ha dejado de funcionar mi mando, s.os

hola a todos
resulta que de repente ha dejado de funcionar mi mando, solo tengo este, lo he cambiado las pilas y nada, es como si no cogiera la señal, el mando se enciende pero no aparaece la mano que se mueve en el menu con el mando.

podeis decirme que puede ser o que puedo hacer porfavor???
A mi una vez me paso algo parecido, la solucion fue (aunque parezca coña) meterle un golpe seco [360º]
Lo que dice porinoboy, no va a coña es cierto hazlo y nos comentas
pero contra la mano o contra el suelo??
con el mando encendido o apagado?
No me acuerdo exactamente de como lo hize,tu metele un cate en seco y ya nos cuentas
forsaken33 escribió:pero contra la mano o contra el suelo??
con el mando encendido o apagado?

Contra la mano y apagado.

El problema es que hay como una especie de lámina de pocos milímetros que oscila entre dos piezas, es el sensor de movimiento, si por lo que sea se engarrota, con un golpecito seco y leve contra la mano (o dos) debería de vover a su estado inicial.

Saludos.
Si no sale la mano no se va a solucionar con el "truco" del golpe. Si se te enciende el mando perfectamente, es decir, como si no hubiese pasado nada y puedes entrar en la pantalla donde hay canales muy probablemente se te haya jodido la barra.

Un saludo.
En navidad con las luces del árbol, los punteros enloquecen...
he echo lo del mando contra la mano un par de veces y nada, y no tengo ninguna luz cerca, el mando se enciende y se queda con las luces parpadeando y en la pantalla aparece lo de da a la "A" y nada, sigue el mando con las 4 luces encendidas.

alguna otra sugerencia??
Busca un amigo con una wii, y prueba el mando con su barra de sensores. Si no funciona es el mando, por lo que tendras que pillar uno nuevo(dealextreme.com) lo de repararlo, yo no entiendo de eso.

Y si funciona es tu barra de sensores que las hay a buen precio.
Vamos a ver, ¿te has ido a casa de otra persona con el mando? Prueba a re-sincronizarlo... Quizas te lleves una sorpresa.

Un saludo.
no, pero no tengo ningun conocido para hacerlo.
forsaken33 escribió:no, pero no tengo ningun conocido para hacerlo.

Pero en tu propia Wii, ¿lo has re-sincronizado como viene en el manual de instrucciones?

Un saludo.
si, he dado tanto al 1 y 2 a la vez como al boton que hay donde las pilas y nada
mira, para probar si es el mando, con un movil bluetooth ponlo a buscar dispositivos al mismo tiempo que le das al boton rojo del mando (el de la tapa de atras) en el movil te deberia aparecer un dispositivo llamado rvl-002 o algo parecido. si te aparece, presiona ese boton al mismo toempo que presionas el de sincronizar de la wii (en la tapa de la tarjeta SD). Cuentanos como te va [bye]
forsaken33 escribió:si, he dado tanto al 1 y 2 a la vez como al boton que hay donde las pilas y nada

Es que asi no se sincronizan, tienes que darle tambien al boton de la consola...

Un saludo.
Yo estoy igual, de repente ha dejado de funcionar el mando. Estaba jugando y perfecto. He apagado para irme a cenar y cuando he vuelto pulso el boton de encendido del mando y la consola se enciende. Pero a partir de ahi ya nada. No funciona. He probado a resincronizar y nada. Se encienden las luces azules pero no sincroniza. He probado apagando la consola un rato y nada. Como tengo otro mando he probado a sincronizar el otro y si que funciona. Asi que he probado a añadir el mando que no funcionaba. Me meto en la pantalla de añadir mandos y cuando pulso 1 y 2, la consola parece que detecta que se esta sincronizando porque el simbolo de carga de bateria se ilumina, pero no llega a conectarlo.
Es una cosa rara rara.
16 respuestas