Ha dejado de funcionarme el FTP con CFW

Killer_Instict está baneado por "clones para trollear"
buenas,pues eso,he instalado el CFW Acid con el Alejandro,todo bien,carga mis backups,todas las aplicaciones bien,pero el FTP server de blackbox no se me conecta con el pc cuando abro el Filezilla,os pasa a alguien mas?

las configuraciones del filezilla y la red de ps3 estan bien configuradas.

salu2
Rechequea tu configuracion de red (IP, conexion, etc....), como si estuvieras configurando los "settings" del PS3 por primera vez (SI, ya s eque lo hiciste, vuelve a hacerlo).

1.- No te recomiendo usar el Alejandro por los momentos (esta muy "verde" lo de los CFW y esto hace cambios en la Flash). Te recomeindo volver a poner tu FW 3.41 (o el que quieras) y ESPERAR. Usa solo CFW por emulacion USB, hasta que algun scener aporte un CFW con solucion a tus "necesidades".

2.- Con emulacion del CFW a traves del USB, el FTP (Baclkb0x) lo acabo de probar y funciona y no se perdio la configuracion de red.
Killer_Instict está baneado por "clones para trollear"
Vale,es lo que voy a hacer,entrar al recovery y flashear de nuevo la 3.41 v2,y revisare la configuracion de nuevo a ver si se me a pasado algo.

Se pierden los datos del HDD al instalar desde el recovery?

Gracias ;)
En teoria, no se pierden los datos del HDD, solo se "recostruyen" los datos del sistema...el recovery es un sistema de seguridad de ps3 de recuperación de datos que te lleva a tu ultima actualización y por tanto te permite restablecer el sistema sin perdida de datos.

Si no te funciono, quizas debas hacer un downgrade... (De estono estoy ni remotamente seguro).

Recuerda.... No toques la FLASH por ahora (a menos que te gusten las emociones fuertes y el peligro, jejjejje).
3 respuestas