Ha caido Animersion!!

1, 2, 3, 4
pedrinxerez escribió:
Sheu_ron escribió:
j.r.anubis escribió:Alguien es tan amable de darme una invitacion?

¿A caso no has leido o entendido nada?
¿No ves que han "cerrado" la web y no se puede acceder?

En cualquier caso, esto demuestra lo nefasto que puede llegar a ser el fumarse 1 porro diario...
creo que era ironia,es la frase por excelencia ayi,la que mas se repite...y a la que menos hacemos caso jeje

Ok.

No habia captado la "ironía". [snif]
Gsus89 escribió:
Desmon escribió:En cada foro que estoy leyendo (EOL, FC, MEDIAVIDA, BANDAANCHA) hay un resentido imbecil de estos...que tristes son...

Y tú qué sabrás quien soy yo y todo lo que he aportado a la web, mangurrián [carcajad]

yo sí te conozco, y supongo que también tú me conocerás a mí. y no me parece nada oportuno ese comentario que has hecho.

cuando vi tu nick en este hilo directamente te iba a preguntar si sabías algo más, pero visto lo visto, huelga hacerlo.

a ver si aparece jaj en algún lado y pone algo de calma, porque supongo y espero que esto se quedará sólo en un susto.
A mi me parece bien. Lo poco que estuve por los foros (ni en el tracker) solo conocí chulerías por parte de ciertos mods. No me entristece.
Johny27 escribió:A mi me parece bien.

No esperaba menos de ti xddd
centipado escribió:
Johny27 escribió:A mi me parece bien.

No esperaba menos de ti xddd

Lee mi edit, estuve un tiempo trasteando por los foros (que no el tracker, no uso BT) y no me gustó el ambiente que había, demasiado vacileo y chulería.

Además, según leía, era muy muy dificil mantener el ratio gracias a los que contrataban servidores jodiendo a los usuarios normales, pero no se si esto seguiría así, ya que dejé el foro hace tiempo.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Joder, cuando denuncié me conformaba con que metieran entre rejas a rodaballo y sus secuaces, pero me parece que se han pasado de la raya tirando el foro y el tracker...

j/k

@Onecko: Que tengas la cara de pasarte por aqui después de los pollos que montabas en la Bittasca es cuanto menos irónico.
Gsus89 escribió:Joder, cuando denuncié me conformaba con que metieran entre rejas a rodaballo y sus secuaces, pero me parece que se han pasado de la raya tirando el foro y el tracker...

j/k

@Onecko: Que tengas la cara de pasarte por aqui después de los pollos que montabas en la Bittasca es cuanto menos irónico.

No digas bromas, que igual la gente se lo cree...
vaya....siempre tienen que aparecer "liantes"

oneko solo es un poco ( muy suyo).. tiene las ideas claras y las defenrerá a muerte...aunque eso comporte liarla un poquito :P
de gus89 solo tengo cosas de oidas( que ni me van ni me vienen), pero me parece muy mal que hable así de otra gente,cuando él no ha sido nunca el más amable.
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
bueno como miembro del ART tengo que decir que nisiquiera nosotros sabemos mucho sobre lo que está pasando, solo sabemos que se baraja la opcion de cerrarla para siempre, aunque se solucion bien el tema de la denuncia, ya que una web ya denunciada volverla a abrir es una locura.

Si me entero de algo mas os lo dejo por aquí.
STOKP escribió:bueno como miembro del ART tengo que decir que nisiquiera nosotros sabemos mucho sobre lo que está pasando, solo sabemos que se baraja la opcion de cerrarla para siempre, aunque se solucion bien el tema de la denuncia, ya que una web ya denunciada volverla a abrir es una locura.

Ok, ya nos contaras.

Si cierra para siempre seria una gran perdida
Deejay escribió:
STOKP escribió:bueno como miembro del ART tengo que decir que nisiquiera nosotros sabemos mucho sobre lo que está pasando, solo sabemos que se baraja la opcion de cerrarla para siempre, aunque se solucion bien el tema de la denuncia, ya que una web ya denunciada volverla a abrir es una locura.

Ok, ya nos contaras.

