¿Ha caido el codigo de seguridad de PS3?

Despues del ya mencionado MODCHIP BELZAR 2 para PS3 (SOLO ES UN RUMOR). En otras paginas web que no tenian nada que ver con "BELZAR", aseguran que la seguridad de ps3 ha caido.
Lo podemos leer aqui:
http://www.modchip-wizard.com/product-p ... dchips.htm

En la pagina aseguran que estan desarrollando un modchip para ps3 o algo parecido aqui una pequeña traducion realizada por un traductor:

Por el momento sólo los desarrolladores de chips disponibles para PS3 como INFECTUS2-3 y TAT18 - pronto podemos mod para el público en general con las características que
será necesario, como para linux, este sistema operativo puede ser instalado de forma gratuita - hay algunos excelentes guías en Internet - La carpeta Configuración de PS3 permitirá a la unidad de disco duro que se dividió la provincia para permitir que otro sistema operativo a instalar - Unbutu y Perro Amarillo Linux son populares y YD Linux puede ser instalado por un instalador automático Descargados quemados en un DVD.


Hay también disponible un interruptor que permite la instalación de intercambio Método para jugar juegos de PS2 de cualquier región, así como copia de seguridad de juegos de PS2 (Sólo si tienes una PS3 original que reproduce juegos de PS2, es decir de fábrica. 20Gig PS3 y 60Gig PS3 versión y japonés Algunos 80Gig la versión de PS3)


También hay algunas aplicaciones homebrew se ejecute en el momento - plse para celebrar una excelente solución de alta calidad Modchip para PS3 Poco!

mal traducido ya!!!
Tambien mencionan que la seguridad de ps3 se roto.
Hombre, yo tengo una teoria. Que bueno, todavía no me creo que se rompiera, eso esta por demostrar, pero imaginaos esto... Sony la posibilidad de instalar Linux en las PS3, con esto quizás quisiera conseguir algunos objetivos como:

-Intentar pasar la PS3 por un ordenador y no como un juguete para asi abaratar costes de impuestos.
-Convertir los chips en ilegales debido a que ahora no se pueden excusar en que se usan para poner homebrew, si no que el unico uso estaria destinado a cargar copias (sumale a esto ademas el hecho de que la consola sea multi)

Una vez eliminado el segundo punto con la nueva PS3 Slim, el camino a la instalación de chips es factible. Es hasta posible que los tuvieran hechos desde hace mucho tiempo, pero pensaran que era muy arriesgado y que se meterian en muchos juicios con Sony.

Como digo es una teoria y seguramente fruto de la paranoia XD
XDDD

¿te crees eso? La web ya lo dice todo, es una web tan bien hecha que puedes comprar tranquilamente on-line con tu targeta.


por cierto "WEREWOLFIRE" no es mi intención asaltarte ni nada, pero ultimamente tenemos tanto fuker-faker por aqui que yo creo que este tipo de post tendrian que ser para los usuarios más veteranos, que aparezcas tu con 5 msg, crees este post "ABSURSO" y tal ... mmm me suena a otro *****.

(si me equipoco te pido disculpas)
no digo que me lo creo o no (mas bien va a ser que no lo creo) pero, está pasando algo, ¿por que pasa todo de golpe? es decir me refiero,
¿Por qué despues de anunciar ps3 slim sin soporte para linux sale un supuesto modchip de la nada?

¿Por qué ahora todas las paginas hablan sobre nuevos mod chip para ps3 o estamos apunto de romper la seguridad de ps3?
Es muy raro
Hombre, despues de tanto fake cuesta creer, pero el día que se pueda será una alegria.
Hombre, lo de siempre, fake hasta que se demuestre
lo contrario. Pero algún dia tendrá que ser
el definitivo.


S2
En teoria hace tiempo habia un chip que se hacia con el infectus 2 y que dejo de desarrollarse debido a que Sony hizo amenazas legales.

