Ha bajado el numero de Wiis vendidas en nexgenwars.com

Me ha sorprendido al ver hoy en las firmas de todo los que tienen el numero de Wiis vendidas de nexgenwars.com que ahora marca menos de 500 mil, cuando ayer ponia casi 800 mil. Alguien sabe a que se ha debido esta bajada? Son ya cifras oficiales? Un saludo!
Entonces serán ya cifras oficiales. Con ps3 hicieron lo mismo.
pues no son tantas... si sobran que las envien paca y solucionado jajaja.. xD
Pues entonces, o pusieron a la venta muchas menos de las que dijeron o no se han vendido todas ni de lejos... Vaya chasco! Un saludo!
=mente duplicamos el numero d wiis frente a ps3 vendidas ^^
Pues... menudo bajon, de 700.000 a 470.000 hay un buen trecho.
Estan bien lo que han hecho ,por lo menos ahora tiene mas credibilidad .

Las cifras siguen estando pero que muy bien [ok]
nextgenowned!! [jaja] yo me fio de lo real :-P
=mente duplicamos el numero d wiis frente a ps3 vendidas ^^

coño por que en la innombrable no tenia mas stock, no m seais fans...
Pensad que el día de acción de gracias está a la vuelta de la esquina, seguramente las tiendas han querido reservar parte de su stock para las ventas de este día.
titorino escribió:Estan bien lo que han hecho ,por lo menos ahora tiene mas credibilidad .

Que va, tiene la misma credibilidad que antes.

Ninguna.
Iba a escribir diciendo que a mi me salían 772.000 y he actualizado y pum! 472.569... Serán las vendidas de verdad, aún así no esta nada mal, no?

BYEBYE
silinde escribió:Entonces serán ya cifras oficiales. Con ps3 hicieron lo mismo.

De cifras oficiales nada, lo que pasa es que corrio un rumor que Nintendo solo habia distribuido 500.000 Wiis de lanzamiento y esta gente ha rectificado esa cifra de acuerdo a ese rumor.

Lo que yo dije credibilidad 0 lo suben a 700.000 y cuando hay algun rumor o algo que demuestra que sus cifras son exageradas las rectifican.
A lo mejor han devuelto la consola del tiron varios miles de personas.

Que no, qe es broma.Era una cifra demasiado alta. :-P
Garibaldi escribió:
Lo que yo dije credibilidad 0 lo suben a 700.000 y cuando hay algun rumor o algo que demuestra que sus cifras son exageradas las rectifican.

Bueno, si lo rectifican significa que estaba mal, con lo cual ahora no está tan mal.
Arkanoid escribió:A lo mejor han devuelto la consola del tiron varios miles de personas.

Que no, qe es broma.Era una cifra demasiado alta. :-P

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] Yo creo que ha sido eso. [jaja]

BYEBYE

Hicieron hace tiempo o han hecho ahora?

Lo digo porque si las de PS3 bajan mas puede que hasta de negativo xD
silinde escribió:Bueno, si lo rectifican significa que estaba mal, con lo cual ahora no está tan mal.

No ahora se basan en ese rumor de que las consolas que Nintendo ha puesto a la venta en USA son 500k, no quiere decir que este mejor o peor simplemente se basan en datos no tangibles para hacer un calculo aproximado de lo que ellos creen que ha vendido. Como se supone que hay problemas de stock en varias ciudades norteamericanas calculan que mas o menos ha llegado a vender esas 500k que se rumoreaba que Nintendo habia lanzado de inicio.
lo unico que va a valer son las cifras oficiales... y el recuento que se hace... total.. tampoco veo mu cierto los mas de 7 millones de 360... asi que... ( significa esto que sony deve consolas ?? la verdad estubo alli fuera.. pero se fue corriendo por miedo a palizas de fanboys atemorizados.. XD ).
Ya decia yo.... 1.000.000 para USA cawento , pero si han llegado contadisismas en todos lados, en el TS que yo compre la mia habia 40, y enfrente del TS habia un Circuit City que llegaron 100, y en la cola habia unos 250 [Alaa!] . Del millon no se lo cree nadie
Vaya hombre, es una pena, ya me había emocionado de que ya habían vendido un puñao.