Esperemos notis ..solo un apunte....en teoria no es una pérdida, ya que Ani es grande gracias a los usuarios, así que nunca perderemos.
cloudy escribió:
Deejay escribió:

Ok, ya nos contaras.

Esperemos notis ..solo un apunte....en teoria no es una pérdida, ya que Ani es grande gracias a los usuarios, así que nunca perderemos.

No sera perdida si luego alguien es capaz de reunir a todos los que hemos formado parte de esa comunidad....
Gsus89 escribió:Joder, cuando denuncié me conformaba con que metieran entre rejas a rodaballo y sus secuaces, pero me parece que se han pasado de la raya tirando el foro y el tracker...

j/k

Pues si yo monto pollos y sigo alli, mira lo malcriado que fuiste tu que te echaron definitivamente... Mira si eres infantil que por un pique por internet con gente que no conoces les odias lo suficiente como para desearles la carcel. Triste, mas que triste.
y esa pagina de que iba por que no tengo ni idea, me parece que era de videos pero no estoy seguro por que algo me suena
Era el mejor tracker (~servidor de bittorrent) generico en castellano y uno de los mejores del mundo. Desde luego si cae animersion va a costar salir a flote de nuevo, aunque se saldra, seguro.
OnekO escribió:

j/k

Pues si yo monto pollos y sigo alli, mira lo malcriado que fuiste tu que te echaron definitivamente... Mira si eres infantil que por un pique por internet con gente que no conoces les odias lo suficiente como para desearles la carcel. Triste, mas que triste.

pues sí, bastante triste.

si se cierra definitivamente, sí hay una gran pérdida, de usuarios, de ratios, de archivos de todo tipo,...

es que esa web estaba muy cuidada, con toda la información de todo en el foro. por favor, que no cierre

stokp, has hablado con jaj?
Mientras sobrevivan el ART y el AXT, me importa 3 cojones lo que le pase a la web (que no al tracker).

Ah, Onecko, a modo de apunte, me expulsaron del foro por crear un hilo en Bittasca celebrando la victoria del Real Madrid en la temporada 06/07, no por otra cosa. De cualquier modo, rodaballo y yo teniamos historia... no le gusta que se critique su dictadura.
Gsus89 escribió:Mientras sobrevivan el ART y el AXT, me importa 3 cojones lo que le pase a la web.

Para eso si te interesa, con ese comentario lo has arreglado mas.
Hay mucha gente por aqui de animersion, tanto moderadores, como del team, y yo no te voy a decir la verdadera de porque te hecharon porque paso de discutir contigo.
Eso si no te pareces a robaballo ni en la suela del zapato.
A mi me da pena porque yo cada mes donaba un  dinero, ya que tanto me dava y queria ayudar de alguna manera.
Te da pena porque donabas dinero? Ahi hay algo que no concuerda [carcajad] Y no te digo lo que pienso de las donaciones porque me echarían de aqui tambien.

EDIT: Por cierto, en el entretiempo, que otras webs españolas montan buenos estrenos? (está claro que no llegan al nivel del ART, pero algo es algo).
Gsus89 escribió:Te da pena porque donabas dinero? Ahi hay algo que no concuerda [carcajad] Y no te digo lo que pienso de las donaciones porque me echarían de aqui tambien.

EDIT: Por cierto, en el entretiempo, que otras webs españolas montan buenos estrenos? (está claro que no llegan al nivel del ART, pero algo es algo).

O no sabes leer, o esque no entiendes las cosas.
Me da pena porque me dava mucho, y yo como compensacion donaba todos los meses 5 miseros euros.
Mejor que no digas lo de las donaciones, con tus comentarios ya sabemos como eres o lo que presuntamente vas a decir.
Si quieres algo mas por mp, no estropees mas el hilo.
La verdad es que yo espero que no cierre...una gran pérdida, lleva un día caída y ya se echa de menos.
Sólo espero que si cae, podamos formar otra "Animersion" con otro nombre, pero con la misma calidad en todos los aspectos. Espero sobre todo que no se alargue demasiado el tema.
kxalvictor escribió:stokp, has hablado con jaj?

si, anoche por msn, fue quien me dijo lo poco que puedo decir, a ver si esta tarde tiene tiempo y a ver q me dice y os comento.

