¿Ha cambiado algo en las últimas Wii? Problema con USBLoader

Hola gente!
Llevo ya un par de días un poco loco con una Wii que me han dejado para instalarle el Homebrew Channel y un cargador de copias de seguridad desde el USB. He hecho ya bastantes Wii anteriores a éstas, siempre siguiendo el método del tutorial de GBATemp (http://gbatemp.net/t171901-modify-any-wii-4-3-below), y jamás he tenido ningún problema, y, y como digo, ya he hecho unas 3 o 4 consolas con esta guía y siempre sin un sólo problema.
El tema es que me han pasado una Wii negra comprada estas navidades, y todo va bien, he conseguido instalar el HomebrewChannel, el Priiload, las aplicaciones cargan bien, pero a la hora de usar el USB Loader CFG, copio el Wii Sports que viene con la consola al disco duro, todo bien, pero a la hora de cargar el juego la pantalla se queda en negro. Al arrancar el USBLoader CFG abajo pone que la versión de cIOS que usa es la "249 [FRAG]". Es lo que siempre me ha puesto en las anteriores consolas que he modificado, y nunca tuve ningún problema.
He probado también con el USB Loader GX y lo mismo, el programa carga bien, el juego puedo instalarlo y aparece en la lista, pero a la hora de cargar, se queda la pantalla en negro y de ahí no pasa.
Sólo se me ocurre que hayan hecho algo en las últimas consolas que esté bloqueando la carga de la copia de seguridad. ¿Alguien sabe algo al respecto o me puede decir qué puede haber fallado?
Un saludo y mil gracias!!!
A ver, si no digo que el uLoader sea mejor o peor, pero no es la causa de mi problema lo del software usado. A lo que voy es que algo han debido de cambiar para que de repente el USBLoader CFG que es el que usado siempre, deje de ir en una consola, cuando siempre me ha ido en todas las anteriores que he hecho, todas del mismo modo. No se trata del programa. Acabo de ver, leyendo el hilo del uLoader, que se trabaja sobre un IOS base de la consola, que suele ser el 38 y tal. Viendo esta consola problemática, y mirando en otros hilos de GBATemp y demás, veo que es posible que esta consola tenga como IOS "base" el IOS 58 (lo he visto listado en el cIOS installer por ejemplo, que te lo pone como CIOS base), siendo diferente a todos los que hay listados en el uLoader. Lo mismo han hecho eso, cambiar el IOS base, y hay que adaptar los loaders o hacer alguna otra modificación.
¿Puede ser algo de eso?

Gracias.
pues no. lo que puede ser es que tienes un cacao mental del copón, probablemente por hacer lecturas diagonales o no leer todos los artículos que deberías.
Posiblemente sea problema de tu ISO dumpeada directamente desde la consola. Has probado volver a dumpearla para descartar que no se encuentre bien realizado? O incluso utilizando una imagen extraída del Wii Optical Disc por otro método (Con un lector LG desde tu PC, o algún respaldo que tengas por ahí).

Un saludo.
A ver, he hecho más pruebas con la consola y esto empieza a ser raro.
Repito, una vez más (y te lo digo de buen rollo Pajariyo, tampoco hace falta que me digas que tengo un cacao que no me tengo y tal [+risas] ), que he debido hacer unas 10 modificaciones por softmod a amigos y familiares, y todas con 0 problemas de ningún tipo.
He hecho más pruebas y hasta he conseguido otra consola que hice el softmod también. Cojo el disco duro y la SD de la antigua y con USBLoader CFG (cIOS 249), lo pongo en la nueva, y por ejemplo cargo el New Super Mario Bros o el Wii Sports y la consola se queda en negro, me he dado cuenta que la luz del mando se apaga y se enciende en el momento de cargar, pero la pantalla, en negro. Mismo disco y SD en esa Wii más antigua, carga perfecto cualquiera de los dos juegos. Ahora, con eso mismo, y en la Wii "problemática" me carga algunos juegos como el Call of Duty o el Super Mario Galaxy. Vamos, que carga lo que le viene en gana.
He probado a poner el cIOS 222 en el usb loader cfg y lo mismo, cargan sólo algunos y otros no sin razón aparente, cuando en la otra consola algo más antigua a la que le hice el mismo softmod lo carga sin problemas.
He probado también el uLoader, y estamos en las mismas. Wii Sports nanai, y Call of Duty por ejemplo sin problemas. (el Wii Sports he probado a dumpearlo desde 2 discos diferentes y un par de veces, para descartar errores, y estamos igual)
Ya puestos, he querido empezar de 0 y he seguido el tutorial de Softmodii 4.0. Lo he seguido al pie de la letra, todo ok punto por punto (repito que llevo ya unas 10 o 12 consolas hechas, sé cómo va el tema), y la consola sigue presentando los mismos síntomas.

