Ha cesado la ola de banneos

Es un rumor pues al parecer un pariente de un amigo trabaja en Microsoft y dijo que ya cesaron la ola de banneos puesto que viene navidad y que quieren es captar mas mercado (vender mas consolas) para las vacaciones decembrinas y captar nuevos clientes online, por favor si han baneado a alguien despues del 19 de nov en mexico o cualquier parte del mundo.
El primo de Rajoy ataca de nuevo.
chavo555 escribió:Es un rumor pues al parecer un pariente de un amigo trabaja en Microsoft y dijo que ya cesaron la ola de banneos puesto que viene navidad y que quieren es captar mas mercado (vender mas consolas) para las vacaciones decembrinas y captar nuevos clientes online, por favor si han baneado a alguien despues del 19 de nov en mexico o cualquier parte del mundo.

Por favor si tu amigo se apellida Gates [tadoramo] !!!AVISAME¡¡¡¡ y me conecto de nuevo al live de una jajaja [jaja] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]
¿porque siempre en los foros postean los amigos de los amigos de los parientes y no los parientes de los amigos de los amigos?
chavo555 escribió:Es un rumor pues al parecer un pariente de un amigo trabaja en Microsoft y dijo que ya cesaron la ola de banneos puesto que viene navidad y que quieren es captar mas mercado (vender mas consolas) para las vacaciones decembrinas y captar nuevos clientes online, por favor si han baneado a alguien despues del 19 de nov en mexico o cualquier parte del mundo.

muwahahahahaa a mi también el amigo del amigo del amigo del amigo del amigo del amigo del amigo del amigo del amigo del amigo me dijo que si le ponia una altar al tito bill me desbanearian mi consola

Pero ya en serio primero que nada no tendria por que trabajar en microsoft tendria que trabajar en la división de soporte de xbox live o mejor aun ser algun directivo o alguien relacionado directamente con los baneos (al menos de esa region) (el señor del aseo no vale) despues los baneos de momento con los firms actuales es ban casi seguro el metodo de deteccion empleado por M$ parece ser 95% efectivo vamos que ya no es como antes ahora parece que pueden sacar datos desde el drive para saber si esta flasheado con algun ixtreme despues navidad esta cerca en vez de detener los bans deberian subirlos por que hay mas $$$$$ aguinaldos prestaciones etc....
así que esto se ve muy fake pero ya veremos por cierto seguro que todavia faltan baneados y más los que desde principios de noviembre huyeron del live así que pues eso haber si sale algun otro rumor XD
Mira la vdd no se si sea creible o no, trabaja en el centro de soporte donde arreglan las xbox aqui en mexico que es en reynosa tamaulipas, yo la vdd no creo que hayan cesado por eso pido a la comunidad que me digan a quien han baneado despues de esta fecha para desmentir este rumor
hilo_baneados-14-de-noviembre-en-adelante-encuesta_1323173_s3160

aqui esta el hilo de baneos, este te lo van a cerrar.

En el hilo que te he puesto hay baneados del 17 y del 18, pero creo que son de españa, a lo mejor en tu zona como empezaron unos dias antes que en europa han acabado antes, hechale un ojo a las ultimas paginas que hay gente que comenta cuando han caido estos dias y supongo q alguno dirá de donde es

por lo que veo son españoles los que han caido el 17 y el 18
Hay paisano, de una vez te digo que en esta web se respeta mucho las reglas. Tu post (o al menos la intención) ya fue publicada como te lo hizo saber el compañero bleiser.

Cuando repites un post o el tema, te lo cierran. Es por eso que mejor checa al menos 3 páginas del historial del foro. Solo como un comentario y para que no lo tomes a mal, pero aquí no estas en los foros de ATOMIX. [360º]

Saludos desde León Guanajuato México.

P.D. Hasta el dia de ayer no me han baneado el Xbox 360.
Jajaja a ver paisano solo te digo ke no tengo 10 años como comprenderas, tengo mas de 25 y pues lo ke que estoy diciendo es para ayudar a la comunidad, como veras no hay baneados despues del 19 como me dijeron o si? en fin espero les sirva de utilidad a los demas, como dicen este post fue hecho puesto que no veo que pongan nada de baneados despues del 19 de nov. o si?

Gracias por abrir un nuevo post sobre baneos,. pq el q hay da pena... hablan de todo menos de si hay nuevos baneos... increible pero cierto..

Nada... me sumo a la pregunta del compañero chavo555.... si hay algun baneado a partir del dia 19 de noviembre q postee... No responder para preguntar ni para opinar ni para nada por favor...pq lo unico q haceis con esto,. es llenar el post de basura. para eso hay otros post. gracias. [tadoramo]

Yo tengo q flashear mi nueva XBOX360, y viendo q esta tardando bastante el lite touch... quiero saber si siguen con la oleada, para ponerle el Ixtreme 1.6 ..... CUANTAS MENOS RESPUESTAS AL POST,.. MEJOR PARA TODOS... GRACIAS

RESPONDER SOLO BANEADOS A PARTIR DEL 19 DE NOVIEMBRE.....GRACIAS [oki]
chavo555 escribió:Jajaja a ver paisano solo te digo ke no tengo 10 años como comprenderas, tengo mas de 25 y pues lo ke que estoy diciendo es para ayudar a la comunidad, como veras no hay baneados despues del 19 como me dijeron o si? en fin espero les sirva de utilidad a los demas, como dicen este post fue hecho puesto que no veo que pongan nada de baneados despues del 19 de nov. o si?

Y yo tengo 32... respeta mis vigotes!!! Jajajaja XD.

No, ya en plan serio, se te agradece tu aportación, solo que aquí todos andamos en plan paranoico. Existen ya mil post sobre los baneos que post nuevos que veo, post que cierran. Neta que no fue en mal plan el comentario que hice.

Yo como lo comente anteriormente soy de los afortunados que no han baneado. Ya hasta utilice el Twitter y sigo sacando logros. Pero... si tu eres de los autobaneados por el miedo a la ola y ya estabas en la lista de Microsoft, no importa que conectes tu consola hoy, o mañana o dentro una semana o dentro de un mes, igual te van a banear.

No creas que ya me siento salvado al 100%. Si no cai ahora care tal vez en la siguiente oleada. Mientras tanto, a darle duro al GoW 2 ratataaaa (lo bailado quien me lo quita? [pos eso] ).

Bienvenido a los foros de EOL y ojalá no te cierren tu post y se convierta en uno mas que realmente ayude.
Jajaja tamos igual arriba de los 30 no no estoy autobaneado sigo online pero habra algun baneado despues del 19 o realmente ya cesaron, porque si es asi, algunos tuvimos suerte, o simplemente nos la guardan pa la proxima. Y en caso de ser cierto pues el rumor se convirtio en vdd, en fin suerte a todos.
11 respuestas