anderpr escribió:..
yo comparto una cuenta con dos personas mas, totalmente ignorantes en informatica como para saber que es una cookie, y por estar descargando simultaneamente una tarde una pelicula, a las horas me llego un mensaje de cuenta suspendida.
el proceso de descongelacion de la cuenta no tiene mayor complicacion que mandarles un mensaje diciendoles que tenias un troyano en el ordenador.
Yo no lo sé, tal vez tengamos "suerte", pero vamos, nosotros no es que usemos la cuenta premium a cascoporro todos juntos, y tampoco de forma intensiva.
Lo digo por que, por el contrario, si que hemos coincidido en descargar dos o tres al mismo tiempo y sin mayores problemas.
Tampoco la usamos para cargar software de tropecientos gigas para compartir con una comunidad a modo de uploaders dedicados, la usamos para intercambiarnos algunos ficheros y como en el caso de algún momento en EOL, poner a compartir un fichero pequeño para que se lo descargue la gente que lo necesita, ni mas ni menos.
Como ya he dicho, llevamos ya 2 años así.Pero quien sabe como actúan realmente los de MU, lo curioso es que por ahora nos hemos librado.