¿Ha cerrado xtralife?

Hola, me gustaria si alguien ha contactado con ellos o ha hecho alguna compra en este mes. Es extraño, porque no da señales de vida ni la página web ni el teléfono. Sé que las tiendas de videojuegos están destinadas al cierre, pero xtralife tan de repente???. A ver si alguien sabe algo.
La web funciona, va algo lenta pero funciona.
es cierto, pues serña hoy jeje, pues nada, perdon por este hilo y pueden cerrarlo cuando quieran
Sólo compro mis juegos en Xtralife (me la recomendaron en esta web), pero la web funciona de pena. Tarda mucho en cargar y luego, moverte dentro de ella es una tortura de lo lento que va todo... cuando va. Cada vez va a peor, la navegación es casi imposible.

¿Cómo pueden tener las cosas así? De esta forma es imposible poder comprar o mirar algo. Espero que lo solucionen cuanto antes.

Por otra parte, ¿cómo que las tiendas de videojuegos están destinadas al cierre? Serás las físicas, que ahí no hay quien compre un juego.

Ejemplo, y para XBOX 360 (mi consola) mirando ayer en El Corte Inglés de Bilbao:

Brink --> A 66 euros en El Corte Inglés y a 19 en Xtralife.

Ace Combat: Assault Horizont --> a 38 euros la versión normal en El Corte Inglés y a 19,95 la edición coleccionista en Xtralife.

Gears of War 3: a 51 euros en El Corte Inglés y a 29 en Xtralife.

Gears of War 2: Edición Coleccionista --> lo compré en Xtralife a 29,95 y a día de hoy en El Corte Inglés sigue a 79 euros.

Si alguien ha de cerrar, son las tiendas físicas, en esas es verdad que no hay quien pueda comprar un puto juego.

Buenas noches.
Pues si miras en otras tiendas más famosas que no quiero hacer publicidad por aqui, flipas más con los precios, porque xtralife es barata, pero las hay más.
4 respuestas