de momento el art no sabemos si disolvernos o montar algo por nuestra cuenta, o si sale a flote otra vez animersion, tiene que hablarse.
Esta mañana a las 7,35 la habian abierto pero se ve que la han vuelto a cerrar al poco porque solo me a dado tiempo de subir un mb (EL TRAKER TAMBIEN LO HABÍAN ABIERTO). ¿Se sabe algo mas al respecto?
STOKP escribió:
kxalvictor escribió:stokp, has hablado con jaj?

si, anoche por msn, fue quien me dijo lo poco que puedo decir, a ver si esta tarde tiene tiempo y a ver q me dice y os comento.

de momento el art no sabemos si disolvernos o montar algo por nuestra cuenta, o si sale a flote otra vez animersion, tiene que hablarse.

Disolverlo?No por favor, no sabeis lo que estais diciendo, sois los amos en ello, si animersion cierra para siempre os animo a montar algo, no sea solo de releases si no de mas, como era animersion.
Y si necesitais ayuda te digo que yo os daria mi ayuda, para cualquier proyecto, eso si, espero que animersion no la jodan, habia mucha gente desinteresada que solo subia y subia...a si a voz de pronto me viene pedakitu, del AGT...
STOKP informanos cuando sepas algo porfavor.Un saludo.
Lee mi edit, estuve un tiempo trasteando por los foros (que no el tracker, no uso BT) y no me gustó el ambiente que había, demasiado vacileo y chulería.

Además, según leía, era muy muy dificil mantener el ratio gracias a los que contrataban servidores jodiendo a los usuarios normales, pero no se si esto seguiría así, ya que dejé el foro hace tiempo.

Bueno, tranquilo que no lo decía con maldad. Pero es que siempre eres la voz disonante por aquí jeje xd El caso es que yo ya hace tiempo que no lo uso y por los foros nunca me pasaba así que no puedo opinar con respecto a eso. El ratio era difícil de mantener pero más que nada por la mierda de conexiones asimétricas que tenemos aquí xd.
acabo de hablar con jaj antes de irse a comer, y bueno el ART sigue con sus actividades, de forma normal, la forma en la que seguirmos compartiendo, os la pondre cuando lo sepamos seguro, y en cuanto animersion no hay nada claro 100% aun.

un saludo, y os tratare mantener al dia
¡Viva el ART!
animersion no por favor!!

weno esperaremos noticias a ver si el ART monta algo.

salu2
Solo diré:

ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!! :(
STOKP escribió:acabo de hablar con jaj antes de irse a comer, y bueno el ART sigue con sus actividades, de forma normal, la forma en la que seguirmos compartiendo, os la pondre cuando lo sepamos seguro, y en cuanto animersion no hay nada claro 100% aun.

cómo es tu nick en animersion? porque conozco a bastantes de los miembros del art, pero no me suena el nick "stokp"...

a ver si se puede pasar jaj por aquí, que para explicar cómo está la situación, no hay nadie mejor que él.
pufff era la mejor comunidad con diferencia... he subido muchas cosas y no hay nada como animersion.... a ver si vuelven pronto...
kxalvictor escribió:
STOKP escribió:acabo de hablar con jaj antes de irse a comer, y bueno el ART sigue con sus actividades, de forma normal, la forma en la que seguirmos compartiendo, os la pondre cuando lo sepamos seguro, y en cuanto animersion no hay nada claro 100% aun.

cómo es tu nick en animersion? porque conozco a bastantes de los miembros del art, pero no me suena el nick "stokp"...

a ver si se puede pasar jaj por aquí, que para explicar cómo está la situación, no hay nadie mejor que él.

pues stokp1, pregunta a cualkiera del art que conozcas que seguro q me conoce xD
Buf, espero que vuelva... anda que no iba bien, tener tu colchón para las emergencias...
Que vuelva animersion, el mejor tracker sin duda, y el más justo. Yo con 3mb (mas bien con 1mb, lo de los 3 es nuevo) llevo casi un tera byte subido, así que comentarios del tipo "Además, según leía, era muy muy dificil mantener el ratio gracias a los que contrataban servidores jodiendo a los usuarios normales, pero no se si esto seguiría así, ya que dejé el foro hace tiempo" sobran.
Hola, veo que por ahi me llaman

Pues si, stokp1 esta en el Art, pero aqui, he venido a hablar de mi libro xdd

Son tantos los sitios que piden explicacion que resulta dificil llegar a todas partes.