La consola que me han pasado, como digo, es LEH-520. Yo dudo ya si al ser de la ultimísima hornada tienen algun tipo de protección que hace que algunos cIOS o algunos juegos funcionen de forma irregular, porque si no, no me lo explico.

EDIT: He intentado hace un SysCheck para pegarlo y ver si me podía decir alguien si falla algo. El Syscheck se me queda colgado cuando la barra va al 75% o así (cuando está debajo de las 2 S de la palabra "Success!" que hay en la línea de texto de arriba. Si intento el Syscheck que hay en Dop-Mii, me tira un DSI siempre nada más empezar el syscheck.

EDIT 2: En el menú del HBC me pone IOS58 v24.32 por si tiene utilidad para saber si el tema está bien o no.

EDIT 3: He seguido la guía del uLoader que me ha puesto Pajariyo al pie de la letra. He instalado los 4 cIOS con cada IOS base recomendado en dicho tutorial. Cargo el uLoader, cargo el Wii Sports (que tiene problemas 0 de compatibilidad con los loaders por USB) y pantalla negra. He probado con los cIOS 222, 223 y 224, y con todos ellos, la luz del mando se apaga y se enciende, la pantalla en la tele negra, y a apagar dejando el Power pulsado un rato o quitando la fuente de alimentación, porque no reacciona a nada (el disco duro se queda intentando leer cada 5 segundos o así, pero no llega a cargar nada). Descarto que sea juego o disco duro, porque en otra consola que hice que sería del verano o así, carga todo perfectamente. Me extraña que por ejemplo el Lego Indiana Jones sí que me lo carga tanto desde el uLoader como desde el USBLoader CFG. Es sólo con algunos juegos (la mayoría), pero ninguno de ellos de los que se consideran "problemáticos" como el Super Smash Bros, Call Of Duty Black Ops, etc...
No sé, tan negao no soy, que he hecho ya eso, unas 10 Wiis, he hecho jtag en 2 o 3 xbox360, que es algo complicadete, y cosas que se suponen más difíciles, pero esta puñetera consola, no sé que le pasa que va rara. Reto a alguien a que descubra el fallo e invito a cañas o algo [carcajad] No, si al final tendré razón y va a estar entrando una remesa nueva de Wiis que hacen cosas raras con los IOS y los cIOS ein?
Por el problema que comentas para correr la aplicación Syscheck, creo que tienes un problema de CIOS y/o IOS. Las nuevas Wii's vienen con la mayorías de CIOS "Stubs". ¿De dónde estás instalando tus CIOS? ¿Con los instaladores oficiales? ¿Con Pimp my Wii? También te recomendaría que revisaras esta lista de Wiibrew http://wiibrew.org/wiki/IOS_History, con un listado más o menos actualizado de IOS, y al final del articulo, se especifica aquellos que siguen activos; se me ocurre pensar que te falta posiblemente un IOS importante para correr algunos juegos.(Con NUS Downloader puedes conseguirlos sin ningún problema en formato WAD).