Estudiando ahora la Slim, y como no puede ejecutar homebrew... igual ahora las amenazas no pueden ser legales... y se atreven a sacar el chip.
Ahora que el soporte para linux ha desaparecido lo que nos encontramos es ante el comienzo de una nueva oleada de fakes
@ werewolfire
El texto que citas de esa web lleva como 2 años amigete.... XD
A mi punto de vista no me llama mucho la atencion el hecho de que saquen un ModChip, ya que con tres o cuatro juegos que uno tenga a su gusto tiene para tirarse varias horas jugando, hay que hacer un esfuerzo por comprar nuestras cositas y mas que nada las consolas son lujos que nos gusta darnos, pq no cualquier persona se gasta casi $8000 pesos mexicanos en una consola ni $16000 en una pantalla vdd??? otra cosa, en dado caso que se pudieran cargar backups, ¿se imaginan lo que costara hacerce de uno? mejor lo compro original, lo unico que llamaria la atencion de un ModChip seria sacarle mas jugo a la consola como un centro multimedia que es donde mas deberia de exprimirse... solo es mi punto de vista, de ahi en fuera yo toy feliz con mi PS3 y los juegos que con tanto esfuerzo logro comprarme... salu2
quien no quiera cargar backups que no lo haga , yo por mi parte quiero ver algo pronto [fumando]
ruben16 escribió:quien no quiera cargar backups que no lo haga , yo por mi parte quiero ver algo pronto [fumando]


Si pero,a que precio? A 15E el blueray? seguro que quieres eso? Lo adequado seria poder cargar iso's desde el HDD.
A parte,que pasara si empiezan a banear consolas como hizo Microsoft?

Saludos!
hombre pues si banean, el q no se la qiera jugar, q siga como esta asta aora. yo por mi parte prefiero tener bastantes juegos q para eso me la compre. aora diran q tambien sabia cuando la compre q los juegos tendria q comprarlos. pero ay estaba la esperanza q saliera algo y poder tener jueguecillos, y los emuladores claro esta.
killer_85 escribió:hombre pues si banean, el q no se la qiera jugar, q siga como esta asta aora. yo por mi parte prefiero tener bastantes juegos q para eso me la compre. aora diran q tambien sabia cuando la compre q los juegos tendria q comprarlos. pero ay estaba la esperanza q saliera algo y poder tener jueguecillos, y los emuladores claro esta.

pues yo prefiero seguir jugando online al fifa o al ffXIV cuando salga, que tener un monton de juegos pa jugar yo solo, de los cuales usare 4 y encima sin poder usarlos online....
no me merece la pena... mientras no pueda usar online.
yo antes que cargas backups, y tirarme dias bajando cientos de archivos para un juego en bluray.... prefiero cargar homebrew, aplicaciones varias, dar un uso mas extendido.

porque la verdad... no me hace el dejar el pc, encendido 3 semanas para bajar un juego de 40Gb aprox. si encima teng que grabarlo en Bluray.... mejor me voy a un game o una tienda de venta de peliculas y juegos de segundamano. que lo encontrare mas o menos por unos 20€ dependiendo el titulo.

Aunque me da a mi..... que la PS3, si se consigue sera gracias a la Slim.... si se consigue.........
AzagraMac escribió:yo antes que cargas backups, y tirarme dias bajando cientos de archivos para un juego en bluray.... prefiero cargar homebrew, aplicaciones varias, dar un uso mas extendido.

porque la verdad... no me hace el dejar el pc, encendido 3 semanas para bajar un juego de 40Gb aprox. si encima teng que grabarlo en Bluray.... mejor me voy a un game o una tienda de venta de peliculas y juegos de segundamano. que lo encontrare mas o menos por unos 20€ dependiendo el titulo.

Aunque me da a mi..... que la PS3, si se consigue sera gracias a la Slim.... si se consigue.........

Yo creo que para la Slim si saldrá algo pero dudo muchísimo que salga algo para la FAT.
Wence escribió:
AzagraMac escribió:yo antes que cargas backups, y tirarme dias bajando cientos de archivos para un juego en bluray.... prefiero cargar homebrew, aplicaciones varias, dar un uso mas extendido.

porque la verdad... no me hace el dejar el pc, encendido 3 semanas para bajar un juego de 40Gb aprox. si encima teng que grabarlo en Bluray.... mejor me voy a un game o una tienda de venta de peliculas y juegos de segundamano. que lo encontrare mas o menos por unos 20€ dependiendo el titulo.

