Ha conseguido alguien rular el wininnig eleven 10 ???

pues eso que con el swap magic 3.6 no me rula ahora estoy reduciendo la iso si consigo que me rule lo pondre aki..... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A mi tampoco me funciona con el swap Magic 3.0. Probaré el tuto que hay por aquí de reducir el TOC a ver si funciona.
Pero si va perfecto sin reducir toc
Pues al final era cuestión de la marca de CDs. He probado con un princo y me funciona a la perfección.
entonces grabare mi backup con trankilidad
BuzzFuzz escribió:He probado con un princo y me funciona a la perfección.
Por dios no uses PRINCO!!!!! Eso fastidia a la lente
po eso q lo pongo con swap magic 3.6 y me arranca de lujo, pero a la hora de empezar el partido(eligo las camisetas y to) se me keda en la pantalla de cargar el partido, donde sale 1 tio corriendo y asi se lleva las horas muertas.
Uso dvds intenso, y tengo muchos juegos en dvds intenso q van bien pero este... en fin
gracias
por dios, que alguien confirme esto con mas datos... que esta misma tarde voy a quemar la ISO con el parche de Fernando V2.

Deberia de funcionar sin problemas por el TOC y que no hay ningun hilo especifico comentandolo.... con la cantidad de peña que ya lo tiene pese a salir hace 3 dias...

Yo lo voy a quemar a 1x en un traxdata fabricado por primera marca .. no me acuerdo cual... y veremos . ya os cuento.

Un saludo.
Grabado en Princo a 2x y funciona sin ningun problema ni refrescar el TOC ni nada
por dios, que alguien confirme esto con mas datos... que esta misma tarde voy a quemar la ISO con el parche de Fernando V2.

Deberia de funcionar sin problemas por el TOC y que no hay ningun hilo especifico comentandolo.... con la cantidad de peña que ya lo tiene pese a salir hace 3 dias...

Yo lo voy a quemar a 1x en un traxdata fabricado por primera marca .. no me acuerdo cual... y veremos . ya os cuento.

Un saludo.

Yo mismo te lo confirmo que funciona
ahora tienes que grabarlo con dvd de buena calidad
Phantasmagoria escribió:

Yo mismo te lo confirmo que funciona
ahora tienes que grabarlo con dvd de buena calidad

Gracias, probado y funcionando

CONFIRMADO:

WINING ELEVEN 10 FUNCIONA CON COGSWAP "SWAP MAGIC 3.6"
a mi un verbatin swap magic 2.0 me carga y da pantallazo negro, gravado con alcohol a 4x
a mi tambien pantallazo negro con swap magic 2.0
A mi me va perfecto con el cogsawp loader.
con swap magic 3.6 y verbatim va perfecto.
No seais gañanes y gastaros dinero en dvds buenos, que luego lo barato sale caro.
swap magic 3.3, grabado en verbatim --> perfecto.
Lo dicho yo lo tengo en un verbatim grabado a 4x con SW 3.6 y perfecto [carcajad]

PD: Y en español [poraki]

Salu2
Yooo sobre el tema de los DVD's, calidad y tal ... paso

Tengo una PSX, la primera, con lector de 1X

Llevo toda la vida metiendole los CDs más baratos de la tienda y funciona perfectamente, han pasado entre 9 y 10 años. No tengo suerte, porque un par de amigos se lo compraron al tiempo conmigo, he idem de lienzo

No se si será por el chip de calidad ... no creo xD

En fin, yo que se, quizá la PSTWO que poseo tenga un lector peor que uno de PSX de hace 10 años, quien sabe

Pero paso, paso de pagar la mierda del canon, hasta las narices estoy ya. Aquí hay tiendas que por el precio de los CDs diría que hacen algun chanchullo con el canon, lo malo esque la calidad de los mimos quizá no sea óptima, pero weno, supongo que algún día habrá de estropearse la consola
gelon escribió:Pero paso, paso de pagar la mierda del canon, hasta las narices estoy ya. Aquí hay tiendas que por el precio de los CDs diría que hacen algun chanchullo con el canon, lo malo esque la calidad de los mimos quizá no sea óptima, pero weno, supongo que algún día habrá de estropearse la consola
hay muchos sition donde comprar soportes opticos sin tener que pagar el cannon.
yo los cd verbatim los pillo a 0.16€ y los dvd verbatim a 0.40€ (precio por unidad).
19 respuestas