Un saludo.
Hola de nuevo y gracias por la respuesta.
La consola venía nueva, comprada en reyes. Creo que el dueño la conectó a internet para bajarse un par de canales gratuitos de la tienda Wii, y me ha dicho que le salió lo de actualizar la consola a pesar de que ya la tenía en 4.3E y lo aceptó porque tenía conocimiento de que no había 4.4 y que sería la actualización de la tienda. La consola sigue en 4.3, claro.
El método que usé es el mismo que he usado en la otra decena de Wiis que comenté que ya he hecho a familiares y algún amigo. Un tutorial de GBA Temp que tras hacer el exploit e instalar el Homebrew Channel, instalas el "IOS236 Installer v5 MOD" para hacer el bug trucha, y luego el YAWM Multimod Batch, que instala automáticamente los cIOS necesarios y parchea el IOS del menú de sistema.
Es lo que he hecho siempre y nunca he tenido problema alguno, y en esta consola, puedo cargar homebrew, instalar canales para accesos directos, etc, y como digo, cualquiera de los USB Loader que he probado (CFG, GX y uLoader, instalando los cIOS de Hermes siguiendo el tutorial que me puso Pajariyo), funcionar funcionan y cargan, pero cargan 1 juego de cada 3 o 4 (como dije antes, hablo de juegos no "problemáticos" como el Wii Sports). Juegos que en otras consolas que he hecho por el mismo método, van sin problemas desde el mismo disco duro y con la misma SD, por lo que descarto que sea incompatibilidad del disco duro y demás. Aquí el 80% de los juegos, pantallazo negro y a apagar dejando apretado el power.
El syscheck, antes de colgarse me dice que tiene 30 y pico IOS y unos 15 stub ios. No puedo sacar más del informe porque se cuelga y no me lo crea.

He estado leyendo sobre el Pimp My Wii. ¿Creeis que debería probar a ejecutarlo y le ponga un "modo automático", que según he leído, comprueba todos los ios, y te arregla/descarga de nuevo/borra lo que él considere oportuno?
Un saludo y gracias de nuevo.
el wii sport resort (si es este tu backup) primero debes ejecutar el video o bien ejecutando el original hasta que pase todo el video de 3 minutos o por ahi,o camgando el boot alternativo, una vez hecho esto ya funciona correctamente. Si este no es tu problema yo te aconsejaria que instalases el uloader, ya que con el cfg me pasa lo mismo que ati, yo creo que es porque no funciona con los cios viejos, creo que hay que poner el ciosx rev. 19 o superior, si no es asi que alguien me corriga, espero tengas suerte y hagas funcionar bien.
Como dices tambien puedes pasar wii my pimp a ver si te resuelve el problema, aunque no creo que tengas ninguno, ya que como te digo a mi me funciona bien pero se quedan lo juegos en negro, sin embargo con uloader todo perfecto
Hola otra vez.
Algo he avanzado con el Pimp My Wii, pero creo que no mucho. Comienzo.
Antes de nada, el Pimp My Wii me tira errores de DSI aleatoriamente. A veces falla al comprobarme los IOS y tengo que reiniciar la consola, y a veces los comprueba sin problemas y me deja seguir.
He pasado el programa y al hacerle un primer escaneo me ha mostrado lo siguiente:
Imagen

Como le he puesto el modo automático, en el diagnóstico ha sacado fallos y luego me ha hecho la operación de actualizarme/corregir los IOS que vea mal, y yo creo que casi la totalidad de los IOS han necesitado actualizarse y/o corregirse, además de los cIOS 249 y 250. He aceptado todos como vienen, y ha hecho las descargas e instalaciones sin fallos.

Una vez instalados todos, el menú de la consola va bien, pero sigo igual con los USB Loaders, tanto el usbloader cfg, como el uLoader, como el GX, me cargan un par de juegos (mario galaxy, lego indiana jones), pero la mayoría (Wii Sports, tanto el normal de 1 disco como el Resort que vienen ambos en las consolas nuevas, New Super Mario Bros, Mario Kart) me cuelgan la consola con pantalla negra nada más cargar.

