Ha caido Animersion!!

1, 2, 3, 4
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Estaba navegando tranquilamente por Animersion y me he encontrado con esto, pantallazo en blanco y:

Página WEB cerrada cautelarmente.

Alguien sabe algo?? Otra más cerrada judicialmente??
lo acabo de ver. se me ha quedado 1 cara de O_O que no veas
A mi también me ha pasado, joer, con lo que me ha costado levantar el ratio... [buuuaaaa]

Esperemos que no les pase nada a los admins
Acabo de poner un post al mismo tiempo que tu, aunqeu al escribir mas ha salido 3 minutos mas tarde mecachisssss XD XD XD

Los admins pueden borrar el mio si quieren.

Que fuerte en sseri oespero que solo sea cautelar y vuelvan porque si no no se de donde sacar las cosas que iban saliendo, es que miraba meses atras y pillaba en DD lo que me faltaba y claro, ahora no puedo acceder a ese listado (iba aun por finales 2007) xD

De verdad que me joderia mucho!!! Mas que nada por comodidad de ver las novedades en todo tipo detemas, aparte de que era/es una muy buena comunidad

EDIT: en mi post comento que a ver si sera por eso que ART no ha sacado su version de Indy4???? No creo que la cierren, no tiene publi, no aloja contenidos, etc.... pero claro.......amenazando.....
Bueno, ahora tardare 2 minutos mas en encontrar lo que quiera [Ooooo] [Ooooo]

Pero una pena, el tracker estaba bien y tenia un buen colchoncito.......
Joooder, y eso que no tenían ni publicidad, seguro que pusieron Indiana Jones en plan "premiere" y alguien se ha mosqueado.
Si no vuelve a la vida va a ser una pena, primero porque estaba de puta madre y segundo porque tenía un ratio de más de 1 con chorrocientos gigas subidos.

Suerte y animos al staff de Animersion.
Dios valla noticia :S....

Rapidshare+vagos.es+junio=Su agosto
Me autocito:
Página WEB cerrada cautelarmente.

Imagen
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Pero no sé por donde van a poder meter mano a Animersion, no tenia publicidad el unico dinero que podían sacar es de donaciones de la gente para cubrir los gastos del servidor.

Será por la Ley del Cine??
Joder me da algo como chapen ani...xD
vuestros torrents siguen activos? , si es asi vivir lo que podais hasta que solucionen lo que les pase ;)
a parte de animersion, cual es el otro tracker principal español? [+risas]
Joder pues seria una putada gorda como la cierren :(
Dios!!!yo tambien me he quedado 'pillao' cuanto he visto lo del cierre cautelar........

......en fin, esperemos que no llegue la sangre al rio....... [tadoramo]
que fuerte!! :O:O lo acabo de ver yo también y no pinta bien la cosa.. bua, era una de mis webs preferidas y de visita obligatoria!
Ecatombe cibernética.

Por dios que sea un susto sólo... [lapota]
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Con suerte esto supondrá el fin de Rodaballo y Magnus :D Qué moderadores más patéticos...

La web me la pela actualmente, unicamente uso el tracker (hace tiempo fui moderador de varias secciones, pero por problemas con los admins mencionados dejé de colaborar con las subidas). Solo espero que el Jaj & CIA (el ART) sigan obsequiandonos con sus magnificos montajes, los mejores de la red.

Y recordad: a Rey muerto, Rey puesto.
Acabo de llegar a casa lo he visto y he entrado en eol a ver si algien sabia algo..esoy flipando, ahora que investigen los datos usuarios como en otros paises
tienen alguna base legal para poder denunciarlos y evitar que vuelvan a abrir? no habia ni un solo anuncio, ni animo de lucro ninguno... a ver si vuelve.
Otra alma en pena desorientada sin saber dónde ir que se une a esta triste causa. Si alguien tiene alguna noticia respecto al cierre de la web, la esperaremos con ansía.
todos los torreent caidos

solo vive house el ultimo

me toy haciendo cakita si cierra animersion muero

Me cago en la P*ta S*Ae o kien coño sea
Gsus89 escribió:Con suerte esto supondrá el fin de Rodaballo y Magnus :D Qué moderadores más patéticos...

