Ha cerrado Crazy Manga.

Triste dia, otra pagina de scans de manga que cierra, no era una de las grandes, e imagino que absolutamente todos sus mangas pueden encontrarse en otras paginas, pero yo mismo he ido leyendo Nana yo Kaoru (asi como otras obras del autor) ahi desde el 1º capitulo y me da pena que haya muerto.

Por lo visto no tiene nada que ver con la ley japonesa que tanto se comento si no por otros asuntos, el creador ha puesto un torrent desde donde se pueden descargar todos los mangas que tenia la pagina, por mi parte ya estoy bajando unos cuantos

Guardemos un minuto de silencio por la pagina.

Ahora tocara buscar todos lso mangas que seguia ahi en otras paginas y reorganizar la carpeta de favoritos... que pereza.
Siempre es jodido que cierren webs así.

Yo soy partidario de ellas, no por la parte de piratería inherente en las mismas de la cual paso (es decir, consumo el primer y segundo capitulo de algún manga publicado aquí, que me interersa? empiezo a comprarmelo, que no? pues lo deshecho).

Estas webs el verdadero atractivo que les veo es el de la inmensa cantidad de manga no licenciado que aquí no llega y que podemos disfrutar en las mismas. Es un placer leer cosas como Hajime No Ippo, Jojo's o algun manga interesante que por numero de tomos o por pasotismo, aquí es imposible ver.

Un pena, lo dicho.

Salu2
[FaLoPpA] escribió:Siempre es jodido que cierren webs así.

Yo soy partidario de ellas, no por la parte de piratería inherente en las mismas de la cual paso (es decir, consumo el primer y segundo capitulo de algún manga publicado aquí, que me interersa? empiezo a comprarmelo, que no? pues lo deshecho).

Estas webs el verdadero atractivo que les veo es el de la inmensa cantidad de manga no licenciado que aquí no llega y que podemos disfrutar en las mismas. Es un placer leer cosas como Hajime No Ippo, Jojo's o algun manga interesante que por numero de tomos o por pasotismo, aquí es imposible ver.

Un pena, lo dicho.

Salu2

Yo hago lo mismo, gracias a páginas como esta empecé tanto Zetman, Terraformars o Claymore, entre otras. Es una pena que cierren pero bueno...

Con respecto a Nana to Kaoru yo la sigo de Manga Fox aunque tengo una suscripción a otra página (¿Manga Panda puede ser?) para que me avise de cuándo sale un nuevo capítulo, así que por esa parte no está tan negra la cosa.
Yo estoy bajando pagina por pagina los mangas que me interesan, estuve todo un día bajando Hyper Police, y ahora voy por el cuarto tomo de Drakuun, después por Outbreak Company y mas tarde por Watamote etc... antes de que borren. R.I.P Crazy Manga, no la conocía, pero siento por las personas que leían manga en esa pág. Yo estuve unq semana en plan suicida cuando cerraron Megaupload [buuuaaaa]
solopinguinos escribió:Yo estoy bajando pagina por pagina los mangas que me interesan, estuve todo un día bajando Hyper Police, y ahora voy por el cuarto tomo de Drakuun, después por Outbreak Company y mas tarde por Watamote etc... antes de que borren. R.I.P Crazy Manga, no la conocía, pero siento por las personas que leían manga en esa pág. Yo estuve unq semana en plan suicida cuando cerraron Megaupload [buuuaaaa]

No me digas que bajas las paginas de una en una....

Usa algun programa como Domdomsoft manga downloader, es gratis (aunque hay version de pago), te saca un listado de todas las series que hay en paginas como Mangafox, Manga reader y similares y te permite bajar todos los capitulos que haya de golpe. Si no te vas a volver loco XD
Anistus escribió:Yo hago lo mismo, gracias a páginas como esta empecé tanto Zetman, Terraformars o Claymore, entre otras. Es una pena que cierren pero bueno...

Con respecto a Nana to Kaoru yo la sigo de Manga Fox aunque tengo una suscripción a otra página (¿Manga Panda puede ser?) para que me avise de cuándo sale un nuevo capítulo, así que por esa parte no está tan negra la cosa.

+1000. Hay series que tengo en fisico y las empece asi. Q&A, Yotsuba!, Gantz, Fairy Tail, Bleach.... Es lo logico y por eso tiene sentido que estas paginas existan.

Alteisen escribió:
solopinguinos escribió:Yo estoy bajando pagina por pagina los mangas que me interesan, estuve todo un día bajando Hyper Police, y ahora voy por el cuarto tomo de Drakuun, después por Outbreak Company y mas tarde por Watamote etc... antes de que borren. R.I.P Crazy Manga, no la conocía, pero siento por las personas que leían manga en esa pág. Yo estuve unq semana en plan suicida cuando cerraron Megaupload [buuuaaaa]

No me digas que bajas las paginas de una en una....

Usa algun programa como Domdomsoft manga downloader, es gratis (aunque hay version de pago), te saca un listado de todas las series que hay en paginas como Mangafox, Manga reader y similares y te permite bajar todos los capitulos que haya de golpe. Si no te vas a volver loco XD

xDDDD justo entraba a escribir lo mismo. PObre xD
Click derecho, guardar, pasar pagina, click derecho, guardar, pasar pagina [+risas]
6 respuestas