Aunque me da a mi..... que la PS3, si se consigue sera gracias a la Slim.... si se consigue.........

Yo creo que para la Slim si saldrá algo pero dudo muchísimo que salga algo para la FAT.



ya estamos... que si no quereis no pasa nada tios seguid como hasta ahora , y lo de que te banean si la tienes modificada yo he jugado 3 meses por internet en 360 flasheada y no me ha pasado nada , eso es cuestion de suerte.ahh y espero que te comas lo que acabas de decir de la fat (por mi propio bien)

pd: los juegos se podran comprimir y casi todos ocuparian lo mismo que en 360 exceptos los de gran contenido hd tipo mgs4.

en fin que cada uno a lo suyo y yo a lo mio que es poder cargar algun dia backups y emuladores y de mas en ps3.. si no llega pues nada pero a mi la ilusion desde hace 2 años aun no la he perdido.....
ruben16 escribió:
Wence escribió:
AzagraMac escribió:yo antes que cargas backups, y tirarme dias bajando cientos de archivos para un juego en bluray.... prefiero cargar homebrew, aplicaciones varias, dar un uso mas extendido.

porque la verdad... no me hace el dejar el pc, encendido 3 semanas para bajar un juego de 40Gb aprox. si encima teng que grabarlo en Bluray.... mejor me voy a un game o una tienda de venta de peliculas y juegos de segundamano. que lo encontrare mas o menos por unos 20€ dependiendo el titulo.

Aunque me da a mi..... que la PS3, si se consigue sera gracias a la Slim.... si se consigue.........

Yo creo que para la Slim si saldrá algo pero dudo muchísimo que salga algo para la FAT.



ya estamos... que si no quereis no pasa nada tios seguid como hasta ahora , y lo de que te banean si la tienes modificada yo he jugado 3 meses por internet en 360 flasheada y no me ha pasado nada , eso es cuestion de suerte.ahh y espero que te comas lo que acabas de decir de la fat (por mi propio bien)

pd: los juegos se podran comprimir y casi todos ocuparian lo mismo que en 360 exceptos los de gran contenido hd tipo mgs4.

en fin que cada uno a lo suyo y yo a lo mio que es poder cargar algun dia backups y emuladores y de mas en ps3.. si no llega pues nada pero a mi la ilusion desde hace 2 años aun no la he perdido.....

Soy el primero que quiero que salga algo, ya sea Chip o CF, pero no me gusta nada que salga una PS3 Slim y la FAT todavia no tenga nada. [snif]
Lo de comprimir juegos es cierto, yo no creo que todos los juegos ocupen 30 - 40 Gb.
PD: Espero comerme yo tambien mis propias palabras. [carcajad]
AzagraMac escribió:yo antes que cargas backups, y tirarme dias bajando cientos de archivos para un juego en bluray.... prefiero cargar homebrew, aplicaciones varias, dar un uso mas extendido.

porque la verdad... no me hace el dejar el pc, encendido 3 semanas para bajar un juego de 40Gb aprox. si encima teng que grabarlo en Bluray.... mejor me voy a un game o una tienda de venta de peliculas y juegos de segundamano. que lo encontrare mas o menos por unos 20€ dependiendo el titulo.

Aunque me da a mi..... que la PS3, si se consigue sera gracias a la Slim.... si se consigue.........


En teoria no tendrias que bajarlo :-|
precisamente si saca algo en la slim una vez que se tenga el control ya se podrá sacar en la fat, ya que es más antigua y alguna vulnerabilidad habrá
pues en esta pagina ponen que si que ya tienen el modchip testeado y listo para su produccion lo raro es que no hay fotos del mencionado chip

http://www.belzar.com/
vmaolo escribió:pues en esta pagina ponen que si que ya tienen el modchip testeado y listo para su produccion lo raro es que no hay fotos del mencionado chip

http://www.belzar.com/

Según ellos mañana pondrán algunas imágenes.
Wence escribió:
vmaolo escribió:pues en esta pagina ponen que si que ya tienen el modchip testeado y listo para su produccion lo raro es que no hay fotos del mencionado chip

http://www.belzar.com/

Según ellos mañana pondrán algunas imágenes.