Animersion ha sido cerrada, por voluntad propia, tal y como se comenta, por una denuncia recibida. Yo me entere anoche tambien. Lo que teneis que entender es que son momentos un poco de desconcierto, momentos duros para todos los que han estado en la comunidad, y en los que uno no sabe si dar la poca informacion que tiene, o no hacerlo, porque realmente, yo se lo que me han contado.

Ha habido una denuncia, y no ha sido por los estrenos. Simplemente, es eso, se han denunciado ciertas subidas realizadas al tracker. La policia tiene que investigarlo, pero es lo normal, es como si yo denuncio un robo de un coche, la policia tiene que investigar, imaginar que me dejo la puerta abierta, al final, no sera un robo, pero si yo no se que el dejarmela abierta cambia las cosas y no informo .. pues la policia hara igual su trabajo. Lo que seria triste es que no lo hicieran. Quien denuncie, no creo que se pare a mirar si la pagina tiene publicidad o no. Y si lo hacen, supongo que igual, por si cuela. Se esta investigando. Y para evitar problemas se ha cerrado. Animersion.net, como he estado diciendo por ahi, no es nada. No es persona juridica, era una comunidad que ejercia su derecho a la copia privada, mediante el uso de redes P2P, y que sus gastos eran cubiertos por sus miembros, mediante aportaciones economicas (donaciones). La misma fiscalia dice que no es ilegal el uso de redes P2P. El tema de las donaciones esta muy claro, las cuentas y los numeros estan claros como el agua. Pero la investigacion, se ha de hacer. Aunque desde luego, es muy distinto el caso a otras paginas cerradas por muchas cosas.

Vamos a ver que pasa ... sigo currando.

Saludos a kxalvictor, oneko, gus ..
jaj escribió:Hola, veo que por ahi me llaman

Pues si, stokp1 esta en el Art, pero aqui, he venido a hablar de mi libro xdd

Son tantos los sitios que piden explicacion que resulta dificil llegar a todas partes.

Animersion ha sido cerrada, por voluntad propia, tal y como se comenta, por una denuncia recibida. Yo me entere anoche tambien. Lo que teneis que entender es que son momentos un poco de desconcierto, momentos duros para todos los que han estado en la comunidad, y en los que uno no sabe si dar la poca informacion que tiene, o no hacerlo, porque realmente, yo se lo que me han contado.

Ha habido una denuncia, y no ha sido por los estrenos. Simplemente, es eso, se han denunciado ciertas subidas realizadas al tracker. La policia tiene que investigarlo, pero es lo normal, es como si yo denuncio un robo de un coche, la policia tiene que investigar, imaginar que me dejo la puerta abierta, al final, no sera un robo, pero si yo no se que el dejarmela abierta cambia las cosas y no informo .. pues la policia hara igual su trabajo. Lo que seria triste es que no lo hicieran. Quien denuncie, no creo que se pare a mirar si la pagina tiene publicidad o no. Y si lo hacen, supongo que igual, por si cuela. Se esta investigando. Y para evitar problemas se ha cerrado. Animersion.net, como he estado diciendo por ahi, no es nada. No es persona juridica, era una comunidad que ejercia su derecho a la copia privada, mediante el uso de redes P2P, y que sus gastos eran cubiertos por sus miembros, mediante aportaciones economicas (donaciones). La misma fiscalia dice que no es ilegal el uso de redes P2P. El tema de las donaciones esta muy claro, las cuentas y los numeros estan claros como el agua. Pero la investigacion, se ha de hacer. Aunque desde luego, es muy distinto el caso a otras paginas cerradas por muchas cosas.

Vamos a ver que pasa ... sigo currando.

Saludos a kxalvictor, oneko, gus ..

hola jaj, encantado de leerte, no sabes cómo. varias cosas que comentar:

- si todo está tan claro como el agua, por qué se cierra cautelarmente? incluso el foro?

- se sabe quién ha denunciado? creo que no soy el único al que le encantaría saberlo, aunque creo que esto tarde o temprano va a ser conocido por todos. no es por nada, pero quien a hierro mata...(aunque ya sé que no se debería hablar de vendettas).

