¿Ha caído algún BenQ ya?

Buenos días, llevo un par de días leyendo este y otros foros con el asunto del baneo y tengo una duda... tenéis constancia de que alguna consola con lector BenQ haya caído a estas alturas?
las q an caido son las que a cambiado por otros lectores ose q an puesto un benq y la consola de serie traia otro , esa es la constancia q tengo yo
No han caido los Benq porque son relativamente nuevos y es poco probable que esten en la lista negra. Quiza para la otra temporada de baneos dentro de unos meses ya hicieron suficientes "meritos" en las bases de datos de microsoft para que los baneen....
al final se ah confirmado que los lectores benq tambien caen.

bastante claro esta el asunto: lo baneos se deben a los backups mal hechos. No al firmware del lector.
mi xbox con beng a caido como otras tantas........
saludos.....
potito escribió:mi xbox con beng a caido como otras tantas........
saludos.....

Podrias decirnos todos los backups a los que has jugado.

Gracias.
mi elite con un beng a caido....
los back ups mas jugados son el halo 3 el pro 8 el bioshock
el gers of wars y desde hace 3 dias no funciona el live baneo al canto......
edito tambien back up de:
ghost recon advanced warfighter 2
el kameo
call of duty 4 en este tube problemas se quedaba la consola conjelada yo creia que ivan a ser las luces rojas pero de estas ni asomo la consola funciona correctamente exepto el live jejeje.
el assasins creed y me parece que no me dejo ninguno si me acuerdo de algun otro lo pondre...
a el pro 8 taba casi todo el dia puesto por mi sobrino que es un viciao.....por lo demas saludos a todos......
yo tengo todos esos, excepto el PES y el kameo... y no estoy baneado...
la diferencia esta en la forma de adquirir el backup.

lo bajaste de internet?
hiciste una copia de un original tu mismo?
con que programa?

No se porque me da que el backup creator huele a ...... Moco$oft
El tema es:
Tenías el firmware que no hace falta backups STEALTH?

Yo estoy con ELITE y BENQ y sigo en pié, teniendo todos los backups que dice.
Famicon es que acaso con las nuevas benq hay firmwares que te dejan jugar a los backups no-stealth? No lo se, pero si me dices que si entonces todo esta muxo mas claro pa mi, es tema de backups-stealth.
dehyb escribió:la diferencia esta en la forma de adquirir el backup.

lo bajaste de internet?
hiciste una copia de un original tu mismo?
con que programa?

No se porque me da que el backup creator huele a ...... Moco$oft

son todos exos por mi 100 x 100 perfectos de sus discos originales para que no se rallen, menos kameo que es de hace 1 añito pero no creo quer alla sido por eso es una putada pero bueno es lo k ay, es una pena todos los back up son stealth...
benga saludos.
con programa hacias las isos?
Esa teoría de que los Benq son nuevos, y por eso no caen, no cuela...

Pues yo sin ir más lejos, tengo un Hitachi, y el pasado 19 de octubre me metieron un firmware no Iextreme,, y me han baneado esta última vez, a las primeras de cambio... estando conectada online Flasheada, durante SOLO UN MES y nunca antes había sido flasheada, ni modificada...

Así que si hace un mes, ya estaban recolectando información de la peña para banearla, no creo que los Benq se hayan escapado de la hoguera, por muy reciente que sea su Firmware, si como ya digo, la mía un mes conectada al Live, y Baneada, así que cuidadín, no os fiéis... [flipa]

Salu2
SuzuBandit escribió:Esa teoría de que los Benq son nuevos, y por eso no caen, no cuela...

Pues yo sin ir más lejos, tengo un Hitachi, y el pasado 19 de octubre me metieron un firmware no Iextreme,, y me han baneado esta última vez, a las primeras de cambio... estando conectada online Flasheada, durante SOLO UN MES y nunca antes había sido flasheada, ni modificada...

Así que si hace un mes, ya estaban recolectando información de la peña para banearla, no creo que los Benq se hayan escapado de la hoguera, por muy reciente que sea su Firmware, si como ya digo, la mía un mes conectada al Live, y Baneada, así que cuidadín, no os fiéis... [flipa]

Vuelvo a repetir: "Famicon es que acaso con las nuevas benq hay firmwares que te dejan jugar a los backups no-stealth? No lo se, pero si me dices que si entonces todo esta muxo mas claro pa mi, es tema de backups-stealth."

SuzuBandit tu tambien podrias responder creo. Entonces si que es verdad que se puede poner un firmware "que acepta copias no-stealth"? Claro, quien dice que los benq no caen es que no saben lo que dicen, pero parte de razon tienen ya que los lectores que mas posibilidades tienen pa tener un firmware "solo stealth" son los benq que son los mas nuevos, no?

En fin que yo sigo pensando que el banean a quien juegan a juegos no stealth, o ya otro tema seria gente que tiene juegos stealth pero han usado firmwares que no eran compatible con juegos stealth (algo asi se dijo en un principio con los firmwares de hitachi creo).
Como dicen por aca al parecer mi consola tiene truco inmune y me explico.
Yo era muy novaton en esto y cuando compre mi 360 (Febrero 06 M25) no sabia nada de nada y alguien queria un Samgsun y tenia una del 2005 con Hitachi ya flacheada y las intercambiamos menos los HD,despues supe que los Samgsun eran mejores y le puce un M25 con el 4.1 y desde ay al 4.2 5.3 en este el Samgsun empeso a dar problemas con la vandeja y lo cambie por un M28 con el 1.0 de ay al 1.2.Desde que tengo LIVE e Jugado a juegos no Estela cuando no lo sabia,y 5 dias antes de que saliera (desesperado) VF5 y otros mas que no me acuerdo.Y no estoy baneado lo dire cuando me pace.Tengo 164 BC. [sati] [oki]
16 respuestas