› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Kojimasex escribió:Si te valen las motos, yo sí. Está bien ya que las motos que puedes comprarte están muy muy cerca de las motos de competición, con los coches o eres millonario ( de millones de euros) o vas a entrar con una tartana o un coche muy viejo, comparándolos con los F1 claro.
Aquí en España no se puede que yo sepa, pero en UK por ejemplo sí, alquilar una CBR 600 por unas 200 libras al día para el circuito, que ya va bien y no es tu moto, no sufres tanto por si te caes. Aquí lo suyo es tener el vehículo de circuito y luego ya los que calces.
Saludos
Kojimasex escribió:Pues son tandas, va mucha gente que no conoces. Normalmente vas con unos cuantos amigos y los demás con los suyos, alquilarlo entero tendría que ser un grupo muy grande o una competición o algo así.
Te molestan y les molestas, hay gente de muy diferente nivel. Desde los que llevan la moto en un camión, con sus repuestos, calentadores, varias motos etc, hasta los que vamos montados en ellas al circuito o gente que simplemente va a pasear, a dar 30 vueltas a medio gas en vez de 10 a tope. Gente con gomas de calle y gente con slicks, o slicks usados.
Saludos
Kojimasex escribió:Si te valen las motos, yo sí. Está bien ya que las motos que puedes comprarte están muy muy cerca de las motos de competición, con los coches o eres millonario ( de millones de euros) o vas a entrar con una tartana o un coche muy viejo, comparándolos con los F1 claro.
Aquí en España no se puede que yo sepa, pero en UK por ejemplo sí, alquilar una CBR 600 por unas 200 libras al día para el circuito, que ya va bien y no es tu moto, no sufres tanto por si te caes. Aquí lo suyo es tener el vehículo de circuito y luego ya los que calces.
Saludos
MaXiMo87 escribió:A mi me molaría mucho, pero mi coche con 64 cv, solo da para hacer el cabra por ciudad, ya sé que es peligroso y se arriesga la vida propia y agena (no será tanto, en ciudad muere poca gente en accidentes, suelen morir en carretera) pero no puedo evitar en algunas avenidas o sitios que me conozco, rotondas, y tal, hacerlas a tope y salir culeando, disfruto como un bebé... Cuando termine la carrera y me compre un buen coche (tampoco me compraré un ferrari, con 140 cv me sobran...) si que pagaré para ir a dar vueltas a un circuito, que disfrute tiene que ser...
tonypasky escribió:MaXiMo87 escribió:A mi me molaría mucho, pero mi coche con 64 cv, solo da para hacer el cabra por ciudad, ya sé que es peligroso y se arriesga la vida propia y agena (no será tanto, en ciudad muere poca gente en accidentes, suelen morir en carretera) pero no puedo evitar en algunas avenidas o sitios que me conozco, rotondas, y tal, hacerlas a tope y salir culeando, disfruto como un bebé... Cuando termine la carrera y me compre un buen coche (tampoco me compraré un ferrari, con 140 cv me sobran...) si que pagaré para ir a dar vueltas a un circuito, que disfrute tiene que ser...
Si si es tanto,puedes dejar a alguien si volver a andar en su vida.Que igual a 80 en ciudad TU no te matas,pero a un peaton si.
Espero no encontrarme con alguien como tu derrapando en una rotonda.
socram2k escribió:vete a un circuito de cars, es un poco caro per merece la pena para desfogarse un poco....
que meter tu coche por un circuito no es muy recomendable, ni siquiera esos que son serie "sport" o similares.
eduy1985 escribió:Si el gobierno hiciera circuitos publicos subvencionados, pues seria otra cosa.
Dricas escribió:eduy1985 escribió:Si el gobierno hiciera circuitos publicos subvencionados, pues seria otra cosa.