Si vuelvo a cargar el Pimp My Wii, el diagnóstico ya no me da ninguna advertencia, ni me dice que haya que instalar ni corregir nada, pero esto sigue igual que al principio. He probado a volver a hacer la instalación del Homebrew Channel también, volviendo a cargar el Indy y reinstalando, pero parece que no ha servido de nada.

¿Me doy por vencido? ¿Debería de intentar alguna otra cosa? Yo ya no sé qué hacer con la puñetera consola esta.... jamás me había pasado nada ni parecido al poner homebrew en otras wiis.

EDIT: El syscheck me ha generado un CSV con el listado de los IOS y tal, por si sirve para algo. Si falta alguno, el Pimp My Wii no me dice que me falte nada, pero lo mismo vosotros sí me podéis decir "te faltan este, este y este otro". También veo que casi todos están con el "trucha bug" activado, y he leido en algunos foros que pueda afectar al buen funcionamiento de la consola, pero es que con el pimp my wii, aunque los reinstale desactivando lo de Trucha Bug, algunos se me siguen quedando en enabled. Os pego el informe:

SignCheck 0.3 aka /dev/nintystuff build report
Wii region Europe
Wii unique device id 134891652

IOS number "Trucha bug" "Flash access" "Boot2 access" "Usb2.0 IOS tree"

IOS250 (ver 65535) Disabled Disabled Disabled Disabled
IOS249 (ver 20) Enabled Disabled Disabled Disabled
IOS236 (ver 65535) Enabled Disabled Disabled Disabled
IOS224 (ver 65535) Disabled Disabled Disabled Disabled
IOS223 (ver 65535) Disabled Disabled Disabled Disabled
IOS222 (ver 65535) Enabled Disabled Disabled Disabled
IOS202 (ver 65535) Disabled Disabled Disabled Disabled
IOS80 (ver 6944) Disabled Disabled Disabled Disabled
IOS70 (ver 6912) Disabled Disabled Disabled Disabled
IOS61 (ver 5661) Enabled Disabled Disabled Disabled
IOS60 (ver 6400) Disabled Disabled Disabled Disabled
IOS58 (ver 6176) Enabled Disabled Disabled Disabled
IOS57 (ver 5919) Enabled Disabled Disabled Disabled
IOS56 (ver 5662) Enabled Disabled Disabled Disabled
IOS55 (ver 5663) Enabled Disabled Disabled Disabled
IOS53 (ver 5663) Enabled Disabled Disabled Disabled
IOS50 (ver 5120) Enabled Disabled Disabled Disabled
IOS48 (ver 4124) Enabled Disabled Disabled Disabled
IOS46 (ver 3607) Enabled Disabled Disabled Disabled
IOS45 (ver 3607) Enabled Disabled Disabled Disabled
IOS43 (ver 3607) Enabled Disabled Disabled Disabled
IOS41 (ver 3348) Enabled Disabled Disabled Disabled
IOS38 (ver 4124) Enabled Disabled Disabled Disabled
IOS37 (ver 5663) Enabled Disabled Disabled Disabled
IOS36 (ver 3608) Disabled Disabled Disabled Disabled
IOS35 (ver 3608) Enabled Disabled Disabled Disabled
IOS34 (ver 3608) Enabled Disabled Disabled Disabled
IOS33 (ver 3608) Enabled Disabled Disabled Disabled
IOS31 (ver 3608) Enabled Disabled Disabled Disabled
IOS28 (ver 1807) Enabled Disabled Disabled Disabled
IOS22 (ver 1294) Enabled Disabled Disabled Disabled
IOS17 (ver 1032) Enabled Disabled Disabled Disabled
IOS15 (ver 1032) Enabled Disabled Disabled Disabled
IOS14 (ver 1032) Enabled Disabled Disabled Disabled
IOS13 (ver 1032) Enabled Disabled Disabled Disabled
IOS12 (ver 526) Enabled Disabled Disabled Disabled
Ojobenito escribió:Hola otra vez.
Algo he avanzado con el Pimp My Wii, pero creo que no mucho. Comienzo.
Antes de nada, el Pimp My Wii me tira errores de DSI aleatoriamente. A veces falla al comprobarme los IOS y tengo que reiniciar la consola, y a veces los comprueba sin problemas y me deja seguir.
He pasado el programa y al hacerle un primer escaneo me ha mostrado lo siguiente:
Imagen

