¿Ha dejado de funcionar smtp.correo.yahoo.es?

Buenas:

Hace unos días comenté que tenía un problema para enviar correo desde Yahoo. Como el problema lleva persistiendo mucho tiempo (semanas para ser exacto) he probado a cambiar la configuración del correo saliente:

- Antes: smtp.correo.yahoo.es
- Ahora: smtp.mail.yahoo.com

Y ahora funciona. En cambio como POP3 sigo usando pop.correo.yahoo.es.

¿Acaso ha caído el servidor de correo saliente español?

Gracias.
AxelStone escribió:Buenas:

Hace unos días comenté que tenía un problema para enviar correo desde Yahoo. Como el problema lleva persistiendo mucho tiempo (semanas para ser exacto) he probado a cambiar la configuración del correo saliente:

- Antes: smtp.correo.yahoo.es
- Ahora: smtp.mail.yahoo.com

Y ahora funciona. En cambio como POP3 sigo usando pop.correo.yahoo.es.

¿Acaso ha caído el servidor de correo saliente español?

Gracias.

A mi tb me pasó y abandoné yahoo.

Paso de tener un e-mail que no funciona al 100%

Gmail es lo mejor a dia de hoy.
PS2HACKER escribió:
A mi tb me pasó y abandoné yahoo.

Paso de tener un e-mail que no funciona al 100%

Gmail es lo mejor a dia de hoy.

Pues igual me planteo la migración... Ahora mismo estoy usando los servidores .com en vez de los .es de Yahoo y en principio funcionan pero claro, no me gusta la idea como dices de que esto deje de ir tanto tiempo.
El servidor smtp de yahoo.es esta caido pero si lo configuras de esta forma funciona bien.

servidor smtp: smtp.mail.yahoo.com

es dicir cambiar correo por mail y es por com

con esto puedes disfrutar de nuevo de yahoo no tienes que avisar a todos tus contactos del cambio.

[uzi]
reynier escribió:El servidor smtp de yahoo.es esta caido pero si lo configuras de esta forma funciona bien.

servidor smtp: smtp.mail.yahoo.com

es dicir cambiar correo por mail y es por com

con esto puedes disfrutar de nuevo de yahoo no tienes que avisar a todos tus contactos del cambio.

[uzi]

Ya digo que es lo que he hecho, poner el servidor com, gracias en todo caso por la info :-). De paso he puesto también el pop3 como .com, no sea que el .es también caiga como le ha pasado al smtp.

Me da que esa capacidad ilimitada de correo que ofrece ahora Yahoo les está sobrepasando.
4 respuestas