Ha cumplido Metal Gear Solid: OPS con vuestras espectativas?

Encuesta
Ha cumplido Metal Gear Solid: OPS con vuestras espectativas?
23%
18
48%
38
29%
23
Hay 79 votos.
Pues como he comentado en el hilo oficial, he hecho un análisi en otra web, añadiendo esta misma encuesta y aunque ya dije hace poco en un hilo del FF crisis core, que creia que a ese juego le pasaria como al metal, que por falta de informacion, decepcionaria a muchos en su salida, no pensé que fuese una idea tan generalizada....ya que en la otra web, más del 52%(por el momento) opinan que ha sido una decepcion total....(creo que es simplemente por el echo del comic en vez de videos...).

Os planteo la misma pregunta, a ver si es cosa de un sector aislado, o es la opinion general de los usuarios....(aunque no deja de ser curioso que las notas de los lectores de gamespot y IGN por el contrario no bajen del 9...).

Yo por mi parte, a pesar de que no me hace mucha gracia lo del cómic y hubiese preferido videos in-game, el juego me parece a la altura de los metal gear de sobremesa, con una buena historia, buena jugabilidad, y con innovaciones como el sistema de reclutamiento que le dan mucha vida al juego.

Estaria bien que los que votaseis la opcion de que os ha decepcionado, explicaseis el porque ....para hacernos una idea global de que és, en opinion general, lo que hace que este juego pase de must have a patético para muchos... .
Ha sido magnifico!! Grande Kojima!! Tiene algunos puntos negativos ( los videos, partir el juego en misiones...) pero las nuevas opciones/ideas que han añadido (Reclutamiento por 4 maneras distintas y bien originales...) y el grandisimo y acojonante online ( Lastima que las partidas online les falte sigilo y infiltracion) creo que es sin duda el mejor juego de PSP.

salu2!!
Votan 6 que ha sido una decepcion total y no ponen ningun motivo, no se si es para hacer creer que es malo o es que es verdad, por favor especifiquen el por qué.
ha sido magnifico, nada de cartas, un puro metal gear, siempre quejandose , siempre quieren mas, ya le dije antes, no tenemos un dvd en la psp, sino un umd, falta de espacio por eso kojima y su produccion hicieron asi el jeugo, debes de quejarse, valoren mas los juegos.

para mi es un excelente metal gear, el primero en la psp q realmente vale la pena.
esta increiblemente graficamente y jugabilidad ni hablar.
el q piense lo contrario q juegue 5 horas y me dice
toy de acuerdo cn q el juego esta a la altura de lo q se espera de el es weno y yo creo q han sabido adaptar esta gran saga a la portatil de sony cosa q en mi opinion era mu dificil!!! sera 1must have.

un saludo.
Nakamura2006 escribió:ha sido magnifico, nada de cartas, un puro metal gear, siempre quejandose , siempre quieren mas, ya le dije antes, no tenemos un dvd en la psp, sino un umd, falta de espacio por eso kojima y su produccion hicieron asi el jeugo, debes de quejarse, valoren mas los juegos.

Falta de espacio?Que yo sepa aun quedan libres unos 600MB aproximadamente en el UMD.
Si el primer MGS de PSX venia en 2 CD´s,muchos juegod de Game Cube venian en 2 MiniDVD´s, tan descabellado seria hacer un juego en 2 UMD´s?
Podrá gustar + o - el juego, pero para mi gusto la cámara es una mierda y no me gusta nada el sistema por misiones.
Habiendo visto lo malos que eran los Ac!d, este juego me encanta. Al principio te cuesta un montón adaptarte a la cámara (yo es que desde el de PSX no he vuelto a jugar a ningun otro), pero una vez te acostumbras, esta bastante bien.

Esta muy logrado eso de tener diferentes equipos: los de asalto, los espias, los medico-quimicos y los tecnicos ;) No creo que el juego este tenga mucho que criticar....... Aparte, me parece bien eso de tener la mision "dividida" en submisiones, asi puedes descartar objetivos "indirectos".

Y por supuesto, me ha desmentido cosas que yo creia que eran verdad, como por ejemplo lo que dicen en el de PSX sobre cual era el sueño de Big Boss....... y es mentira, no era el sueño de Big Boss, sino el de Gene..... (que aun no tengo ni zorra de quien es, solo se que es el malo maloso :P )
moli_malone está baneado por "Troll"
A mi lo unico que me ha decepcionado ha sido la camara...el control podia haber sido mejor implementado, simplemente con L moviendola hacia la izquierda y R hacia la derecha, arriba y abajo ya estan en el modo primera persona...
Pero bueno, es acostumbrarte a que en el modo stealt, hay que ir moviendola con la cruceta, y en el modo fight hay que mantener pulsado L.