El gobierno no subvenciona las ortodonacias/empastes... creo que lo de los circuitos está lejos xD Y si crees que tras el piñazo vas a seguir haciendo el cabra, es que no lo viste tan crudo Yo de ti no tentaría a la suerte otra vez.
eduy1985 escribió:socram2k escribió:vete a un circuito de cars, es un poco caro per merece la pena para desfogarse un poco....
que meter tu coche por un circuito no es muy recomendable, ni siquiera esos que son serie "sport" o similares.
Mas 1.
Iros a una tanda de karts, con los colegas, unos que tengan mas de 10cv, y pegaros 2 tandas, que son 8-9 euros cada tanda, y cuando salgas no vas a tener mas ganas de correr con el coche, al menos hasta que se te pase la paliza y las agujetas xD.
Creeme, a mi me gusta correr, y los eolianos saben como acabo mi coche con un accidente que tuve, y gracias a dios, que no me lleve a nadie por delante.
Y cuando vuelva a españa, tengo un dilema...porque se que si me compro un coche, voy a ir haciendo el cabra. Quizas no al principio, pero cada vez mas. Asique estaba pensando que hacer...tengo 2 opciones:
-Me compro un cochecillo de segundamano, barato y "sport", para irme a un circuito los findes a reventarlo (aunque el circuito pueden ser 100 euros, mas o menos) con el mantenimiento que supone, pero con el desfogue tambien.
-Pillarme una moto (dudo entre sport o de campo) grande, pese a no tener el carnet, y dedicarme a sacarme el carnet, y ir a circuitos. Lo malo es que la moto no te da margen de errores. Uno, y al suelo. Y suele suponer el siniestro de la moto, y una buena caida para el "piloto"
La tercera opcion, mas logica, mas racional, mas inteligente, y mas barata, es irse a los karts.
Si el gobierno hiciera circuitos publicos subvencionados, pues seria otra cosa. Un circuito en cada provincia (o un par) que en vez de pagar 100 euros, pagues algo menos, y se ahorrarian muchos problemas en la carretera. No digo que el circuito sea una "ciudad sin ley", pero simplemente que no sea privado. O que sea mitad y mitad.
Que tienes ganas de hacer el cafre un dia con el coche? Pues te vas al circuito, te das unas vueltas, te desfogas, y vuelves a casa tranquilito. Porque si no, lo acabas soltando en la carretera, que es el peor sitio posible.
Probablemente, me compre un coche de segunda mano baratito, tal y como veo las cosas, y para desfogarme una 125 de campo y tirar de karts.
Saludos!
Klaudcito escribió:En Malaga sabeis de algun sitio donde dar unas vueltas en karts medio decentes? que no sean como los cacharros que hay en la pista de fuengirola.
Como dije antes, al menos en UK ( no sé si en Irlanda tb) alquilan las motos en los circuitos, por un precio parecido al que pago yo por jugarme mi moto en uno de aquí.
Lo de las opciones que comentas, como ya dijo Alejo, meterse en circuito con un coche de calle es ganas de hacer el ganso, meterse con un reventaete ya es ganas de pasarlo mal. Lo de la moto de cross es tambiñen una gran opción, y no te equivoques, cuando te caes con una moto de cross el que se rompe eres tú, la moto sigue intacta. Una 250 2t te puede dar unas alegrías increíbles ( y te lo digo yo que cojo una deportiva de menos de 160cv/litro y me aburre). Lo malo de las de campo es que gracias a los quads está perseguidísimo ir por caminos .
Saludos
Kojimasex escribió:. Lo malo de las de campo es que gracias a los quads está perseguidísimo ir por caminos .
Saludos
NaN escribió:Kojimasex escribió:. Lo malo de las de campo es que gracias a los quads está perseguidísimo ir por caminos .
Saludos
A que te refieres ocn perseguidísimo? Es ilegal ir con una moto con un camino con tu docuemtnación en regla , casco y demases?