Oh dios mio, entonces aquellas cifras que los TROLLS y FANBOYS deciamos que eran falsas, ERAN REALMENTE FALSAS ?

ains... [rtfm]
Zorronoxo escribió:

Oh dios mio, entonces aquellas cifras que los TROLLS y FANBOYS deciamos que eran falsas, ERAN REALMENTE FALSAS ?

ains... [rtfm]

Cuanto tiempo sin verte jodio xD

Cuando no hay temas de los que tu ya sabes no vienes ee

Has tardao poco xD

Pues puede ser, yo siempre he mantenido que era una aproximación.
Nah, he llegao del curro, he leido la noticia y...

[sati] [sati]

No se quien me dijo literalmente noseque de unas gafas de fanboy...

[idea]

Pero vamos que no te guardo rencor, la verdad es que soy un oportunista. De todas formas vender casi medio millon de consolas en tan poco tiempo es algo bastante bruto.
Zorronoxo escribió:Pero vamos que no te guardo rencor, la verdad es que soy un oportunista. De todas formas vender casi medio millon de consolas en tan poco tiempo es algo bastante bruto.

Eso es lo importante, aparte de las EOL Wars que nos montamos, que haya paz en el lado humano.

Y también es importante que Wii Rulez at the moment. [poraki]
mira que he pepetido veces que lo de next gen wars es un chasco xD

y aun asi la gente me tachaba de loco... [mad]
Kurono Kei escribió:Que va, tiene la misma credibilidad que antes.

Ninguna.

¿Y de donde coño sacan esta gente los datos ?

Joder pues a las ventas de XBOX 360 le ponen 7 millones y pico Oooh

habra que esperar datos oficiales , de todas formas , la consola se esta vendiendo muy bien y ya vereis cuando salga en japon y europa ...
silinde escribió:Pensad que el día de acción de gracias está a la vuelta de la esquina, seguramente las tiendas han querido reservar parte de su stock para las ventas de este día.

El día de acción de gracias es hoy, 23 de Noviembre.
la mayoria de ventas las esperan el black friday, creo que es mañana?
Vamos xbox360 no ha vendido eso ni de coña.Como mucho le echo unos 6.500.000 de unidades.Y weno lo de wii ahora es mas creible porque no era normal que en tan pocos dias hubiese vendido tantas.

La verdad es que la credibilidad de esa página es NULA.

Saludos
ÇhíN0 escribió:Vamos xbox360 no ha vendido eso ni de coña.Como mucho le echo unos 6.500.000 de unidades.Y weno lo de wii ahora es mas creible porque no era normal que en tan pocos dias hubiese vendido tantas.

La verdad es que la credibilidad de esa página es NULA.

Saludos

Perdonar, pero los datos de xbox360 ahce mas de dos meses eran ya de 6millones, asi que veo posible y mucho que lleve esas ventas, no porque unas esten tan MAL todas estaran asi, ya que paso lo mismo los primeros dias de xbox360 nadie sabia cuanto se habia vendido.

Y si, hoy es accion de gracias y mañana el black friday, mañana empiezan las ventas a saco cara a las navidades.
y de que va el black friday ?? eso es un rollo asi en plan consumista descontrolado de america?? es que yo conozco el friday night magic(FNM) de magic q son torneos que se hacen de magic asi a saco los viernes noches y dan cosas mu jugosas de premio pero al ver black night me dio algo asi de mal rollo.. ( como para ver a jack skeleton por la calle vamos... XD) ya no saben que inventar los centros comerciales... ( algun dia no mu lejano el corte ingles importara eso.. seguro).

Y yo no creo que sean tantas XTS, pero bueno total los unicos que ganan perras con eso son las compañias...
estos tipos de escuensta son orientativas asique no me hecheis mucha cuenta
Chiste fácil:

Las 300.000 que han devuelto tras actualizarlas y estropearse.
Garru escribió:Ya decia yo.... 1.000.000 para USA cawento , pero si han llegado contadisismas en todos lados, en el TS que yo compre la mia habia 40, y enfrente del TS habia un Circuit City que llegaron 100, y en la cola habia unos 250 [Alaa!] . Del millon no se lo cree nadie

Cuando entenderan que el Nintendo a estado hablando de America y no de usa?
Cuando entenderan que el 19 de noviemrbe estuvo desde Canada hasta Guatemala?
No se ne que os extraña la cifra de ventas.

LA Wii es una consola que se vendera a largo plazo.