Por lo demas es IMPRESIONANTE.
A ver, a los trolls que dicen que no les gusta, que expliquen sus motivos!!! (y no me vengais que si los videos-comic, porque eso le queda bastante bien al juego, que, aunque sin meterte tanto en el papel, al menos te dejan la historia bastante clara y en algunos momentos tiene su gracia)

Yo he votado k es mas de lo que me esperaba, pues me ha sorprendido gratamente lo de reclutar...
No hombre, tampoco hay que llamarles trolls, no creo que la gente esté votando eso por hobiee xD.

Es lo que dije, yo creo que si no sé es bastante aficionado a los videojuegos, es decir, se sabe ver debajo de la capa inciail, este juego es bastante malo, es decir, que para casualas( o no-freaks ), yo ya veo lo del cómic más que suficiente para que lo echen para atras, y luego la gente no-casual(freaks xD), que simplemente no tengan paciencia, pues se cansarán enseguida de la cámara, o el control etc etc.. .

Tambien creo que otra cosa que influye es el idioma....seguramente muchos de los que han votado la 3a opcion, no tienen mucha idea de ngles, y en mi modesta opinion, si a CUALQUIER metal gear, le quitas la historia, es decir, no te empanas...el juego en si deja mucho que desear.. .
Ya pero la cosa es que ninguno pone nada negativo asi que suena un poco a troll hasta que la gente comente el por que de esos puntos, por ahora los puntos son la camara, el idioma y lo del comic, pero no exponen el porqué.
Zack, no te preocupes en buscar un por qué a porque mucha gente vota la opción "más rara" sin dar motivos: simplemente porque quieren joder un poco la encuesta xD.
23JoseJuan2 escribió:Zack, no te preocupes en buscar un por qué a porque mucha gente vota la opción "más rara" sin dar motivos: simplemente porque quieren joder un poco la encuesta xD.

Ya, si mis años rondando por foros llevo xD, y aqui al no ser publica puede ser, pero en pspain, muchos de los que han votado esa opcion, son viejos conocidos, para nada trolls, asi que me inclino a pensar que si a ellos realmente no les ha gustado nda, al resto de la gente puede que tampoco. Además, tu haz una encuesta preguntando lo mismo sobre Vice City y veras que la cosa será unánime, con trolls o sin trolls xD, en cambio en este parece que está igualada la cosa, y sigo pensando que a parte de lo mencionado, el elemento clave es el idioma. Si lo hubiesen jugado en español, probablmente no tendrian el mismo concepto del juego.

Simplemente si os fijais en ign o gamespot(gente de habla inglesa, tanto las webs como sus lectores) y lees las notas de los reanalisi de la gente, la media es de 9,3.......y usa/uk no es japón, es decir, alli los gustos so los mismos que aqui, por lo tanto que en un sitio haya esas media y aqui esté la cosa igualada entre buena/malo, el factor clave de diferencia es el idioma.

Si juegas sin enterarte, obviamente, el juego no vale mucho, ya que la esencia de un mgs es la historia.
Lo termine anoche, y la verdad que la historia es fenomenal, los jefes bien realizados, la musica te envuelve, el control es de lo mas intuitivo,el modo multiplayer es de lo mas divertido... en fin es un poquito mas de lo que esperaba, a mi me divierten todos lo metal gear, y es que lo dejan a uno siempre intrigado y con mas dudas con respecto a quien es quien en esta saga... sueño con que se realize una secuela... o un remake de los de msx... pero eso es mucho pedir xD
Al final, siempre salgo yo como unico mono q no le gusta el mgs [burla3] jajajaja

Pues como ya dije en otro hilo, no em ha gustado nada de nada, pensaba vovlerme a re-enganchar a esta saga con la salida de este jeugo en PSP pero veo q lo unico q ha conseguido es lo contrario, la historia no pintaba mal, pero tanto la camara como el control me han hecho desisitir despues de muchos intentos, me quedo con mi syphon filter [360º]

Un saludo y ante todo, paz, q sois demasiados contra mi solo xD
Mike-Ville escribió:Al final, siempre salgo yo como unico mono q no le gusta el mgs [burla3] jajajaja

Pues como ya dije en otro hilo, no em ha gustado nada de nada, pensaba vovlerme a re-enganchar a esta saga con la salida de este jeugo en PSP pero veo q lo unico q ha conseguido es lo contrario, la historia no pintaba mal, pero tanto la camara como el control me han hecho desisitir despues de muchos intentos, me quedo con mi syphon filter [360º]

Al contrario hombre, son razones perfectamente comprensibles, lo que no se entiende esque la gente no las dé xD.

Pero tu mike eres un charkutero, solo has jugado al de psx, y comprar ese con cualquier otro metal gear es un sacrilegio xD ese es una obra de arte, este simplemente está bien xD.

Y el syphon como ya dije es un grandísimo juego.
Mike-Ville escribió:Al final, siempre salgo yo como unico mono q no le gusta el mgs [burla3] jajajaja

A mi me gusto tb el syphon filter, pero como fan de metal gear, y por lo que he visto este esta bastante bien. Gracias por responder y explicar el porque no te ha gustado.
16 respuestas