- yo sé que tú personalmente tenías bastante conocimiento de toda la legislación sobre estos temas, por eso espero que quede en un mero susto, pero se sabe algo más? posibilidades de cierre permanente (por policía o incluso por rodaballo y compañía) y de que se penalice a algún usuario o administrador en concreto, tiempo que durará esta situación, etc etc. tú cómo lo ves?

un saludo, sabes que tienes y tenéis el apoyo de muchos de nosotros. sobre todo tú y por lo menos por mi parte.
Haber si se aclara todo y al final es solo un susto. Porque es la mejor comunidad torrent con diferencia.
Sin duda la mejor comunidad p2p en la que he estado (y han sido muchas). Quien verdaderamente ha tenido interés en compartir y ha estado en ella, seguro que opina como yo.
Espero que vuelva rápido que ya se echa de menos.

Un saludo y ánimo a los admins (y a los usuarios viciados como yo!! xDD)
Me quedado de piedra, a eso se le llama un putadón [buuuaaaa] pensaba que a animersion nunca le podría pasar algo parecido, en fin...

Esperemos que tenga una solución y nadie salga perjudicado.

La página de Stokp seguirá subiendo los estrenos o también se cierra? [comor?]

Ánimo y un fuerte abrazo, en especial a Jaj, un saludo paisano :)
petawer escribió:Me quedado de piedra, a eso se le llama un putadón [buuuaaaa] pensaba que a animersion nunca le podría pasar algo parecido, en fin...

Esperemos que tenga una solución y nadie salga perjudicado.

La página de Stokp seguirá subiendo los estrenos o también se cierra? [comor?]

Ánimo y un fuerte abrazo, en especial a Jaj, un saludo paisano :)

mi web quedara abierta pase lo que pase, lo que no se si se colgaran los estrenos con tanta rapidez. ya que esta todo muy reciente y tal, pero mi web dara guerra hasta q vayan a por ella (que espero q no pase [+risas] )
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Pues acabo de caer en una cosa: Esta semana no podré ver El Internado, pues siempre me lo bajaba de Animersion. Vaya putadón... Y esto es sólo el principio. Poco a poco me doy cuenta de la falta que me hace Ani.
ManuJedi escribió:Pues acabo de caer en una cosa: Esta semana no podré ver El Internado, pues siempre me lo bajaba de Animersion. Vaya putadón... Y esto es sólo el principio. Poco a poco me doy cuenta de la falta que me hace Ani.

Eso no es nada.

Los estrenos del ART, las subidas exclusivas de 360 y Wii, los documentales,....

ya lo irás notando poco a poco [snif] [snif] [snif] [snif]
weno esperemos que esto no dure muxo, pork nada como animersion pa series como prison o heroes con subtitulos incrustados. pufffff como empiecen las series y no esté anim...... no se k haré.

por cierto yo he sido el primero en pillar en enlace de apoyo a animersion, pero no se si... emm....

salu2
Otro miembro de los foros de animersion que lamenta enormemente su cierre. Aunque colaboré en la subida de algún ciclo de música, en la confección de algún manual, y con alguna donación, no soy muy conocido por allí, pero no por ello voy a dejar de desearles suerte con el proceso. Espero poder volver a leeros pronto.
Un abrazo.
Sheu_ron escribió:
ManuJedi escribió:Pues acabo de caer en una cosa: Esta semana no podré ver El Internado, pues siempre me lo bajaba de Animersion. Vaya putadón... Y esto es sólo el principio. Poco a poco me doy cuenta de la falta que me hace Ani.

Eso no es nada.

Los estrenos del ART, las subidas exclusivas de 360 y Wii, los documentales,....

pues será que no hay webs desde donde te puedes bajar todo eso, y además en descargas directas nada de torrent y preocupándote todo el rato por el ratio.
Hereze escribió:
Sheu_ron escribió:

Eso no es nada.

pues será que no hay webs desde donde te puedes bajar todo eso, y además en descargas directas nada de torrent y preocupándote todo el rato por el ratio.

gratuitas? con toda esa información?

si conoces alguna dímelas por mp...
168 respuestas
1, 2, 3, 4