› Foros › PlayStation 5 › General
hectorin escribió:no se a mi no me ocurre. comparti cuenta con un colega que la pagamos a medias y ambos podemos jugar con los juegos , aunque lo que hacemos es comprar absolutamente todo lo ke sea de pago con una cuenta y los dos tiramos de esa. yo como secundaria y el como principal.
yo mantengo mi cuenta de siempre pero no tengo nada comprado con mi cuenta excepto los juegos gratuitos, el mantiene su cuenta de siempre y tenemos el plus mas todo los ke compramos en su cuenta.
no hemos tenido problema ninguno.
victor861 escribió:Veréis, antes podía desactivar la cuenta de mi hermano y volverla a activar como principal sin problema en mi consola (Ahora es la PS5) pero desde hace una semana me sale esto...
No habría mayor problema si de repente, la consola no me desactivase el perfil de mi hermano a su antojo, por lo que cuándo quiero jugar a mis juegos comprados, tengo que llamar a mi hermano y que desactive su perfil para poder activarlo yo.
Puto coñazo.
hectorin escribió:yo sigo jugando con mi cuenta de siempre y tengo todos los trifeos que tenia mas los nuevos ke he conseguido de ps5.
y los de ps5 son todos juegos instalados que no los tengo en mi cuenta sino que estan en la cuenta de mi colega pero cuando juego uso mi cuenta, solo uso la cuenta de mi colega para instalarlos.
hectorin escribió:pues lo tengo asi.
solo he de cambiar de mi cuenta a la de el para instalar siempre ke sean psplus o que no los tenga ya añadidos a mi biblioteca. pero cambiar es solamente clicar encima de du usuario no he de hacer nada en la consola de el. clico voy al psplus o a su biblioteca pongo en cola todo lo ke kiera y vuelvo a cambiar de usuario.
para jugar, juego con la mia y mantengo trofeos .
el me consta que esta jugando desde la nueva que hemos creado, el tiene la version disco y la mayor parte de lo ke tenia en ps4 lo tiene en disco.
y por supuesto cualkier compra y la suscripcion psplus la pagamos a medias desde la nueva, con lo ke los dos tenemos acceso online yo desde mi cuenta de siempre y el desde la nueva.
lo de principal y secundaria no tengo ni idea ke es, porque yo en mi consola tengo 5 cuentas y todas pueden jugar a todos los juegos y conectarse online.
la de mis dos hijos , la mia, la de invitado y la nueva desde donde instalo los juegos para cuando vienen amigos de mis hijos.
doble-h escribió:A ver si alguien me ayuda
Tengo ps5 n1 que es la mía con mi cuenta principal que tengo el plus now y juegos, y la de mi novia que no tiene nada
Y luego ps5 n2 que la de mi novia, como lo tengo que configurar para que en esta consola pueda jugar online y los juegos
En qué consola le tengo que dar a compartir? Por que lo he hecho y me ja girado las cuentas
Epethe Khan escribió:doble-h escribió:A ver si alguien me ayuda
Tengo ps5 n1 que es la mía con mi cuenta principal que tengo el plus now y juegos, y la de mi novia que no tiene nada
Y luego ps5 n2 que la de mi novia, como lo tengo que configurar para que en esta consola pueda jugar online y los juegos
En qué consola le tengo que dar a compartir? Por que lo he hecho y me ja girado las cuentas
Lo primero que tienes que hacer es desactivar de tu consola la opción de que puedas jugar offline con tu cuenta (es el ponerla principal de toda la vida) y acto seguido meter tu usuario en la consola de tu novia y activarlo, así tu novia tendrá todo el acceso a tu contenido comprado, Plus, Now y demás, como ella no tiene nada y tiene la cuenta vacía da exactamente igual como la pongas en tu consola porque no te va a compartir nada.
Para descargar los juegos tendrá que entrar en tu perfil un segundo, ponerse a bajar el que quiera, y volver a su cuenta para jugarlo.
La única pega, que al pasar tu cuenta a "online" o secundaria, necesitas estar siempre conectado al PSN sino no podrás jugar a tus juegos mientras ella al ser offline si, conclusión, si os vais de viaje y os queréis llevar una consola, siempre la de tu novia que es la que puede jugar offline sin conectarse al PSN.
doble-h escribió:Gracias creo que ya funciona pero no el now puede ser?
edit: veo que el now primero tengo que entrar en la cuenta principal y descargar el juego o añadirlo en la pagina principal y luego con la secundaria ya deja, creo que en ps4 con la secundaria directamente podia descargar