Ha dejado de leer el activate iso

Hola, alguien sabe por que a ocurrido esto:

Un colega ha intentado jugar al ultimo juego de rugby que no se ni como se llama ahora y tal, le ha pedido actualizar y como tiene un LT 1.6 necesitaba el activate iso para leerlo y se le ha quedado a media acutalizacion por lo que le he dicho como hacerla a traves de usb y todo perfecto, ya puede abrir otra vez el dashboard, pero el activate iso no lo lee, es decir lee cualquier otro disco, incluso los backups los lee y dice lo tipico de reproducir dvd pero el activate iso dice abrir la bandeja..... alguien sabe que le puede pasar y por que? el activate iso ha estado funcionando hasta esta misma ma;ana es decir 5 minutos antes de que metiera el juego de rugby ha estado jugando al fifa no se que mierdas... asi que no entiendo nada
Vamos a ver pero los backups te van? Porque sino te van ni los backups sera que el rugby lleve wave creo 12 o wave 13 y por lo tanto dash 13146 o 13599 si es asi lo que a pasado esque al isntalar ese dash te a flasheado el lector a original y no podras cargar backups ni nada sino flasheas de nuevo el lector.

Hay juegos que yevan dash 13146 y 13599 estos dashboard flashean el lector a original borrandote el ixtreme.Asi que mira el dashbaord que tienes y postealo.
me imaginaba que iba a ser algo de eso... la verdad no se que dashboard tiene mi colega por que vive muuuuuy lejos de mi y es un poco pedorro para explicarle esas cosas.. hay alguna forma de saber si el estupido juego de rugby actualiza a esos dashboard concretamente? gracias.
No se puede parchear las iso a waves anteriores?
supongo que si .. pero explicarle a mi colega como se parchean creoq eu va a ser mas complicado que explicarle a mi colega como llegar a la tienda de alvicius y que le actualicen el lector... ademas si es como bien me comenta igusi... ya no es un problema de la wave... es un problema de que pierde el flasheo... me equivoco igusi??
4 respuestas