No entra por el ojo como la PS3 o 360 por su tamaño (caballo grande ande o no ande)

De todas formas creo que Nintendo ha echo una mala campaña, ha quemado mucho el titulo Zelda, y no ha apoyado lo que una mayoria de gente queria... graficos.
DeD escribió:Perdonar, pero los datos de xbox360 ahce mas de dos meses eran ya de 6millones

Incorrecto a finales de octubre Xbox 360 habia vendido 3,2 millones en USA y a finales de septiembre Microsoft dio el dato en Europa de 1,3 millones. Teniendo en cuenta que en Japón no llega ni a las 200k, y que los otros mercados marginales no llegarán ni a las 500k, como mucho iria a finales de Octubre por los 5 millones, como mucho.

Asi que es imposible que el dato de Nextgenwars sea real y Xbox 360 debe ir ahora por los 6 millones y pico mas o menos.

Y estaba claro que Wii era imposible que vendiera tal cantidad de consolas tan pronto, en todo caso le pasara como con DS que poco a poco y con buenos juegos irá convenciendo a un mercado que en los ultimos años ha sido algo receptivo con las consolas de Nintendo, excepto Gameboy claro está.
ÇhíN0 escribió:La verdad es que la credibilidad de esa página es NULA.

Eso ya se sabe... pero... y lo bien que nos lo pasamos?!?!?!? [fumeta]
Garibaldi escribió:Incorrecto a finales de octubre Xbox 360 habia vendido 3,2 millones en USA y a finales de septiembre Microsoft dio el dato en Europa de 1,3 millones. Teniendo en cuenta que en Japón no llega ni a las 200k, y que los otros mercados marginales no llegarán ni a las 500k, como mucho iria a finales de Octubre por los 5 millones, como mucho.

Asi que es imposible que el dato de Nextgenwars sea real y Xbox 360 debe ir ahora por los 6 millones y pico mas o menos.

Según Microsoft, a final de octubre, en su informe del primer trimestre del año fiscal de 2006, se habían superado los 6 millones de Xbox 360 vendidas en todo el mundo (3,6 millones en Norte América, 1,7 millones en Europa y 700.000 en el resto del mundo), con lo cual es posible que en mes se haya vendido otro millón, ya que esperan llegar a los 10 millones hasta fin de año.
TrexerT escribió:No se ne que os extraña la cifra de ventas.

LA Wii es una consola que se vendera a largo plazo.

No entra por el ojo como la PS3 o 360 por su tamaño (caballo grande ande o no ande)

De todas formas creo que Nintendo ha echo una mala campaña, ha quemado mucho el titulo Zelda, y no ha apoyado lo que una mayoria de gente queria... graficos.

Si valoras una consola por su tamaño ¬_¬

De malos lanzamientos creo que se salva solo microsoft

de momento nintendo esta cumpliendo

sony... ya sabemos lo que esta pasando con ps3
quiero mi wii
por cierto mañan llegan mas wii's a usa ya hable a barias tiendas ;) (bestbuy, gamestop, target)
Me voy a poner en la firma despues de explicarlo 300 veces lo de las cifras de la Xbox 360, al final me lo pongo de firma.........
triki1 escribió:Me voy a poner en la firma despues de explicarlo 300 veces lo de las cifras de la Xbox 360, al final me lo pongo de firma.........

Pontelo, ponselo.

Nextgenwars son las ventas más fiables que tenemos (y las únicas XD).
fr0d0b0ls0n escribió:Nextgenwars son las ventas más fiables que tenemos (y las únicas XD).

Eh... no. Las que salen de manera oficial semanal/mensualmente sí que son fiables.
silinde escribió:Pensad que el día de acción de gracias está a la vuelta de la esquina, seguramente las tiendas han querido reservar parte de su stock para las ventas de este día.
si tú tienes una tienda con 100 unidades de x artículo, digo yo
que si puedes, las vendes lo más rápido posible, y no andas reservando
stock para ninguna fecha. entre otras cosas, porque para esa fecha
es más que probable que hayan recibido una nueva remesa.
kxalvictor escribió:si tú tienes una tienda con 100 unidades de x artículo, digo yo
que si puedes, las vendes lo más rápido posible, y no andas reservando
stock para ninguna fecha. entre otras cosas, porque para esa fecha
es más que probable que hayan recibido una nueva remesa.