La web me la pela actualmente, unicamente uso el tracker (hace tiempo fui moderador de varias secciones, pero por problemas con los admins mencionados dejé de colaborar con las subidas). Solo espero que el Jaj & CIA (el ART) sigan obsequiandonos con sus magnificos montajes, los mejores de la red.

Imagen

En cada foro que estoy leyendo (EOL, FC, MEDIAVIDA, BANDAANCHA) hay un resentido imbecil de estos...que tristes son...
el^druida escribió:ahora que investigen los datos usuarios como en otros paises

No hemos cometido delito alguno los usuarios de esa web/tracker. Hacer eso sí que sería ilegal en cambio.
Puede que fuera solo caida del servidor. No hace nada q se jodió unos de los datacenter más grandes de USA, en Houston, http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=26228 dejando a 9000 web offline
Gsus89 escribió:Con suerte esto supondrá el fin de Rodaballo y Magnus :D Qué moderadores más patéticos...

te conozco de cuando eras moderador ayi y la verdad es que tus subidas de game cube me encantaban en su tiempo,eso si una vez te envie un privado preguntandote algo de un tutorial que pusiste y me contestaste al privado de muy mala manera y rozando el insulto cuando yo era nuevo en internet y de programas iba nulo...tambien veo mal que ahora despotriques contra ellos cuando tu no eras muy educado...seguro que no seria el primero al que contestaras asi..

espero que la pagina a vuelvan a abrir porque no hay nada parecido ni que se le acerque...
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Desmon escribió:En cada foro que estoy leyendo (EOL, FC, MEDIAVIDA, BANDAANCHA) hay un resentido imbecil de estos...que tristes son...

Y tú qué sabrás quien soy yo y todo lo que he aportado a la web, mangurrián [carcajad]
en bandaancha dicen que es por una denuncia

han hablado con un moderador y que es cautelar

me suena mal
Gsus89 escribió:
Desmon escribió:En cada foro que estoy leyendo (EOL, FC, MEDIAVIDA, BANDAANCHA) hay un resentido imbecil de estos...que tristes son...

Y tú qué sabrás quien soy yo y todo lo que he aportado a la web, mangurrián [carcajad]
no se si as leido mi mensaje de mas arriba,yo creo que te conocera si a pertenecido a la web supongo...
Ni será la primera ni la última..

Mi TB de bajadas y subidas quedará en sus bases de datos..
Menudo putadon, una para mi de las mejores paginas para bitorrent [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues a darse de baja de internet q por un lado m viene bien ya q la luz etc ha subido.

60€ por adsl ahora ni 10€ pagaria por 3mb. Con 256kbit por 5€ ya me vale.

saludos
Pues si es medida cautelar... hay que esperar a resolución judicial, no?

vamos... que va para largo.
eTc_84 escribió:Ni será la primera ni la última..

Mi TB de bajadas y subidas quedará en sus bases de datos..

Joder, yo hace un mes llegue al terabite de subida y yo tan happy xDD

Una pena, a ver que pasa mas adelante
apuesto lo que querais que son los hijos de *** de la SGAE,putos sociatas robadinero,ladrones de mierda,a ver si se pudren con tanto dinero
Pues si es por denuncia no tendrán problemas por la página era sin ánimo de lucro, a no ser que con el tema de las donaciones hayan estado sacando alguna buena tajada a parte del mantenimiento... anuque lo dudo mucho.
Yo confio en que en unos dis volverá a estar operativa. :-?
bueno hombre no tiene porque ser el fin del mundo

seguro que habra otras paginas similares...ya cayeron en su dia el napster, el audiogalaxy y muchas paginas de este tipo...

y lo que decían ahi arriba...si se akaba lo de las descargas en internet pues a coger internet con 256kb/s para navegar y a ahorrar dinero y comprar a los negritos en la calle :D
JaCoBeCHo escribió: y comprar a los negritos en la calle :D

no, eso no, eso sí que es ilegal, además de la de mafias que hay detrás de esas personas
Segun acabo de leer es temporal, que hay una denuncia y la han cerrado por precaucion hasta que las cosas se aclaren...