Como le he puesto el modo automático, en el diagnóstico ha sacado fallos y luego me ha hecho la operación de actualizarme/corregir los IOS que vea mal, y yo creo que casi la totalidad de los IOS han necesitado actualizarse y/o corregirse, además de los cIOS 249 y 250. He aceptado todos como vienen, y ha hecho las descargas e instalaciones sin fallos.

Una vez instalados todos, el menú de la consola va bien, pero sigo igual con los USB Loaders, tanto el usbloader cfg, como el uLoader, como el GX, me cargan un par de juegos (mario galaxy, lego indiana jones), pero la mayoría (Wii Sports, tanto el normal de 1 disco como el Resort que vienen ambos en las consolas nuevas, New Super Mario Bros, Mario Kart) me cuelgan la consola con pantalla negra nada más cargar.

Si vuelvo a cargar el Pimp My Wii, el diagnóstico ya no me da ninguna advertencia, ni me dice que haya que instalar ni corregir nada, pero esto sigue igual que al principio. He probado a volver a hacer la instalación del Homebrew Channel también, volviendo a cargar el Indy y reinstalando, pero parece que no ha servido de nada.

¿Me doy por vencido? ¿Debería de intentar alguna otra cosa? Yo ya no sé qué hacer con la puñetera consola esta.... jamás me había pasado nada ni parecido al poner homebrew en otras wiis.

EDIT: El syscheck me ha generado un CSV con el listado de los IOS y tal, por si sirve para algo. Si falta alguno, el Pimp My Wii no me dice que me falte nada, pero lo mismo vosotros sí me podéis decir "te faltan este, este y este otro"

SignCheck 0.3 aka /dev/nintystuff build report
Wii region Europe
Wii unique device id xxxxxxxxx

IOS number "Trucha bug" "Flash access" "Boot2 access" "Usb2.0 IOS tree"

IOS250 (ver 65535) Disabled Disabled Disabled Disabled
IOS249 (ver 20) Enabled Disabled Disabled Disabled
IOS236 (ver 65535) Enabled Disabled Disabled Disabled
IOS224 (ver 65535) Disabled Disabled Disabled Disabled
IOS223 (ver 65535) Disabled Disabled Disabled Disabled
IOS222 (ver 65535) Enabled Disabled Disabled Disabled
IOS202 (ver 65535) Disabled Disabled Disabled Disabled
IOS80 (ver 6944) Disabled Disabled Disabled Disabled
IOS70 (ver 6912) Disabled Disabled Disabled Disabled
IOS61 (ver 5662) Enabled Disabled Disabled Disabled
IOS60 (ver 6400) Disabled Disabled Disabled Disabled
IOS58 (ver 6176) Enabled Disabled Disabled Disabled
IOS57 (ver 5919) Enabled Disabled Disabled Disabled
IOS56 (ver 5662) Enabled Disabled Disabled Disabled
IOS55 (ver 5663) Enabled Disabled Disabled Disabled
IOS53 (ver 5663) Enabled Disabled Disabled Disabled
IOS50 (ver 5120) Enabled Disabled Disabled Disabled
IOS48 (ver 4124) Enabled Disabled Disabled Disabled
IOS46 (ver 3607) Enabled Disabled Disabled Disabled
IOS45 (ver 3607) Enabled Disabled Disabled Disabled
IOS43 (ver 3607) Enabled Disabled Disabled Disabled
IOS41 (ver 3348) Enabled Disabled Disabled Disabled
IOS38 (ver 4124) Enabled Disabled Disabled Disabled
IOS37 (ver 5663) Enabled Disabled Disabled Disabled
IOS36 (ver 3608) Enabled Disabled Disabled Disabled
IOS35 (ver 3608) Enabled Disabled Disabled Disabled
IOS34 (ver 3608) Enabled Disabled Disabled Disabled
IOS33 (ver 3608) Enabled Disabled Disabled Disabled
IOS31 (ver 3608) Enabled Disabled Disabled Disabled
IOS28 (ver 1807) Enabled Disabled Disabled Disabled
IOS22 (ver 1294) Enabled Disabled Disabled Disabled
IOS17 (ver 1032) Enabled Disabled Disabled Disabled
IOS15 (ver 1032) Enabled Disabled Disabled Disabled
IOS14 (ver 1032) Enabled Disabled Disabled Disabled
IOS13 (ver 1032) Enabled Disabled Disabled Disabled
IOS12 (ver 526) Enabled Disabled Disabled Disabled

