¿Ha avanzado algo el tema DSi?

Pues eso, que si ya es posible usar todas las funciones y ram o si se ha averiguado ya la clave de encriptacion de archivos que tiene... o, lo que ya seria un puntazo, algun avance sobre un cf o similar
desgraciadamente no, o al menos, no se ha publicado nada al público.
L.R escribió:desgraciadamente no, o al menos, no se ha publicado nada al público.

Hombre no, se va a publicar a los burros XD

Bueno, a ver si para este verano hay novedades :(
civ escribió:
L.R escribió:desgraciadamente no, o al menos, no se ha publicado nada al público.

yasu lanzó un helloworld antes que las primeras flashcard "i", mediante, aparentemente, un exploit en el canal foto. Y no se ha publicado nada al respecto (que yo sepa).

A eso es a lo que me refiero, señor burros.
L.R escribió:
civ escribió:

yasu lanzó un helloworld antes que las primeras flashcard "i", mediante, aparentemente, un exploit en el canal foto. Y no se ha publicado nada al respecto (que yo sepa).

A eso es a lo que me refiero, señor burros.

Ok, aunque a lo mejor aun no han publicado nada para que Noentiendo no haga nada al respecto :p

Adios, señor publicado nada al publico
civ escribió:
Adios, señor publicado nada al publico

Ya ya ya ya.... :o Yo se por qué digo las cosas y tu has ido de way: "a quien se lo van a publicar, a los burros?".

L.R --> 1
Civ --> 0

:o :p

Lo digo de buen rollo eh?? yo no sé programar en C... >.< Solo sé cuatro mierdas de batch.
Este hilo parece digno de pruebas.
enekomh escribió:Este hilo parece digno de pruebas.

mea culpa :o
¿¿Que los burros no pueden intervernir en la Scene de la DS?? Racistas xD
Mhetralla escribió:¿¿Que los burros no pueden intervernir en la Scene de la DS?? Racistas xD

+1
Mhetralla escribió:¿¿Que los burros no pueden intervernir en la Scene de la DS?? Racistas xD

FAIL. Creo que sería especifobia.
L.R escribió:

Especi..que ?

Racista de burros!
lovechii5 escribió:
L.R escribió:

Especi..que ?

Racista de burros!

¿Burrista? ¿Burrófobo?
Raingna escribió:¿Burrista? ¿Burrófobo?

Inventemos nuevas palabras [poraki]
Bueno, ahora en serio

¿Hay algo?
civ escribió:Bueno, ahora en serio

¿Hay algo?

Srsly, nada nuevo al público.
Mhetralla escribió:
civ escribió:Bueno, ahora en serio

¿Hay algo?

Srsly, nada nuevo al público.

Y a los burros? Ü

No venga en serio, no se ha publicado nada al menos que yo sepa...
rafaourense está baneado por "troll"
Esta noche tuve un sueño........
y luego me desperté. ¿i?, empiezan tantas cosas por i. Podria ser, dasela son i.

Pues no, la ds tiene mucho curro y no veo yo a la i como para perder el tiempo. Yo tengo la i de gilorio y me veo haciendo birras en casa, de momento personalmente y comparativamente es sencillamente decepcionante.

¡Ah! que la i es de intelnete, será para ir a la tienda.

Que trae una ranura sd card, ¿para qué?. Pues de transporte de mercancias.

¿iiii que hace de especial tío? Pues hombre si tiene algo bueno la dsi, ha bajado el precio de la litle y con suerte hasta reparo la mía.

Entonces y hablando en sirio, seguro que para el verano AleXillo hay algo hecho. Por cierto ¿Cuando son los próximos juegos olimpicos?

Un saludo rafa :-?
Hola, yo tengo entendido que hay un cartucho para cargar las copias de seguridad, que se vende algo mas caro que el normal, esta tarde ire a por él, ya os contare que tal funciona.

Un saludo
Juguerin escribió:Hola, yo tengo entendido que hay un cartucho para cargar las copias de seguridad, que se vende algo mas caro que el normal, esta tarde ire a por él, ya os contare que tal funciona.

Un saludo

Si hay cartuchos para la "i", pasate por flashcards para tomar tu decisión.

Pero de momento no hay nada "nuevo" en scene de dsi. Yo al menos espero que algun día se arregle lo siguiente:

-Compativilidad de wpa y tkip con juegos nds

-Homebrew en sd

-Fotos de ordenador en la ndsi (algun convertor o algo)

-Que grabe más de 10 segundos de audio [firmware]

-Que se pueda poner más de un efecto a la vez en las fotos sin tener que guardarla y volverla a abrir [firmware]

Eso para empezar... lo de grabar video no se si es posible o es ciencia ficción, asi que no lo pongo.
se me ocurre que se pueda hacer algo como el "banner boom" de wii, supongo que los iconitos de las aplicaciones de dsi tampoco irán firmados :p

EDIT: http://www.dsibrew.org/wiki/Icon.bin XD
EDIT2: si subís una aplicación de dsi para hacer investigar mejor que mejor porque no he encontrado ninguna en internet.
Que yo sepa aun no se ha dumpeado la memoria de DSi, por lo que no creo uqe encuentres ningun juego por ahi.
gndolfo escribió:Que yo sepa aun no se ha dumpeado la memoria de DSi, por lo que no creo uqe encuentres ningun juego por ahi.

digo un juego encriptado "content.bin" (u otro nombre) resultado de copiarlo a la SD. Por supuesto que tienen protección pero el banner parece que no.
El Exploit del canal cámara alomejor ya ni existe con la V. 1.2, pero quien sabe..

A ver si aparece algo tipo HBC en la DSi *-* Me imagino ya la musiquita de fondo... xD
molaría que hubiera un codigo abierto para programar aplis de la dsi... pero desgraciadamente no es uno de los objetivos de nintendo...>.<
24 respuestas