Dricas escribió:tonypasky escribió:MaXiMo87 escribió:A mi me molaría mucho, pero mi coche con 64 cv, solo da para hacer el cabra por ciudad, ya sé que es peligroso y se arriesga la vida propia y agena (no será tanto, en ciudad muere poca gente en accidentes, suelen morir en carretera) pero no puedo evitar en algunas avenidas o sitios que me conozco, rotondas, y tal, hacerlas a tope y salir culeando, disfruto como un bebé... Cuando termine la carrera y me compre un buen coche (tampoco me compraré un ferrari, con 140 cv me sobran...) si que pagaré para ir a dar vueltas a un circuito, que disfrute tiene que ser...
Si si es tanto,puedes dejar a alguien si volver a andar en su vida.Que igual a 80 en ciudad TU no te matas,pero a un peaton si.
Espero no encontrarme con alguien como tu derrapando en una rotonda.
Tranqui hombre, que con 64cv por mucho que "salga culeando" tampoco tiene tanto peligro (espero que al menos sean cv de gasolina pq como sean diesel y atmosfericos...)
MaXiMo87 escribió:Pues no, es diesel, no creo que mate a nadie con mi coche la verdad, pero bueno, miedo tengo el dia que me toque cambiarlo (supongo que tendré más pasta y más ganas de invertirla en un buen coche)
FIGANE escribió:MaXiMo87 escribió:Pues no, es diesel, no creo que mate a nadie con mi coche la verdad, pero bueno, miedo tengo el dia que me toque cambiarlo (supongo que tendré más pasta y más ganas de invertirla en un buen coche)
Pues perdona que te diga pero eres un incosciente, y si eres consciente y aun así haces el burro aun peor. Si quieres desfogarte metete en un circuito, ya tenga tu coche 64 cv o 7 ponis. Pero porqué vayas haciendo el subnormal por ciudad nadie se va a girar pensando que eres un crack y va a aplaudirte, simplemente pensarán "ya ha pasado el tontito de turno". Es así tio, el coche no es un juguete, y menos cuando puedes hacer mucho daño con el, por poquito caballaje que tenga. Y te lo dice alguien que es una apasionado de los coches y la velocidad, pero en la carretera hay que ser prudente, muy prudente.
Un saludo.
MaXiMo87 escribió:A ver, vosotros estais acostumbrados a la vida en ciudad, almenos la mayoría de eolianos, yo ahora estoy en una, y veo que sí en cada cruce hay cientos de peatones, pero mi pueblo natal son 30.000 habitantes, la gente no está tan loca como en ciudad, no se te cruzan por las calles ni nada, es una manera diferente de conducir, y allí hay mucho menos peligro de hacer daño a nadie que en una ciudad (en ciudad no hago el gilipollas), y menos con 64 cv.
FIGANE escribió:MaXiMo87 escribió:A ver, vosotros estais acostumbrados a la vida en ciudad, almenos la mayoría de eolianos, yo ahora estoy en una, y veo que sí en cada cruce hay cientos de peatones, pero mi pueblo natal son 30.000 habitantes, la gente no está tan loca como en ciudad, no se te cruzan por las calles ni nada, es una manera diferente de conducir, y allí hay mucho menos peligro de hacer daño a nadie que en una ciudad (en ciudad no hago el gilipollas), y menos con 64 cv.
Jajaja. Pero no intentes justificarlo... tú crees que yo no he conducido por pueblos? Y respeto los limites de velocidad igual o incluso más aun, porqué estaríamos hablando de calles más estrechas, niños jugando por la calle, en la mayoría de ocasiones pavimentación en un estado precario... pero bueno, tú haz lo que quieras, pero Dios quiera que no te conviertas en el sucesor de Farruquito.
Un saludo.
eduy1985 escribió:Si el gobierno hiciera circuitos publicos subvencionados, pues seria otra cosa.
Saludos
MaXiMo87 escribió:Digamos que no es tan pueblo, tiene lo bueno del pueblo (la calle no está petada de peatones, puedes aparcar en muchos sitios y no tienes que ir andando a 1 km de dónde aparcas, etc) y lo bueno de ciudad (calles en buen estado, solo la parte del centro es de calles estrechas, y eso, multicines y esas cosas que en los pueblos no está..). Para más información es Manacor, el pueblo de Rafa Nadal, seguro que con la propaganda que ha hecho el tio salimos en google
NaN escribió:Kojimasex escribió:. Lo malo de las de campo es que gracias a los quads está perseguidísimo ir por caminos .