mm por lo ke veo del syscheck que usas es una version antigua no se si sea el syscheck que no te aya detectado los ios que te fatlan o no los tendras instalado te recomiendo que agas otro syscheck con una version mas nueva por ejemplo Syscheck 2.0.1 aparte no es bueno que tengas truchado todas las ios
aqui un ejemplo de mios ios

sysCheck v2.0.1 by Double_A
...runs on IOS58 (rev 6176).

Region: NTSC-U
System Menu 4.2U (v481)
Hollywood v0x21
Console ID: 135701490
Boot2 v4

Found 62 titles.
Found 42 IOS on this console. 9 of them are stub.

IOS3 (rev 65280): Stub
IOS4 (rev 65280): Stub
IOS9 (rev 778): No Patches
IOS10 (rev 768): Stub
IOS11 (rev 256): Stub
IOS12 (rev 269): No Patches
IOS13 (rev 273): No Patches
IOS14 (rev 520): No Patches
IOS15 (rev 523): No Patches
IOS16 (rev 512): Stub
IOS17 (rev 775): No Patches
IOS20 (rev 256): Stub
IOS21 (rev 782): No Patches
IOS22 (rev 1037): No Patches
IOS28 (rev 1550): No Patches
IOS30 (rev 2816): Stub
IOS31 (rev 3349): No Patches
IOS33 (rev 3091): No Patches
IOS34 (rev 3348): No Patches
IOS35 (rev 3349): No Patches
IOS36 (rev 3608): Trucha Bug ES Identify NAND Access
IOS37 (rev 3869): No Patches
IOS38 (rev 3867): No Patches
IOS50 (rev 5120): Stub
IOS51 (rev 4864): Stub
IOS53 (rev 5406): No Patches
IOS55 (rev 5406): No Patches
IOS56 (rev 5662): No Patches
IOS57 (rev 5661): No Patches
IOS58 (rev 6176): No Patches
IOS60 (rev 6174): Trucha Bug
IOS61 (rev 5405): No Patches
IOS70 (rev 6687): Trucha Bug
IOS80 (rev 6944): Trucha Bug
IOS202 (rev 65535): Trucha Bug NAND Access USB 2.0
IOS222 (rev 65535): Trucha Bug ES Identify NAND Access USB 2.0
IOS223 (rev 65535): Trucha Bug NAND Access USB 2.0
IOS224 (rev 65535): Trucha Bug NAND Access USB 2.0
IOS236 (rev 65535): Trucha Bug ES Identify NAND Access
IOS249 (rev 19): Trucha Bug NAND Access USB 2.0
IOS250 (rev 65535): Trucha Bug NAND Access USB 2.0
IOS254 (rev 65281): BootMii
BC v6
MIOS v10

Report generated on 2011/01/15.

si en dado caso no te aparesieran las ios que te faltan podrias utilizar DOP-Mii y instalarlos los que te faltan
¿Estas usando la última versión de PimpMyWii?.