Que bien que te alegres, si te la pela la web para que opinas.
No conozco a magnus, pero rodaballo no es ni mala persona ni moderador patetico.
Soy usuario de animersion muchos años y conozco tus subidas de game cube, y creo recordar que habia mal rollo con un moderador que hacia subidas porque era un borde y un antipatico, no estoy diciendo que seas tu, pero no deve de andar muy lejos.
PD:Tu cuando eras moderador no eras patetico, esque no me sale el adjetivo macho...
juaniko18ct escribió:

Que bien que te alegres, si te la pela la web para que opinas.
No conozco a magnus, pero rodaballo no es ni mala persona ni moderador patetico.
Soy usuario de animersion muchos años y conozco tus subidas de game cube, y creo recordar que habia mal rollo con un moderador que hacia subidas porque era un borde y un antipatico, no estoy diciendo que seas tu, pero no deve de andar muy lejos.
PD:Tu cuando eras moderador no eras patetico, esque no me sale el adjetivo macho...
no se si as leido mi mensaje anterior,en la anterior pagina o la anterior de la anterior pero hablo de lo mismo,y si era el pues el otro moderador era bastante educado..

Tu si que eres patetico, que tienes que venir a este foro a seguir insultado a la gente. Te echaron de alli por mostrarte como un crio sin educacion ni respeto, y por lo visto en el tiempo que ha pasado no has madurado nada. En fin, que tu vida tiene que ser mas triste que la cancion del telediario, para que andes con resentimientos de ese tipo.
OnekO escribió:

Tu si que eres patetico, que tienes que venir a este foro a seguir insultado a la gente. Te echaron de alli por mostrarte como un crio sin educacion ni respeto, y por lo visto en el tiempo que ha pasado no has madurado nada. En fin, que tu vida tiene que ser mas triste que la cancion del telediario, para que andes con resentimientos de ese tipo.

Pues no lo queria decir yo para no montar una discusion con Gsus89, pero por hay van los tiros, y mas cosas que me entere en los foros del irc de animersion.
Pero paso de contarlo todo, estamos hablando del cierre de la web no de este usuario.
Una putada, aunque ya no usaba la pagina, por que no era capaz de seguir el ritmo al ratio, con la diferencia tan bestial que habia entre descarga y subida.. tenias que poner la descarga nada mas subirla el uploader, y dejar el pc encendido por la noche....
Pero aun asi tenia 20 gigas de ratio que lo usaba para emergencias..
Una putada espero que se vuelvan.
Del barco de las descargas no nos moverán, del barco de las descargas no nos moverán,
porque nosotros somos unos "piratiiillas",
NO NOS MOVERÁNNNN [666]
Esta noticia me recuerda MUCHISIMO a la de SPANISHARE en su dia, hace ya unos años.

SPANISHARE, la que fue la comunidad española pionera del P2P (en aquel entonces edontey, overnet y emule) y que, cuando estuvo en su punto más alto en su carrera, cayó estrepitosamente igual que ANIMERSION [snif] [snif]

Espero que no se cumpla y me equivoque, pero mucho me temo que esto es un ADIOS. [snif] [snif]
Alguien es tan amable de darme una invitacion?
j.r.anubis escribió:Alguien es tan amable de darme una invitacion?

¿A caso no has leido o entendido nada?
¿No ves que han "cerrado" la web y no se puede acceder?

En cualquier caso, esto demuestra lo nefasto que puede llegar a ser el fumarse 1 porro diario...
Sheu_ron escribió:
j.r.anubis escribió:Alguien es tan amable de darme una invitacion?

¿A caso no has leido o entendido nada?
¿No ves que han "cerrado" la web y no se puede acceder?

En cualquier caso, esto demuestra lo nefasto que puede llegar a ser el fumarse 1 porro diario...
creo que era ironia,es la frase por excelencia ayi,la que mas se repite...y a la que menos hacemos caso jeje
A esta hora están online otra vez.....tracker y foro......

.....¿por cuanto tiempo?
168 respuestas
1, 2, 3, 4