Una tienda cutre como GAME o cosas de estas venden cuanto antes mejor.

Pero grandes superficies como por ejemplo un ECI en los que prima la imagen, no se pueden permitir quedarse sin stock, pues da mala imagen. Igual los WallMart y Toys'R'us
Silinde no seria raro ahora el porcentage de maquinas que se ha quedado el corte ingles.

Para mi que quieren dejarse algunas reservas para navidad.

Y no me extrañaria nada que otras tiendas o superficies no hicieran lo mismo.
A ver ... ¿Todavía no se ha molestado nadie en ver cómo se calculan las cifras de nexgenwars.com?

Funciona así:

A- Supongamos consola ya "establecida" en el mercado (360):
==============================================

1.- Sea N el número actual de 360 vendidas oficialmente ... pues van y salen las cifras de media create, NPD y Europa (las estimaciones), y supongamos que salen que se han vendido X consolas ese mes.

2.- nextgenwars divide X por 30 (numero de consolas vendidas por día) y le sale Y. Luego divide Y por 24 y le sale Z, el número de consolas 360 vendidas POR HORA, con los datos DEL MES PASADO.

3.- Durante EL MES ACTUAL, nexgenwars.com incrementa el contador de venta de las 360 en Z unidades por hora, como estimación de las unidades vendidas.

4.- Cuando salen las ventas oficiales de ese mes (al mes siguiente), pueden pasar 2 cosas: que ese mes la 360 haya vendido más o que haya vendido menos que el mes pasado (pueden acertar, irse de poco, de mucho, etc). En ese momento se corrigen las cifras de nexgenwars.com con las cifras OFICIALES (N+cifras reales de ese mes), y se empieza el proceso de nuevo.

Cuando hay un suficiente numero de consolas vendidas (ej, 6.000.000), el "error" que puede cometer nexgenwars.com es muy pequeño, sólamente la diferencia de un mes al siguiente. Igual ellos dicen que van 6.100.000 y van 6.110.000 o 6.090.000 consolas vendidas.

B- Supongamos consola no "establecida" en el mercado (Wii/PS3):
==============================================

1.- En este caso, se asume que se van a vender, de salida TODAS las unidades, así que se calcula Z como "numero de unidades distribuidas" / 1 semana.

2.- Se incrementa el contador en Z consolas por hora.

3.- Cuando salen las cifras de ventas oficiales, se ajustan. ESO ES LO QUE ACABA DE PASAR AHORA.

Cuando hay pocas consolas vendidas, el error puede ser muy grande (300.000), y eso es lo que ha pasado. Conforme pasen las semanas, cada vez las cifras de nexgenwars.com serán más exactas y tendrán menos error respecto al total de ventas.

Las cifras de nexgenwars siempre han sido estimaciones por hora que se AJUSTAN A LA REALIDAD cada mes. Así, NO SON FALSAS, una vez al mes (bueno, cuando salen cifras de ventas de cualquier mercado) se reajustan y conforme van pasando las semanas el error va reduciéndose a un porcentaje mínimo.

Con PS3 y Wii no se pueden hacer comparaciones válidas AHORA simplemente porque acaban de salir y los reajustes ahora serán altos.

Fin.
Las cifras de nexgenwars siempre han sido estimaciones por hora que se AJUSTAN A LA REALIDAD cada mes. Así, NO SON FALSAS, una vez al mes (bueno, cuando salen cifras de ventas de cualquier mercado) se reajustan y conforme van pasando las semanas el error va reduciéndose a un porcentaje mínimo.

Las ventas de la 360 en nexgenwars el dia 1 de Noviembre del 2006 son falsas. Punto.

A ver si alguien me crea un bot para postear esto en eol y asi me ahorro el trabajo de ponerlo en cada hilo sobre esta pagina.

Salu2
triki1 escribió: Las ventas de la 360 en nexgenwars el dia 1 de Noviembre del 2006 son falsas. Punto.

El problema es que de Europa no hay cifras oficiales y sólo estimaciones. Las que hayan tomado ellos para Europa pueden no ser reales, pueden equivocarse, pero también tú.

¿En cuánto se "van", según tus fuentes?

PD: A mí nexgenwars ni me va ni me viene, sólo he explicado cómo funciona porque hay gente que no entiende por qué pueden "bajar" las cifras.
66 respuestas
1, 2