Digo esto, porque la última versión, te instala los IOS 60 y 70, pero los camufla como STUB, y en el reporte que nos pasas, no parece que estén camuflados.
Vale, creo que estoy llegando (satisfactoriamente) al final del problema.
He editado en mi mensaje original (2 mensajes atrás) la lista del Signcheck (que no SYScheck, yo he usado otro programa porque el syscheck se me colgaba), y he generado un informe después de decirle al Pimp My Wii que me reinstale todos los IOS (que no sean cIOS) sin el bug trucha. Aunque ha instalado todos o casi todos, al pasar el signcheck me sigue diciendo que todos siguen firmados con trucha. Todos, menos el IOS 36, que misteriosamente es el único que al reinstalarlo me ha anulado el trucha (como digo, con los otros aunque los ha reinstalado sin trucha, el signcheck me dice que sí que estan trucheados).
Pues sorpresa, que ahora ya me van el Wii Sports, el Mario Kart, y el New Super Mario Bros, etc... sin dejar de irme el Indiana Jones por ejemplo. (vamos, que PARECE que va todo... o casi todo, no lo sé porque tengo poco para probar, los discos originales que he podido conseguir)
Así que tiene pinta de que era ese IOS 36, que por lo que sea se había "trucheado" y estaba haciendo cosas raras.

Mi pregunta es: ¿Como puedo quitarle el bug trucha al resto de IOS que no sean cIOS? (vamos, a todos, menos a 202, 222,223,224,249 y 250) El Pimp My Wii parece que no me lo hace. Se me ocurre bajarlos todos como WADs desde el NUS Downloader, e instalarlos con un Wad Manager. ¿Sería correcto así o mejor usar otra cosa?
Una vez más, gracias a todos los que os preocupáis por mi error, y sólo pido esa última ayudita ahora que parece que está a punto de terminar mi pesadilla de 2 días con esta consola....
si peude usar el wad manager e instalarlos de uno por 1 para dejarlos sin trucha el pimp my wii tambien peude aserlo solo tienes que darle en instalar el ios y ponerle no a trucha a acada una de las ios
Jesusse escribió:si peude usar el wad manager e instalarlos de uno por 1 para dejarlos sin trucha el pimp my wii tambien peude aserlo solo tienes que darle en instalar el ios y ponerle no a trucha a acada una de las ios

Eso hice (lo del Pimp My Wii v2.11 y el único IOS al que me lo aplicó fue al del IOS 36, que, como digo, mágicamente de repente me funcionan ahora la mayoría de los juegos), pero aún así quiero quitarle esa firma trucha al resto de IOS. ¿Recomendáis entonces que baje los IOS con el NUS y los instale con cualquier WAD Manager a ver si así se me quita la trucha en los IOS que no deberían llevarla?
si eso deveria aser el wad manager cuando instalas los instala limpios los ios me pase ase tiempo una cosa curiosa con una ii tenia 4.3 y todas las ios me las tenia parchadeas nand access aunke no les ponia las downgrade a 4.2 y ya me aparesian bien las ios un extraño error y no entendi por ke XD
Nada, he bajado los IOS con el NUS Downloader, los he instalado, y al pasar el informe se me siguen quedando con la firma trucha activada. De todas formas, la consola ya parece que va bien, me van todos los juegos desde el USBLoader, me va el homebrew, y me va la carga desde discos. Supongo que lo dejaré así, ya que no parece que pase nada malo (o eso espero)
Si alguien me recomienda y sabe cómo puedo quitar la firma trucha de todos esos IOS, pues lo haré, y si no, lo dejo así, y os doy las gracias a todos los que os habéis preocupado por mi problema.
Saludoooos!!! [bye]
16 respuestas