Yo hasta que no lo vea no me creo ná! Pero ojalá oye! Que todo lo que sea abrir puertas será bien recibido!

Saludos
vmaolo escribió:pues en esta pagina ponen que si que ya tienen el modchip testeado y listo para su produccion lo raro es que no hay fotos del mencionado chip

http://www.belzar.com/


Mañana pondrán publi y ale!! A forrarse :-|
Wence escribió:
vmaolo escribió:pues en esta pagina ponen que si que ya tienen el modchip testeado y listo para su produccion lo raro es que no hay fotos del mencionado chip

http://www.belzar.com/

Según ellos mañana pondrán algunas imágenes.



no ellos dicen que mañana les llega uno y photos, pero dicen que el precio y las fotos las ponen despues (no dicen fecha) nose si sea cierto ya que los links cada dia son mas y puede ser solo por hacer plata con publicidad, pero creia que se iban a demorar mas en comprobar que funcionaba y que iban a salir con que un bug habia dañado la consola toca esperar y no solo que saquen fotos e imagenes sino que salga la nueva actualizacion y todo eso ya que sony suele corregir y tapar los errores rapidamente
Ya se chapo el otro hilo sobre berzas y realmente huele a fake xk la pagina k "testea" el modchip curiosamente esta registrada al mismo nombre k el de la pagina del modchip
sinceramente, el "mañana doy mas info, mañana pongo fotos, mañana os enseño un video, mñana, mñana, mñana..." siempre lo mismo, y con cada click pasta en su bolsillo por publi, xq no podemos negarlo, si hace falta nos entramos 30 veces por dia para ver si ha puesto algo, y asi durante un mes, dime tu las visitas q tiene la web y lo que se lleva por publicidad. Debo ser de los pocos q aun no ha entrado en esa web, y sinceramente desconfio de que pueda darnos luz al asunto de la seguridad de la ps3. Aun asi un voto de confianza le doy, y entrare a su web qando vea aki que lo q dice es cierto.
Mmmm... No creo que tenga que ver que suelten ahora los modchips con que haya sido anunciada la ps3 slim... porque si fuera por lo de las amenazas legales y demas porqueria, no podrían apoyarse en la slim porque aún no sale, y además si es que hay algún modchip sería para la Fat... a menos que se hubieran conseguido una de no se donde hace el suficiente tiempo como para desarrollar el chip o hayan viajado al futuro o algo asi...
Por mi parte no creo ni m*****. Pero si llega a salir algo... [+furioso]
AnArKi_FrOsT escribió:sinceramente, el "mañana doy mas info, mañana pongo fotos, mañana os enseño un video, mñana, mñana, mñana..." siempre lo mismo, y con cada click pasta en su bolsillo por publi, xq no podemos negarlo, si hace falta nos entramos 30 veces por dia para ver si ha puesto algo, y asi durante un mes, dime tu las visitas q tiene la web y lo que se lleva por publicidad. Debo ser de los pocos q aun no ha entrado en esa web, y sinceramente desconfio de que pueda darnos luz al asunto de la seguridad de la ps3. Aun asi un voto de confianza le doy, y entrare a su web qando vea aki que lo q dice es cierto.


Si bueno x mucha foto y video todos sabemos k las fotos del modchip puden ser falsas xk yo puedo pponer un modchip ficticio y listo haner kien me lo niega, y luego los videos todos sabemos k se pueden falsificar tal y como se a echo tantas veces, asi k hasta k no salga un esquema de como conectar el modchip y webs importantes del sector scene lo prueben y den el visto bueno yo no me creo na de na
Esperemos a mañana a ver que noticias nos encontramos en su web... hay un team que dice que va a sacar los esquemas y un tuto. Si es fake la cantidad de gente que hay pringada es espectacular. Por lo de la publicidad de la web, si tuviera publicidad se estaría sacando una pasta curiosa, pero es lo que me llena de esperanza... que no hay nada de publi. Yo por mi parte, como se suele decir, la esperanza es lo último que se pierde. Esperemos que esta sea la buena.
Concurso:
AL FAKE DEL AÑO:
belzar yo te dooy mi voto.
para que demorar mas este evidente fake...
grita conmigo ¡¡Fake 100%!!

