado que nadie te va a echar una manop en la sociedad, asi qeu antes de que el otro se vaya con buena cara me rio de el xD. No se si em explico... estan malo ser egocentrico como serlo muy minimamente... siempre lo bueno es un punto medio.

Quizas tambien este odio venga a lo que he pasado pro mi falta de amor propio (esa una de las causas), pero simplemente no se como la gente se puede sentir mejor que otra... al fin de al cabao todos somos humanos.

(Tambien me quejo del egocentrismo de profesores (jefes para los que trabajan) y gente mayor... que se creen que te pueden pisotear por ser algo, y v ale, te pueden pisotear, pero no hace falta restregartelo por la cara ¿no?)

[discu]

Pues no te quedan palos ni nada...

Se puede ser ególatra y buena persona a la vez. Lo único malo es como dice la palabra, el exceso de ego. El yo por todas partes y a todas horas.

Cuando estés con alguien así, prueba a desconectar los oídos y a pasar de él. Seguro que cuando se quede hablando solo se dará cuenta. XD
Lo que pasa esque tienes envidia, no esque no soportes a los "egocentricos" como tu los llamas, sino que tienes envidia.

¿Por qué? Porque una persona que llevaba la razón, y no la compartes, le ha caido mejor a alguien que tú.

Simplemente.
RPG_master escribió:
Y muchas cosas mas, pero lo peor es que los egocentricos son los que mejor le caen a la sociedad!!!!!.

Mentira. Aqui tienes varias muestras de egoncentricos, no voy a decir nombres, pero todos sabemos quienes son, que para nada caen bien. Es mas, me juego lo que quieras a que mas de un moderador está esperando a que pongan un pie en falso (De hecho a alguno de esos personajes ya se le ha baneado alguna vez)
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Para un amigo mío sabe de sobre que su mejor coche es su SEAT IBIZA TDI 80cv´s y eso es lo más indiscutible.

Si no es pq el motor es Alemán, es pq chupa poco, es pq tiene climatizador, tiene ese diseño.

Si le dices que no tiene disco de freno trasero siempre te soltará alguna excusa estilo "mejor, así me ahorro en pastillas de freno".

Si le dices que no tiene faros xenon, te soltará que mejor, así si se funde, el coste del cambio es menor.

Y así con todas las pijaditas que a lo mejor tiene otros coches.

Pero yo es que me parto el culo en su cara y la gracia de todo este asunto es que él también, y que también le cae un poco la cara de vergüenza de soltar esas perlas pero siempre con buena intención.

Lo malo de esto es que si a lo mejor eres de otra forma de ser y simplemente pq un día viene gente que hace tiempo que no te ve y tenía una idea de tí y tú actualmente eres de otra forma de ser y demuestras OTRA BIEN DISTINTA DELANTE DE ELLOS, consigues que al final le caigas de culo a esos que están tiempo sin decirte nada.
creo que yo os caeria mal entonces, por lo que ha descrito jori.

yo efectivamente, pienso mas en mi que en nadie, yo no te voy a dar mi ayuda si tu no me la pides.
biokmimus3000 escribió:creo que yo os caeria mal entonces, por lo que ha descrito jori.

yo efectivamente, pienso mas en mi que en nadie, yo no te voy a dar mi ayuda si tu no me la pides.

ratataaaa [lapota] :P Es broma

Pero no me gusta que la gente solo se preocupe por yo, yo y yo.
RPG_master escribió:Quizas tambien este odio venga a lo que he pasado pro mi falta de amor propio (esa una de las causas), pero simplemente no se como la gente se puede sentir mejor que otra... al fin de al cabao todos somos humanos.

[discu]

Creo que no te quejas de la gente egocentrica (personas qe les encanta hablar de ellos mismos) Si no de los que se creen superiores a los demás.
De estos me he encontrado varios x la vida y si, me entran unas ganas de lanzarlos x la ventana qe esperate.
Namco69 escribió:Creo que no te quejas de la gente egocentrica (personas qe les encanta hablar de ellos mismos) Si no de los que se creen superiores a los demás.
De estos me he encontrado varios x la vida y si, me entran unas ganas de lanzarlos x la ventana qe esperate.

SI has dado en el clavo. No sabia como decirlo... pero vamos. Las personas egocentricas me fastidian, pero lo que mas me fastidia de ellas es eso, que se crean superiores por que ellos lo valen.

Si alguien es egocentrico pero es buena gente... me costaria aguantarlo pero bueno... algo haria. pero alguein que se cree mejor... *pota*
Namco69 escribió:Creo que no te quejas de la gente egocentrica (personas qe les encanta hablar de ellos mismos) Si no de los que se creen superiores a los demás.

Si si... eso mismo creo yo tambien. No por ser egocentrico tienes que ser un capullo integral...

biokmimus3000 escribió:creo que yo os caeria mal entonces, por lo que ha descrito jori.

Jajaja... que dices tio!!! al revés... yo siempre he mantenido que una persona egocentrica no tiene porque caer mal por serlo... Que una persona te caiga mal no tiene porque venir definido por su egocentrismo...

Ya lo he dicho antes... tu puedes ser muy egocentrico, pero alomejor se nota que no vas con malas intenciones... eres así y punto, no puedes remediarlo...

Bueno, no se, tampoco me hagais mucho caso, así veo las cosas yo, tampoco quiere decir que mi forma de ver sea la unica ni la mejor...

Saludos! [bye]
Jori escribió: Ya lo he dicho antes... tu puedes ser muy egocentrico, pero alomejor se nota que no vas con malas intenciones... eres así y punto, no puedes remediarlo... [bye]

X lo qe yo tengo entendido egocentrico es la persona qe le gusta ser el centro de atencion y qe le gusta hablar de si mismo.
Creo qe es una cualidad mas de la persona. Una persona puede ser egocentrica y llevarse bien con todo el mundo x qe ademas de eso tiene otras cualidades que son buenas.

X cierto, dejando a las personas egocentricas de lado, lo mejor es ver a alguien qe se cree superior a ti y tu pensando "yo valgo como 100 veces tu y mas, pero weno"
Además de egocéntricos, hoy en día hay poca gente que sepa escuchar a los demás...

Demasiada gente va a su bola, y explica lo que le pasa como si fuera lo más importante del mundo. Eso sí, para los asuntos de los demás, no tienen ni un minuto...
Valmont escribió:Además de egocéntricos, hoy en día hay poca gente que sepa escuchar a los demás...

Demasiada gente va a su bola, y explica lo que le pasa como si fuera lo más importante del mundo. Eso sí, para los asuntos de los demás, no tienen ni un minuto...

Tb Tb

Enga, hagamos una reflexion todos.... Sabemos escuchar a los demás? U_u (esto no se si lo digo en coña o en serio [qmparto])
17 respuestas