fidillo escribió:Los que se dedican a denunciar enlaces de MU para dar prioridad a Fileserve y encima ganando dinero, COMO SI LES DENUNCIAN EN LA GUARDIA CIVIL.
Subir material con Copyright y encima ganar dinero y Fileserve pagando a la gente por incurrir en un delito NO TIENE NOMBRE.
Creia que las cosas se hacian altruistamente, pero ya veo que todo vale por la pasta...
Salu2
La cosa empezó con Hotfile, uploaded.to, uploading.com...y ha ido degenerando más y más.
Para mi la mejor opcion es mediafire. Velocidad parecida a MU PREMIUM, espacio infinito, y nada de tener que pagar por cuenta premium. Lo unico malo, el limite de archivos y la alta corrupcion de archivos DE COMPRESIÓN.
Por cierto, me resulta curioso que a algunos os sorprenda lo de que muchos reportes de links vienen por parte de otros uploaders. Para mi, que llevo subiendo AÑOS, eso es mas viejo el cagar.
Si subis a webs con mucho contenido como vagos, donde se ponen muchojs mirrrors de un mismo archivo, ocultadlo bien todo porque si no os lo reportan a la de ya.
Vaya monton de paridas que estoy leyendo por aki!!!
A vosotros qu más os da donde suban o dejan de subir, directamente dejad de bajar y punto.
MU estaba quedandose con el monopolio de las descargas, y gana de la publicidad a saco cada vez que haces un click a un link de MU sin darle un duro a los uploaders, creéis que eso es mejor?
por qué? por qué? por quéeeee?
si eso que por lo menos repartan la pasta entre los que en el fondo hacen funcionar su servicio no?
No encuentro lógico el razonamiento que hace gente por aquí, os contradecís! Estáis haciendo demagogia barata a favor de MU, es que ganáis algo? no lo entiendo.
Ajeno a que la cantidad que ganes, a menos que te esfuerzes mucho y en servers como HOTFILE, es irrisoria, me parece inmoral ganar pasta por subir cosas. Con que me den cuentas premium me vale. Asi para mi se cumple la filosofia P2P. Cuanto mas subo mas rapido puedo bajar. MU paga si, pero si quieres ganar pasta con MU...mejor echa la quiniela o la loto todos los dias, igual ganas dinero de forma mas rapida. Por no hablar de que a menos que de que la cuenta que tiene los puntos HAYA SIDO COMPRADA, no te dan un duro.
Aunque tienes razon en eso de que estoy lucrando en mi proceso a una empresa. Pero esto para mi es un hobby. Mi vida (aunque suelo pasar mucho tiempo pensando en esto tambien) no gira en torno a esto. Luego estan casos como los de triplorita que se sacaba pasta por subir archivos via VPN, y luego postear las ganancias en forocoches.