A mi es que son las unicas personas que me requeman la sangre: puedo con pesados, de habla rapida, de gente que se va ro las ramas con temas qeu no em itneresan, cualquier cosa, pero NO PUEDO CON LOS EGOCENTRICOS.
Que le dices algo, se rien de lo que le dices.
Que hablas sobre algo, el te dice que no que eso no es (y si hace falta te intenta demostrar que es el mejor).
Y muchas cosas mas, pero lo peor es que los egocentricos son los que mejor le caen a la sociedad!!!!!. Yo al final he conseguido un poco de amor propio porque ya he comprobado que nadie te va a echar una manop en la sociedad, asi qeu antes de que el otro se vaya con buena cara me rio de el xD. No se si em explico... estan malo ser egocentrico como serlo muy minimamente... siempre lo bueno es un punto medio.
Quizas tambien este odio venga a lo que he pasado pro mi falta de amor propio (esa una de las causas), pero simplemente no se como la gente se puede sentir mejor que otra... al fin de al cabao todos somos humanos.
(Tambien me quejo del egocentrismo de profesores (jefes para los que trabajan) y gente mayor... que se creen que te pueden pisotear por ser algo, y v ale, te pueden pisotear, pero no hace falta restregartelo por la cara ¿no?)