Ha cerrado AnimeUnderground?

Pues eso, mirar lo que pone en su página web:

AnimeUnderground

AnimeUnderground cierra sus puertas

---

Espero que todo esto tenga una explicación [snif]

Editado:

Y ahora pone:

AnimeUnderground

AnimeUnderground abre las ventanas

---

Melospliquen? [mad]

Fdo- An0n1m0
Sí, que abre las ventanas :P.
Eso que cojoné e? XD

Fdo- An0n1m0
Yo tb me quedado rallado cuando lo he visto. :O

Esperemos que no "cierren" XD
AnimeUnderground

AnimeUnderground salta a la comba con un ojo tapado

Ahora si que me han matado [Alaa!]

Fdo- An0n1m0
Tío, Anonimo, no me des esos sustos con el título del post. En el título d la página pone cláramente offline. Simplemente han hecho un poco d puenting con el server.
Supongo k estaran actualizando ^^

Saludetes!

Enga Gohan k no tengais mucha faena ta noche xD
1, 2 ,3 Aqui estamos con usted otra vez

Están locos estos romanos.
Pues ya esta activo otra vez todo ^^

Da gusto volver a ver la gente de Au tb, me alegro de k solo sea una actualizacion y difruteis los de Au tanto como nosotros del anime ^^

Saludetes!
Este topic ke acojonante...
Parece ke solo han mejorado la pagina...

Saludos!
Xyno escribió:Este topic ke acojonante...
Parece ke solo han mejorado la pagina...

Saludos!

Ya, pero es que cuando entré ponía que AnimeUnderground cerraba las puertas... Por eso me acojoné XD

Fdo- An0n1m0
Ale ale, ya pasó, pero reconoced que os lo habeis pasado bien con los mensajes de la página principal (yo me meaba con cada uno nuevo :Ð)

Y ahora... de vuelta al tajo ;)
Son GohaN escribió:Ale ale, ya pasó, pero reconoced que os lo habeis pasado bien con los mensajes de la página principal (yo me meaba con cada uno nuevo :Ð)

No te jode, tu que sabias lo que era cawento

XD

PD- Os juro que como me dejeis Beck a falta de los 2 ultimos capitulos, os busco uno a uno XD XD XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:PD- Os juro que como me dejeis Beck a falta de los 2 ultimos capitulos, os busco uno a uno XD XD XD

Blablabla, hoy el 25, mañana el 26, o esa es la idea, lo que te vas a ahorrar en viajes [burla2]
An0n1m0 escribió:
No te jode, tu que sabias lo que era cawento

XD

PD- Os juro que como me dejeis Beck a falta de los 2 ultimos capitulos, os busco uno a uno XD XD XD

Fdo- An0n1m0

No hace falta que los busques, te esperas al salon del manga y los encuentras a todos seguro,y juntitos :Ð

Un saludo

PD: Quien fue al ultimo salon del manga lo entendera XD
Son GohaN escribió:Blablabla, hoy el 25, mañana el 26, o esa es la idea, lo que te vas a ahorrar en viajes [burla2]

[babas][babas] Amo a AU [tomaaa] [tomaaa] que bien que bien esta semanita termino de ver Beck [buenazo]
16 respuestas