jaj escribió:Hola, veo que por ahi me llaman
Pues si, stokp1 esta en el Art, pero aqui, he venido a hablar de mi libro xdd
Son tantos los sitios que piden explicacion que resulta dificil llegar a todas partes.
Animersion ha sido cerrada, por voluntad propia, tal y como se comenta, por una denuncia recibida. Yo me entere anoche tambien. Lo que teneis que entender es que son momentos un poco de desconcierto, momentos duros para todos los que han estado en la comunidad, y en los que uno no sabe si dar la poca informacion que tiene, o no hacerlo, porque realmente, yo se lo que me han contado.
Ha habido una denuncia, y no ha sido por los estrenos. Simplemente, es eso, se han denunciado ciertas subidas realizadas al tracker. La policia tiene que investigarlo, pero es lo normal, es como si yo denuncio un robo de un coche, la policia tiene que investigar, imaginar que me dejo la puerta abierta, al final, no sera un robo, pero si yo no se que el dejarmela abierta cambia las cosas y no informo .. pues la policia hara igual su trabajo. Lo que seria triste es que no lo hicieran. Quien denuncie, no creo que se pare a mirar si la pagina tiene publicidad o no. Y si lo hacen, supongo que igual, por si cuela. Se esta investigando. Y para evitar problemas se ha cerrado. Animersion.net, como he estado diciendo por ahi, no es nada. No es persona juridica, era una comunidad que ejercia su derecho a la copia privada, mediante el uso de redes P2P, y que sus gastos eran cubiertos por sus miembros, mediante aportaciones economicas (donaciones). La misma fiscalia dice que no es ilegal el uso de redes P2P. El tema de las donaciones esta muy claro, las cuentas y los numeros estan claros como el agua. Pero la investigacion, se ha de hacer. Aunque desde luego, es muy distinto el caso a otras paginas cerradas por muchas cosas.
Vamos a ver que pasa ... sigo currando.
Saludos a kxalvictor, oneko, gus ..
hola jaj, encantado de leerte, no sabes cómo. varias cosas que comentar:
- si todo está tan claro como el agua, por qué se cierra cautelarmente? incluso el foro?
- se sabe quién ha denunciado? creo que no soy el único al que le encantaría saberlo, aunque creo que esto tarde o temprano va a ser conocido por todos. no es por nada, pero quien a hierro mata...(aunque ya sé que no se debería hablar de vendettas).
- yo sé que tú personalmente tenías bastante conocimiento de toda la legislación sobre estos temas, por eso espero que quede en un mero susto, pero se sabe algo más? posibilidades de cierre permanente (por policía o incluso por rodaballo y compañía) y de que se penalice a algún usuario o administrador en concreto, tiempo que durará esta situación, etc etc. tú cómo lo ves?
un saludo, sabes que tienes y tenéis el apoyo de muchos de nosotros. sobre todo tú y por lo menos por mi parte.