PD: ojala me ekivoque
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Será el ***** otra vez, esta gente no se cansa de dar el coñazo.
ya ha muerto la web, yo no digo nada....Cuando alguien quiera sacar algo lo sacará y no irá vendiéndolo previamente....


Una vez más, no ha podido ser....
un minuto de silencio, por la web.
cuantas visitas y dineros habran llegado a los creadores, riendose en nuestra cara ...
a los que se hayan comprao el soldador, les doy mi opinion, descambielo, que a la ps3 le queda mucho para ser chipeada XD XD
sal2
el hijo de puta este lo único que quería era incrementar a saco las visitas del dominio, para ponerlo en venta, que triste.

http://www.sedo.com/search/details.php4 ... &et_lid=65
Pues si al parecer era para poner a la venta el dominio. Se llega a pedir 5000 libras por él, y en la descripción pone que es un dominio con gran cantidad de tráfico. Será mamón el tio, pero bueno también es para matar al PS3Team creo que es por decir que publicarían un esquema o tuto. ¿Por qué perder el prestigio ese TeAm con esto? Si es que tenía algún prestigio vamos. [triston] Otro zas en toda la boca.
Chavales cuando salgan cosas de estas y pongan todas las versiones de ps3 y que carga backups de ps2 ya sabemos que es fake porque es imposible que una ps3 que no sea de 60gb cargue juegos de ps2.

salu2
Este hilo... aunque lo cerraran ya... tampoco vamos a darles mas publicidad encima de que nos timan!

Saludos
sonic5002 o como sea no es imposible que una de 40gb cargue juegos de ps2 eso te lo aseguro
badillos escribió:sonic5002 o como sea no es imposible que una de 40gb cargue juegos de ps2 eso te lo aseguro

la mia de 40 me dice que el software de ps2 es incompatible cuando lo intento meter un juego. en mi caso si es imposible.
badillos escribió:sonic5002 o como sea no es imposible que una de 40gb cargue juegos de ps2 eso te lo aseguro


¿Y en que te basas para afirmar eso tan convencido?
c0d3m4st4 escribió:el hijo de puta este lo único que quería era incrementar a saco las visitas del dominio, para ponerlo en venta, que triste.

http://www.sedo.com/search/details.php4 ... &et_lid=65


que bueno!!!! creo que ya tengo una nueva cosa que hacer con dominios que tengo muertos [hallow]
Werewolfire escribió:- La carpeta Configuración de PS3 permitirá a la unidad de disco duro que se dividió la provincia para permitir que otro sistema operativo a instalar - Unbutu y Perro Amarillo Linux son populares



looooooooooooooooooool
flamer escribió:
Werewolfire escribió:- La carpeta Configuración de PS3 permitirá a la unidad de disco duro que se dividió la provincia para permitir que otro sistema operativo a instalar - Unbutu y Perro Amarillo Linux son populares



looooooooooooooooooool

toro sentado tambien ser popular.
entonces, el mod-chip no saldra? esque me e perdido con todo el offtopic.
badillos escribió:sonic5002 o como sea no es imposible que una de 40gb cargue juegos de ps2 eso te lo aseguro



si, y la psp carga juegos de ps3 solo tienes que encontrar la ranura para introducir los ray xDDDDD y pasar el detector de huella dactilar y ocular. salu2
HyRaNk escribió:entonces, el mod-chip no saldra? esque me e perdido con todo el offtopic.


Nada nada, un timo para subir el trafico a un dominio y venderlo.

Saludos
Sonic5202 escribió:si, y la psp carga juegos de ps3 solo tienes que encontrar la ranura para introducir los ray xDDDDD y pasar el detector de huella dactilar y ocular. salu2.

Hace tiempo con el tiff exploit creo que era haciendo swap se cargaban juegos de ps2 en consolas de 4o gigas,evidentemente cargaban mal y tenian gliches graficos,se bloqueaban en determinados puntos,etc pero cargar cargaban
52 respuestas
1, 2