Gasol escribió:Es que yo así también monto una página similar. Pongo contadores que van aumentando, y cuando alguien da los datos finales rectifico y me quedo tan pancho. Pues qué bien.
Exacto se lo han montado de maravilla, porque sin tener datos reales de ningun tipo estan adquiriendo una fama surrealista.
Arkanoid escribió:¿Existe alguna entidad oficial o extraoficial de la que podamos fiarnos?.Ya no hablo en materia de Wii y PS3 porque son demasiado nuevas, pero en el caso de XBox360 ¿hay manera de saber la cifra real aproximada?
En USA la fuente más fiable es NDP que da sus datos de forma mensual y en Japón Mediacreate que da sus datos semanalmente. En Europa ninguna entidad da datos de forma pública y gratuita por lo que solo se puede saber las ventas de acuerdo a lo que dicen las compañias de forma oficial.
ER KIRIAN escribió:Creo en lo que dices aunque tio no crees que de 7,4 millones de 360 vendidas que se dice en la pagina a 5 millones que comenta la gente en el post no es mucha diferencia. Haver puedo entender un error de medio millon parriba medio millon pabajo, pero un error de 2 millones, nose.
Yo digo que a finales de octubre 360 debe ir por los 5,5 millones de consolas vendidas, ahora perfectamente ha podido llegar a los 6 millones y pico. Entonces más o menos habrá una diferencia de 1 millón entre lo que dice nextgenwars y la realidad. Pero ojo eso no lo sabemos porque no hay datos oficiales, lo que si sé es que a 1 de noviembre sus datos eran completamente falsos.
Fijate que ellos mismos en sus propias estimaciones de Wii han corregido de un dia para otro en 300.000 consolas, cerca de la mitad de lo que habian dicho en un principio. Y estamos hablando de una consola que solo esta a la venta en USA, con lo cual es más fácil hacer una estimación acertada.