Saludos
A que te refieres ocn perseguidísimo? Es ilegal ir con una moto con un camino con tu docuemtnación en regla , casco y demases?
FIGANE escribió:MaXiMo87 escribió:Digamos que no es tan pueblo, tiene lo bueno del pueblo (la calle no está petada de peatones, puedes aparcar en muchos sitios y no tienes que ir andando a 1 km de dónde aparcas, etc) y lo bueno de ciudad (calles en buen estado, solo la parte del centro es de calles estrechas, y eso, multicines y esas cosas que en los pueblos no está..). Para más información es Manacor, el pueblo de Rafa Nadal, seguro que con la propaganda que ha hecho el tio salimos en google
Pero sigues intentado justificar una conducción temeraria. Da igual que lo hagas en Manacor o en Puerto hurraco. Las carreteras no están preparadas para carreras, ni por su geometría ni por el compuesto del aglomerado, ni el mantenimiento... etc. Se un poquito consciente tio, sólo te pedimos eso. Ya hay bastantes gilipollas por ahí sueltos, no seas uno más...
Un saludo.
No necesariamente tienes que ir a 100 para atropellar a una persona, algunos nose con que piensanMaXiMo87 escribió:FIGANE escribió:MaXiMo87 escribió:Digamos que no es tan pueblo, tiene lo bueno del pueblo (la calle no está petada de peatones, puedes aparcar en muchos sitios y no tienes que ir andando a 1 km de dónde aparcas, etc) y lo bueno de ciudad (calles en buen estado, solo la parte del centro es de calles estrechas, y eso, multicines y esas cosas que en los pueblos no está..). Para más información es Manacor, el pueblo de Rafa Nadal, seguro que con la propaganda que ha hecho el tio salimos en google
Pero sigues intentado justificar una conducción temeraria. Da igual que lo hagas en Manacor o en Puerto hurraco. Las carreteras no están preparadas para carreras, ni por su geometría ni por el compuesto del aglomerado, ni el mantenimiento... etc. Se un poquito consciente tio, sólo te pedimos eso. Ya hay bastantes gilipollas por ahí sueltos, no seas uno más...
Un saludo.
Que con 64 cv no se pueden hacer carreras a ver si te entra en la cabeza, si para ponerse de 0 a 100 tarda más de 15 segundos...
MaXiMo87 escribió:Que con 64 cv no se pueden hacer carreras a ver si te entra en la cabeza, si para ponerse de 0 a 100 tarda más de 15 segundos...
FIGANE escribió:MaXiMo87 escribió:Que con 64 cv no se pueden hacer carreras a ver si te entra en la cabeza, si para ponerse de 0 a 100 tarda más de 15 segundos...
Con que atropelles a una persona a 50 km/h la puedes matar perfectamente. Imagínate si vas a más. Y da igual que hayas alcanzado esa velocidad en 7 segundos que en 1 hora. Y si encima vas en una tartana haciendo el mongol pues no te digo na. Bueno, paso de seguir esta conversación porqué supongo que eres de los que les suda el ciruelo hasta que tengan un susto. El único accidente que he tenido fue porqué un "listo", que según él "controlaba", se saltó un ceda y me embistió lateralmente. Si ese tio hubiese ido a la velocidad que tenia que ir le hubiese dado tiempo a reaccionar perfectamente. En fin, si algún día te llevas un susto espero que no haya ningún otro implicado/perjudicado.
Un saludo.
Dricas escribió:eduy1985 escribió:Si el gobierno hiciera circuitos publicos subvencionados, pues seria otra cosa.
El gobierno no subvenciona las ortodonacias/empastes... creo que lo de los circuitos está lejos xD Y si crees que tras el piñazo vas a seguir haciendo el cabra, es que no lo viste tan crudo Yo de ti no tentaría a la suerte otra vez.